Los foros de Epifumi > El mercado
MOTOR MORINI CORSARO 1200
chiachio:
Sale al mercado una neuva Streetfaither, a competir en un muy dificil segmento de Naked con muy buenas prestaciones... al parecer el mercado demanda en los últimos años este tipo de motos, y los Concuros-encuestas, tiene mucha aceptación; lo que demuestra que una cosa es lo que NOS GUSTARIA COMPRARNOS, y otra distinta LO QUE AL FINAL NOS COMPRAMOS. El segmento Streetfigher, (o como se escriba) está lleno de preciosas motos, todas ellas, con fantásticos motores, y muy buenas partes ciclos, que poco o nada tienen que envidiar a las todo poderesas deportivas de hace apenas unos años.
Esta nueva Corsaro, tiene una apariencia muy atraciva, es realmente muy apetecible estéticamente, y tiene un poderoso bicilindrico de 127 cv (probados en banco de pruebas) con un par de 11,5... :o :o , que peazo motor. El chasis tubular, tipo Ducati, las suspensiones no son de ultima generació ni al menos en la versión standar son regulables, (creo que hay una versión superior con más Cvs, y suspensiones mejores, regulables), tiene un peazo basculante que me recuerda a la R1., y los escapes prominentes debajo del colin la hacen tener un cu*o MUY RESPINGON... :D
Os pego el enlace...CORSARO
Alexgp:
Hola a todos.
--- Citar --- Morini Corsaro 1200.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Morini 9 1/2
--- Fin de la cita ---
Web Morini.
Chiachio creo que estás confundido respecto a las características de la moto. Según su web y la revista Motociclismo nº 1952 pág. 44 la Corsaro tiene 140 CV y un par de 12.5 kgm. además las suspensiones si son regulables.
chiachio:
Alex, gracias por colgar las afotos, es que a mi no me salían... respecto a los datos, los he sacado de la página motociclimo.it donde la han probado en banco de potencia.
hoja del banco de potencia de la Morini Corsaro
Alexgp:
Hola Chiachio.
Pues nada que objetar, el banco es el banco...
Eso si la suspensión es regulable B)
Me encanta el diseño italiano, lástima que no me fie de su fiabilidad :demonio :demonio
chiachio:
Alex, tiens razón las suspensiones son regulables, en ambos trenes, y en todos los aspectos... de hecho dicen que son PLURIREGULABLES... menudo vocablo :D , no se de donde saqué el dado de que no eran regulables... está visto que el italiano no es lo mio... a pesar de tener apellido de origen italiano CHIACHIO. :D
Sobre la fiabilidad mecánica.... pues si, son marcas, que con el tiempo sabremos de su fiabilidad, y en ese sentido es un riesgo que se corre al comprarse una moto italiana. Al parecer el motor es de fabricación y diseño propios... al menos eso he llegado a entreveer desde su página web. Yo por eso por si acaso mi Cagiva tiene el motor de Suzuki..... :D :D , esperemos que ni el japonés ni el resto de los compeonentes me de problemas. .. de momento todo perfecto... espero que siga así... y le pondré una velita a la Virgen... :D
Respecto a gusto; a mi particularmente me encanta la Roja y gris... me parece arrebatadora... me gusta mucho; es posible que con el tiempo a mi cagiva le cambie también los colores y les ponga una combinación parecida.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa