El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Como lo veis
Javi_GP:
Gracias Q-rrito.
Ese bichito de Alfer debe de ser "pequeñito pero matón", me da la impresión.
Lo de los semimanillares sí lo sabía. No hay más que montarse en una bici de mountain bike y otra de carretera y uno se da cuén en seguidita.
Lo que me extraño de la Aprilia Tuono es que sí tiene los manillares amplios, cosa que entra un poco en disputa con el caracter de una moto "racing" aunque sea de baja cilindrada.
¡Por cierto!, y ya que hablamos de semimanillares, os habéis fijado en si hay una correspondencia entre pilotos finos de trazada y el ángulo de apertura de los semimanillares?
Pilotos que pilotaban con "los codos fuera" eran Alzamora, Barros y alguno más que se me queda en el tintero. Siempre me resultó muy llamativo.
Saludos a todos.
Alexgp:
Hola a todos.
Uff es verdad Q_rrito le aconsejas una 250.
Pero me da la impresión que a ti lo que realmente te gusta son los "pepinos" de SM. Y francamente aconsejarle a alguien novato que se compre una moto trail o de enduro o de cross de 250 y empezar a hacer modificaciones para adaptarla al SM. Me parece un poco complicado ¿No?
Creo que es más normal-práctico comprarse una 250 de ciudad (CB, SR etc...) y si pica el gusanillo luego pasar al SM o a lo que sea.
Mikemetal007; la Tuono 125 no es la mejor opción para un novato. Me explico: es una 2 tiempos con un motor de altas prestaciones, caro de mantener y no muy agradable de llevar por ciudad. (Aunque la versión limitada es más dócil).
Javi_GP: te equivocas, no todos vamos a decirte que pronto te harias con la 500. Si has pensado en una 250 de ciudad, has acertado. Puedes estar seguro.
Merkel:
Mike hay que insistirle un poco mas a Javi, casi le tenemos convencido, ( la comision es la comision tio) :mellow:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa