El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 2756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2024, 14:17:19 pm »
En el caso de Cuartokilo realmente malo malo "sólo" fue el 2023 creo. En el 2022 sufrieron, sí,  pero al menos estuvo en la pomada. Quiero pensar que este tío, si de verdad se lo hubiera propuesto, tendría algo atado ó se hubiera pirado (no sé cómo está el tema de su contrato)

Anda que no cambiaría yo a un A. Márquez, un Digi ó un Miller por un Cuartokilo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2024, 15:24:09 pm »
Dándole vueltas a la situación de Quartararo, lo veo negro para él en cualquier equipo oficial que no sea japonés

- En Ducati no hay sitio ni le necesitan
- En KTM ya tienen a Acosta, no creo ni que se lancen a por Márquez. Para mí está por encima de Binder pero éste tiene buen cartel en KTM y está bajo la protección del BBLFC


- En Aprilia igual habría una mínima posibilidad porque el piños ya tiene una edad y lleva un inicio de pena, pero creo que le respetarán por antigüedad y los servicios prestados

Una pena porque posiblemente le esté sacando lo indecible a esa moto, creo que está condenado a entenderse con esa moto
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente, con el debido respeto al resto, hay dos pilotos que están un poquitín por encima del resto Marciano y FastFabio
« última modificación: 26 de Marzo de 2024, 15:30:58 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2024, 15:42:19 pm »
Y a Marc ya le ofrecieron la Ducati oficial según oí ... un año en Pramac y dos en Lenovo, Marc lo rechazó porque sólo quería un año de contrato, y eso sólo lo tenía en Gresini.

A lo mejor la puerta de KTM no le está cerrada ... si KTM quiere ser campeón del mundo, necesita más punteros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2024, 15:42:54 pm »
Yo si soy Ktm hago sitio para Fabio. Mañana.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2024, 15:43:56 pm »
Y por Marc tambièn.

Marc
Fabio
Acosta
BB

Vaya escuadra.

Y lo màs importante: DP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2024, 16:44:03 pm »
Y por Marc tambièn.

Marc
Fabio
Acosta
BB

Vaya escuadra.

Y lo màs importante: DP
BB el último!!!!!!  Ritchie, queda declarado persona non grata por la BBLFC

Orden alfabético para no herir susceptibilidades
Acosta
Brad Binder
Fabio
Marc
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2024, 16:58:52 pm »
Vamos a ver… Michael Jordan era presentado el último de los Bulls.
 :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2024, 17:55:54 pm »
Me extraña que vuestros planes con KTM no incluyan el más jugoso. Se rumoréa que están interesados en hacer entrar su "nueva" marca, MV Agusta, con una moto diferente (aunque con similitudes, quizá incluso el mismo motor) a las KTM, no como ahora, que GasGas en solo un sponsor sobre una KTM. Los rumores incluyen a Acosta y Marc como pilotos. Absolutamente todo suena a que sería un disparo en el pie o una idea genial, un Schrodinger en toda regla.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2024, 18:42:47 pm »
Vamos a ver… Michael Jordan era presentado el último de los Bulls.
 :fumando
En el fondo eres una locaza más de BB
Y lo sabes :hysterical

Buen aporte wxat  :cheers KTM ya hace esto entre tacos y barro con Husqvarna y Gas Gas. También se dijo que iban a ser motos diferentes, pero al final salvo detalles, son primas hermanas por no decir hermanas, tanto las de serie, como los prototipos de MXGP o con las "stock" rules del AMA.
 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2024, 19:41:44 pm »
KTM no deja de ser RedBull... y ya sabemos como se pone Redbull cuando quiere si le das algo de tiempo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2024, 20:52:49 pm »
Otra que he oído, Repsol no acompaña a Marc en Ducati porque no podían usar su combustible en las motos, Ducati no quería porque llevan el suyo (imagino que Eni o Agip o lo que sea).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2024, 14:47:53 pm »
Además de todo lo dicho diría que hay pilotos con el asiento caliente, porque la vida y los negocios son así, al margen de justicias o injusticias. Es decir, es posible e incluso probable que Morbidelli, Augusto Fernández, Raúl Fernández (ya con bastantes temporadas a cuestas sin resultados), Oliveira (un buen piloto pero con cierta edad y ¿cansancio?), Nakagami o Jack Miller (en el otoño de su carrera deportiva) dejen huecos, otros se muevan y salte la oportunidad para el que se la está trabajando.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2024, 18:26:58 pm »
Buen aporte wxat  :cheers KTM ya hace esto entre tacos y barro con Husqvarna y Gas Gas. También se dijo que iban a ser motos diferentes, pero al final salvo detalles, son primas hermanas por no decir hermanas, tanto las de serie, como los prototipos de MXGP o con las "stock" rules del AMA.

En MotoGP no está permitido que sean "hermanas", por éso las GasGas de MotoGP están inscritas como KTM. De ahí que la idea sea hacer una moto diferente (aunque, por supuesto, con sinergias, muchas sinergias, todas las posibles), aunque a las malas (según Ricard Jové en el segundo episodio de Duralavita) podrían sustituir a GasGas como simple sponsor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2024, 18:48:37 pm »
Me inclinó más hacia lo segundo que dices pq llevar dos desarrollos en una misma fábrica, quién mucho abarca.....,
 MV Agusta tiene más empaque de espónsor que GasGas en los GG.PP
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2024, 04:31:27 am »
Es aqui donde debemos comentar que Liberty Media, propietaria de los derechos de F1, está a un paso de adquirir MotoGP y WSBK por 4.000 millones de €??