El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Gran Premio de La Bañeza.

<< < (3/5) > >>

Alekos:

--- Citar ---
--- Citar ---Perdon por el tamaño... la proxima vez intentare "encojerlas"
[snapback]90279[/snapback]
--- Fin de la cita ---

Tienes suerte que no está Alexgp... las fotos muy buenas.
[snapback]90281[/snapback]
--- Fin de la cita ---

Debe de estar revolviéndose en su hamaca :hysterical:

Carlinhos:
Muy buenas gente!!!

Las fotos están muy chulas y sigo con ganas de ir, pero no os parece un poco peligrosa la situación del público... como haya un arrastron la moto se va directamente a ellos...

bujias:
El motociclismo es un deporte de riesgo para el que lo practica, ya sea encima de una moto o viendolas  :D  :D
Pero tampoco te creas que te dejan estar en todos los sitios, ya que hay zonas acotadas (sobre todo en las salidas de las curvas) por si hay arrastrones, pero se ven las motos "muy cerca" para alegria de algunos de nosotros.
En el TT tampoco te dejan estar en todos sitios ... para el publico las carreras urbanas tampoco son tan peligrosas, aunque logicamente a veces suceden cosas extrañas, como una SSP en las gradas de Misano o una clasica que se esnafra en una recta.
Pero las carreras hay que verlas y vivirlas de cerca.

Por cierto lo del Hacker, ¿hacemos una colecta y cuando se le pille le colgamos de los webs de un campanario?  jodio cabr*n, ahi se pudra y se entretenga con otras cosas :angry:  :angry:  :angry:  :angry: yo estoy dispuesto a llevar cuerda de esparto a donde haga falta  :D

el chino:
Repessco este hilo para recordaros que el GP de la Bañeza es el finde que viene, y si vais para allá y quereis tomaros unas birras con este forero, pues quedamos.
Yo me hospedaré en Leon, y pasaré por la Bañeza el sabado por la tarde y el domingo, dia de carreras. Nos vemos. :beer :beer :beer :cheers

Iwwi:
Hola a todos!!

Estaba pensando en acercarme por la Bañeza este domingo. Alguien me puede recomendar alguna parte del circuito?

He intentado insertar la foto del trazado pero me ha sido imposible, os indico el link para que podáis verlo, ok?

http://www.motoclubbanezano.es/Design/Assets/trazado.pdf

Gracias! :moto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa