El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
No hay mal que por vien no venga
RC1:
Hola,
Bueno, cuando leí el post de Tongo-4, me paso por la mente el artículo de Noyes y quise simplemente completar el comentario de nuestro amigo.
También había seguido de cerca este asunto de Pramac el año pasado y estoy bastante bien al tanto.
Sí, "Forcada" y no "Roncada" ...hubo unos bumps (de cross) mientras mi cerebro estaba "roncando"!
Claro Epi! ...Y puedes rectificar lo que te guste, porque mi castellano...
Ciao
Merkel:
JAJAJAJAJAJJA :mellow: :mellow: muy bueno Txupe.
Q-rrito:
¿Alguien me puede decir a que grupo pertenece Camel?
Lo pregunto xq leí algo de que los de Pramac seguian un sueño secreto que podian conseguir este año; ganar un mundial con todo japones. Piloto, moto,neumaticos y tambien sponsor.
Tongo-4:
¿Camel? Creo que pertenece a JT (Japanese Tobacco), en ese caso, el patrocinador es japo. Aunque en las fotos de Sepang, el tío sigue con los mismos colores del 2003, a ver si se actualiza, que así no hay quien se crea la excusa de que forman parte del equipo de Sito.
Y ahora Okada se va con Kiyonari al Campeonato Británico de SBK para desarrollar un proyecto de HRC con la Honda CBR1000RR, el otro piloto será Rutter. Por un lado, esto demuestra que Honda pasa del mundial de SBK y deja claro que su equipo oficial de SBK está en Gran Bretaña. Por el otro, me da que están renovando (hispanizando) HRC Repsol, ahora se marcha Okada.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa