El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Entrenamientos Honda 250 Jerez

<< < (3/3)

Javi_GP:
Viendo la evolución de tiempos de los dos días de Toni, sabiendo que es la primera vez que pilla la honda en serio (porque lo de valencia fue un poco light) y sabiendo que está por encima de Rolfo, que es toda una referencia hoy por hoy en la categoría y además en las monturas del ala dorada, ¿cómo es posible que vaya tan rápido? Porque la verdad, yo no me esperaba ver a Toni tan fuerte, no se vosotros....

Se me ocurrieron varias respuestas.

- En jerez ha hecho una climatología muy buena.
- Jerez es un trazado con mucha curva de velocidad media y cambios de dirección y creo que la honda en ese aspecto es un poco más apta que la Aprilia, ya que tiene un motor más dócil y dosificable que incluso proporciona más confianza.
- La motivación de Elías
- Que Rolfo esté haciendo pruebas "locas" y no le haya dado por ir a por tiempos, igual, si se hubiese puesto, podría haberle sacado medio segundo a Elías... a saber por qué.
- El peso del piloto. Que yo sepa, los tiempos de Kato no los ha conseguido nadie subido a una Honda. Todos decían que Kato era un piloto pequeño (yo lo he visto en directo y era "diminuto") y que la Honda estaba hecha a su medida, y que yo sepa, Elías es (con todos mis respetos) un retaquito. Así que deduzco que es probable que Elías encaje en esa Honda mejor que otros pilotos que se han subido en ella. Rolfo es grande en comparación, y Emilio, que tampoco era un gigante, era algo "largo de talla" en comparación con el Japonés. Porto tampoco es un piloto enano. En fin, que si ese es parte del "truco" del éxito, le diré a Pedrosa que no coma mucho  :D

Saludos a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa