El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > La porra total

Encuesta: 10 Puntos extra en la Porra WSBK por acertar.

<< < (3/3)

arlee-30:
Solo para llevarles la contraria  :hysterical

Voto a Chaz Davies :smash

y por Ducatista :lol

:cheers

el chino:
Como javiGP está descartado para la victoria final por su "cero" en Aragón, y realmente es al que me mola ganar en la porra, voy a arriesgar pero poco y voto  para winner a Sykes.
Javi, vas fatal. :smash

mikemetal29:
Está totalmente de capa caída. Como coincidimos en el objetivo de que lo único que importa es que no gane él, si es necesario hablaremos para hacer biscotto, que además dicen que está de moda. Cuando acabe de jugar al padel y veo esto va a flipar  :hysterical

Javi_GP:

--- Cita de: el chino en 04 de Abril de 2016, 17:55:50 pm ---Como javiGP está descartado para la victoria final por su "cero" en Aragón, y realmente es al que me mola ganar en la porra, voy a arriesgar pero poco y voto  para winner a Sykes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: mikemetal29 en 04 de Abril de 2016, 18:25:36 pm ---Está totalmente de capa caída. Como coincidimos en el objetivo de que lo único que importa es que no gane él, si es necesario hablaremos para hacer biscotto, que además dicen que está de moda. Cuando acabe de jugar al padel y veo esto va a flipar  :hysterical

--- Fin de la cita ---

A ver, estronchos di merda, ya os he respondido en el otro hilo, pero no os preocupéis que la remontada va a ser BRRRRRU-TAAAAAAAALLLL!!!!

¡¡¡MUÁ-HÁ-HÁ-HÁ!!!

PD - podéis hacer todos los bizcochos que queráis, os voy a comer por las patas sí o sí.  :lol :lol
(me ví al sobre que tengo sueño)

arlee-30:

--- Cita de: Javi_GP en 05 de Abril de 2016, 00:07:36 am ---
--- Cita de: el chino en 04 de Abril de 2016, 17:55:50 pm ---Como javiGP está descartado para la victoria final por su "cero" en Aragón, y realmente es al que me mola ganar en la porra, voy a arriesgar pero poco y voto  para winner a Sykes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: mikemetal29 en 04 de Abril de 2016, 18:25:36 pm ---Está totalmente de capa caída. Como coincidimos en el objetivo de que lo único que importa es que no gane él, si es necesario hablaremos para hacer biscotto, que además dicen que está de moda. Cuando acabe de jugar al padel y veo esto va a flipar  :hysterical

--- Fin de la cita ---

moderarse o les quito puntos de el carnet y les envio a Ianonne a rodar en una tanda con vosotros  :hysterical :hysterical

A ver, estronchos di merda, ya os he respondido en el otro hilo, pero no os preocupéis que la remontada va a ser BRRRRRU-TAAAAAAAALLLL!!!!

¡¡¡MUÁ-HÁ-HÁ-HÁ!!!

PD - podéis hacer todos los bizcochos que queráis, os voy a comer por las patas sí o sí.  :lol :lol
(me ví al sobre que tengo sueño)

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa