El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Gran Premio de La Bañeza.

<< < (2/5) > >>

el chino:
Aunque hay peña, no hay problema para ver las carreras. Eso sí, el alojamiento chungo, pero puedes ir a Leon que está a 50 km.
Os pongo más fotos del año pasado. (no se que pasa pero no se cargan, mañana lo intgentaré desde el curro.

Tormo4ever:
a ver si me puedo acercar, llevo años pensándolo pero por h o por b acabo no yendo

fotos , por favor!

el chino:
Tengo como 100 fotos y 50 videos, pro no soy capaz de subirlos. Supongo que por que no recuerdo el sistema, habia que colgarlo en alguna webo algo así no?.
ayuda por favor.
http://bp0.blogger.com/_qFdgK6vNRWc/RqpPyt...-h/DSCN0602.JPG

bujias:
Tiene que estar uno en todo.... SI ya he vuelto de la playa y aqui hace un calor que ni Pamela Anderson (que te torras)




Mas cerca es dificil sin ir de paquete  :D

Lo siento lo de videos no se subirlo  :blush:
Perdon por el tamaño... la proxima vez intentare "encojerlas"

Chuache:

--- Citar ---Perdon por el tamaño... la proxima vez intentare "encojerlas"
[snapback]90279[/snapback]
--- Fin de la cita ---

Tienes suerte que no está Alexgp... las fotos muy buenas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa