El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > La porra total

LPT 2016 MotoGP. Clasificacion

<< < (6/6)

Manuel147:

--- Cita de: Kaneda en 17 de Diciembre de 2016, 10:35:11 am ---Y en cuanto a ti Manuel147, con algún otro forero que tengo a mano alguna vez hemos comentado que menuda bola de cristal te gastas. :lol

Sólo una preguntita: ¿Quien gana el Mundial de Moto2 y Moto3 en 2017? Lo mismo 10 yurillos en alguna web de apuestas a principio de año no es mala estrategia...   :unsure :rolleyes

--- Fin de la cita ---

Pues no me fiaría de mis predicciones, sobre todo si hay pasta de por medio.  Según mi propios vaticinios, el mundial de 2016 de Moto 3 iba a ser para Bastianini, el de Moto 2 para Rins y el del Moto GP se lo iba a llevar Lorenzo "de calle".     :wacko

Pero bueno, como especular es gratis, para 2017, en Moto 3 me gustan Mir y Bulega, aunque debería ser el año de Bastianini.  En Moto 2 creo que Morbidelli es el favorito, aunque quizás llega demasiado justo a los finales de carrera (es una impresión) y para Moto GP, aunque el favorito es Márquez, tengo un pálpito con Viñales.....   O sea, campeones Enea, Franco y Máverick   :hysterical.

Si alguien más quiere dar su predicción, tendremos razones para reírnos el 18 de diciembre de 2017.

AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a tod@s,

--- Cita de: Manuel147 en 18 de Diciembre de 2016, 11:28:53 am ---
Si alguien más quiere dar su predicción, tendremos razones para reírnos el 18 de diciembre de 2017.

--- Fin de la cita ---

Sería una buena idea para un hilo para estos días sin motociclismo y echar un vistazo pasada la temporada 2017...

[emoji6]    [emoji482]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa