El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Gran Premio de La Bañeza.

<< < (4/5) > >>

Chuache:

--- Citar ---08/08/2007.
Seguimiento especial al GP La Bañeza
TVE emitirá un reportaje sobre la peculiar prueba

El tradicional Gran Premio de La Bañeza contará en este año con un invitado de lujo: Televisión Española.

Las cámaras del ente público acompañaran a las motos clásicas y de 125 cc en su carrera urbana para mostrar al gran público lo que los aficionados más puristas llevan disfrutando desde hace 48 años.

La cadena realizará un reportaje desde este jueves hasta el domingo sobre los preparativos y la misma carrera, en la que han escrito ya su nombre pilotos de la talla de Ángel Nieto, Alex Crivillé, Jorge Martínez «Aspar» o el legendario Phil Read.

El encanto de este circuito urbano no ha pasado desapercibido para TVE, que ha querido rendir su particular homenaje a esta prueba tan histórica. No te pierdas el próximo jueves el programa «Historias sobre ruedas» donde se emitirá el reportaje.
--- Fin de la cita ---

bujias:
Aqui adjunto un plano del circuito indicando la curva del Quitatapones.
Por obligaciones paternales este año no podre ir, a no ser que se den 3 coincidencias, en cuyo caso me escapo, pero lo dudo. A los que vayan espero lo paseis de traca y que animeis a los clasicos hasta reventaros las manos de aplaudirles.


Creo que he conseguido dejar la imagen a tamaño razonable. :blush

el chino:

--- Cita de: Iwwi en 14 de Agosto de 2007, 19:24:27 pm ---Hola a todos!!

Estaba pensando en acercarme por la Bañeza este domingo. Alguien me puede recomendar alguna parte del circuito?

He intentado insertar la foto del trazado pero me ha sido imposible, os indico el link para que podáis verlo, ok?

http://www.motoclubbanezano.es/Design/Assets/trazado.pdf

Gracias! :moto

--- Fin de la cita ---

Curvas 1 y 2. Curvas 6 y 7 y curvas 8 y 9 aunque alli es el quitatapones y hay bastante peña.
Yo estaré en 6 y 7 con una camiseta negra igual que el avatar del bujias (se tiró el rollo y nos regaló una a cada uno de los taraos para el wsbk de cheste.)

bujias:
Esta es la camiseta que menciona el Chino, vista por delante y por detras.





Suerte y que lo paseis guapamente  :beer :beer

bujias:
El Chino, como embajador Tarao, ya esta en Leon y espero se traiga un reportaje digno de los taraos, es decir fotos de bares, churris y motos... este año no puedorrrrrr :splat: :splat:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa