El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Finales de carrera / adelantamientos  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2008, 00:57:06 am »
y yo que estuve en imola en el 2002 viendo las carreras!!!!

que ambiente en el circuito, y que carreras!!!! un colega me envio un sms diciendome que estaba viendo las carreras y que eran de pura antologia del motociclismo deportivo.

la de isla felipe con cocodrilo gardner yendo a saco y con el carenado colgando... tambien espectacular, para que negarlo!!!

y otra gran carrera.... creo que fue silverstone en el 2002, ahora no recuerdo en que manga, bayliss se cayo dos veces, y aun asi... acabo quinto!!!! eso si... estaba cayendo el diluvio universal!!!

que grandes momento, cachis!!!

por cierto, tambien super interesante las carreras de imola 2001, con la primera victoria de ruben en superbikes, troy corriendo con la ducati pintada en plata en plan paul smart en las 200 millas, y carrerones de corser y laconi con las aprilia.

otra carrera espectacular... a ver que hago memoria... creo que fue en el 2003 o 2004, no recuerdo exactamente, cuando lavilla se dedico a deleitar a todo el publico presente en la parabollica de monza con la suzuki, la gente le esperaba en pie aplaudiendo, y estaba en plena pelea con hodgson, que finalmente gano la carrera, y compañia.


"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2008, 00:57:25 am »
Suzuka 89 no se queda atrás.

Saludos.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2008, 01:56:14 am »
Joder, comandante, como te envidio!!! Que suerte, tu si que sabes elegir bien donde ir!

Y efectivamente: Monza 2003!!! Tengo esa imagen grabada en la retina!
Pero para derrapadas Montmeló 2003 con McCoy último destrozando los Dunlop expresamente.
El tio lo hacia en plan concurso, aquello no parecia una carrera, parecia los "Red Bull X Slides Games" :lol
Yo estaba en el Estadio y todo el mundo estaba de pie esperandolo, más que a Rossi, Sete y otros. Se metió el público en el bolsillo. Y a la semana siguiente leí en Motociclismo, en una entrevista a su jefe de equipo, le preguntaron "pues, McCoy se ganó el público en Barcelona" y declaró solemne "no es nuestro objetivo como equipo"...pero desde entonces soy más fan de McCoy que antes

Y otra imagen que tengo gravada en la retina es an las 24h de Montmeló en 2003 o 2004, no recuerdo bien: Forés con la moto 1 de Catalá en el relevo de las 4 de la mañana visto desde la apurada de frenada en La Caixa
Creo que era 2003, porque Català iba líder con la Folch en plena remontada nocturna y "soltaron" a Forés para netralizar los segundos que les comian. Y el tió, reconocible por su mono con los colores de Alstare del Mundial de SS iba con su estilo de cabeza gacha en curvas, rodando casi solo, con el tubo de escape azul/quemado (ya sabeis el color del metal cuando se quema en las juntas de soldadura) soltado llamarazos y derrapando cuando frenaba y los frenos chirriaban en mitad de la noche...ufff, que pasadas daba. Frenaba en la cocina :ph34r:
 
Suzuka '89 no se queda atrás, desde luego que no tAtO...lo mismo que Phillip Island 1990
Otras carreras épicas: Isla de Man 1992, Senior TT (Foggy vs Hislop), Suzuka 8h 1994, 24h Le Mans 2005 y Bol d'Or 2007

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2008, 02:24:10 am »
Sin ser 500, creo que esto tb son unos FINALES de carreras con mayusculas (atención al tercer video de Waldmann):

[youtube=425,350]BXl40GCoT14[/youtube]

[youtube=425,350]-P3dy93-oGY[/youtube]

[youtube=425,350]PMd_KYErxFk[/youtube]

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2008, 07:16:47 am »
de los ultimos 20 años los dos mejores TT's sin duda son los del 91 y 92, en el 91 Hislop y Fogarty corrian en el mismo equipo, en honda, y tras una semana de entrenos, donde estuvieron rebajando los tiempos por vuelta entreno tras entreno, honda decidio, para evitar males mayores, o sea, accidentes, que ganaria el TT el que fuese primero en el primer repostaje.

las cronicas de la epoca hablaban del TT del 91 no como si fuese una carrera y si una guerra.


el del 92 tuvo su epica, puesto que gano hislop por unos escasos 4 segundos, creo recordar, estoy hablando de memoria, hislop pilotaba la norton y fogarty estaba en yamaha, cuando acabo la carrera, fogarty tuvo que esperar pacientemente en meta para saber si habia ganado o no... y fue que no, hislop se llevo el gato al agua.


por cierto, lo de mccoy en montmelo fue espectacular, yo estaba en al curva sabadell y la gente estaba mas pendiente de cuando pasaba la kawa que la cabeza de carrera!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2008, 12:11:41 pm »
lo de waldman es in-creible.........plas,plas y plas :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2008, 13:36:57 pm »
una maniobra bastante discutible de jacque - buen comentarista en el primer vídeo jeje
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2008, 15:23:41 pm »
[youtube=425,350]Xgw5TMwtYpo[/youtube]

 :ziggy

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2008, 21:36:48 pm »
CrazyBoy, quien es ese paquete que gana a Rossi?  :lol :lol

Grande, Little.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2008, 20:39:41 pm »
Paquete seguro que no es :cheers :cheers

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2008, 21:39:40 pm »
ahi rossi no tuvo miedo a sete, no que va, y que listo fue sete, todo lo listo que fue ahi, fue de pardillo en jerez... cachis!!!

que grande sete, el unico rival que ha sabido estar a la altura de rossi, claro que stoner no se queda atras!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2008, 10:23:45 am »
Mañana sol y buen tiempo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2008, 11:56:02 am »
No hay adelantamientos, pero es un final de carrera espectacular...

[youtube=425,350]5AGqPlgsGck[/youtube]


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Finales de carrera / adelantamientos
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2008, 21:33:54 pm »
pos ahi lo que pasa es que melandri va sobraisimo de michelines ¿no?
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT