El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
Mercado de Fichajes
RC1:
Hola,
Tal como queda, hoy
Aprilia / Alice:...........................67 Byrne – 99 Mac Williams.......(Bridgestone)
Ducati Marlboro:......................12 Bayliss – 65 Capirossi...........Michelin
Ducati (D'Antin):.......................xx Hodgson – 11 Xaus...............Michelin
HRC / Repsol:...........................4 (Barros) – 69 Hayden.............Michelin
Honda Telefonica:....................45 Edwards – 15 Gibernau........Michelin
Honda Pons Camel / Pramac:...3 Biaggi – 6 Tamada..................Michelin/Bridgestone
Kawasaki:.................................66 Hofmann – 56 Nakano..........Dunlop
Proton:.....................................9 (Aoki) – 80 (Roberts Kurtis).....Dunlop
Suzuki:.....................................21 Hopkins – 10 Roberts Kenny..Bridgestone
Yamaha Gauloises:...................7 Checa – 45 Rossi.....................Michelin
Yamaha Fortuna:......................17 (Abe) – 33 Melandri...............Michelin
(WCM):......................................( ) – ( ).......................................( )
mikemetal29:
RC1, creo haber leído que Kawasaki correrá con Bridgestone y no con Dunlop como pones en tu lista. ¿Alguien puede confirmarlo?
V´s,
Mike.
Iulius:
Efectivamente, Kawasaki deja Dunlop y se va a Bridgestone, cosa que me parece normal a tenor de lo ocurrido la pasada temporada.
Saludos.
RC1:
Hola,
Sí Mike, también he leído que Kawa "podría" cambiar de manufacturero, pero nada después de esto...
Casi lo iba a poner entre ( ), pero como no hubo confirmación...
Otro punto:
Barros acaba de confirmar que "sí" tiene contrato con el HRC:
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=83638
Ciao
pepoescudero:
Más sobre Barros
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,434016,00.html
Sé que viniendo de Marca, nunca se puede estar muy seguro, pero bueno, la noticia está ahí.
Saludos a todos :saltos :saltos :saltos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa