El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010
Premio ADORNA al casco más feo
JRT:
Bufff...dudo mucho, el de Pol me parece horrible...pero es que el de Debón y el de Faubel tienen tela también...y luego el de Rossi, que no lo debería tener en cuenta, pero con la chulada de cascos que lleva otras veces sacar ese es un sacrilegio... :aggg
El de De Angelis...algún piloto tendrá que defender el orgullo gay, así que habrá que darle un voto de confianza que se hacen todos el machito :fumando
Mi voto final para Debón :guay
Rasmien:
Después de ver a Debón y Faubel, me falta la variación sobre el tema con el toro
Pero es que el casco de Espargaró parece un anuncio de compresas en sí mismo
Y sin embargo, el casco que más feo me parece es el de Rossi. Es como si el Joker lo hubiera pintado un principiante, inexpresivo, desfigurado... qué se yo
Xtreme&Hard_15:
Iba a votar a DA, pero al final se lo llevó Gadea.
jovisector:
Mi voto es para el de Debón, aunque el de Pol tiene tela. Los otros cascos ya no son permanentes y son especiales para algún evento por lo que no los considero.
el_chorvo:
El de Gadea es horrible, creo que en la caja le venia la revista, un carnet de socio de los 40, unos cromos y una foto firmada de Tony Aguilar :latigo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa