El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Tópico candente, tópico abierto...

(1/2) > >>

Q-rrito:
No me aclaro con los íconos que marcan los hilos. (Los sobres naranjas y azules)

¿Que significa el punto negro que tienen los sobres?

¿Os aclarais vosotros?

Yo hay hilos que no he abierto nunca y me salen sombreados como si los hubiera leido.

¿Que es tópico candente?
¿Y tópico abierto?

Me imaginaba que topico abierto es si ya he abierto alguna vez ese hilo y topico candente si es un hilo que no he abierto nunca.

Pero como digo a mi me salen hilos en azul sombreado que no he leido nunca.

Por ejemplo SBK: Pirelli, no tan mal... de RC1, lo tenía en sombra y no me sonaba haberlo visto antes, pero lo he abierto y leido y estoy segurisimo de no haberlo hecho antes. Me pasa con otros hilos también.

Perdonar mi ignorancia y si alguien me lo explica, lo agradeceré.

Alexgp:
Hola Q-rrito;

A mi entender:
- Punto negro: tópico en el que has participado (respondido).
- Tópico candente: en función del número de respuestas, si hay muchas es "candente".
- Tópico abierto: leído.
- Color azul/naranja fuerte: tópico con mensaje nuevos.
- Color azul/naranja flojo: tópico sin mensajes nuevos.

Vamos eso creo  :huh:  

Q-rrito:
Gracias Alex.

Pues yo debí hacer algo los primeros dias, cuando probaba el nuevo foro, y hay un monton de hilos que no he leido (del historico) y me salen en azul suave.

Tongo-4:
Tópico candente, ríase la gente...

Kavik:

--- Citar --- Gracias Alex.

Pues yo debí hacer algo los primeros dias, cuando probaba el nuevo foro, y hay un monton de hilos que no he leido (del historico) y me salen en azul suave.
--- Fin de la cita ---
A mi me pasa lo mismo, ayre vi algunos tópicos nuevo y pensé dejarlos para leerlos hoy; hoy los miro... y estan en azul claro, con lo qu eno tengo claro cuales eran  :huh:  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa