El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010

Premio ADORNA al casco más feo

<< < (2/5) > >>

JRT:
Bufff...dudo mucho, el de Pol me parece horrible...pero es que el de Debón y el de Faubel tienen tela también...y luego el de Rossi, que no lo debería tener en cuenta, pero con la chulada de cascos que lleva otras veces sacar ese es un sacrilegio... :aggg

El de De Angelis...algún piloto tendrá que defender el orgullo gay, así que habrá que darle un voto de confianza que se hacen todos el machito  :fumando

Mi voto final para Debón :guay

Rasmien:
Después de ver a Debón y Faubel, me falta la variación sobre el tema con el toro
 
Pero es que el casco de Espargaró parece un anuncio de compresas en sí mismo
 
Y sin embargo, el casco que más feo me parece es el de Rossi. Es como si el Joker lo hubiera pintado un principiante, inexpresivo, desfigurado... qué se yo

Xtreme&Hard_15:
Iba a votar a DA, pero al final se lo llevó Gadea.

jovisector:
Mi voto es para el de Debón, aunque el de Pol tiene tela. Los otros cascos ya no son permanentes y son especiales para algún evento por lo que no los considero.

el_chorvo:
El de Gadea es horrible, creo que en la caja le venia la revista, un carnet de socio de los 40, unos cromos y una foto firmada de Tony Aguilar  :latigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa