El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp-Moto1  (Leído 88418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Motogp-Moto1
« en: 07 de Julio de 2009, 19:31:38 pm »
Debido al escaso número de motos en la parrilla de motogp circula el rumor de que cohabiten las motogp 800cc con unas moto1 con  un motor de 1000 cc derivado de serie

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4723

También se había rumoreado la vuelta a las 990cc
« última modificación: 22 de Enero de 2012, 13:52:09 pm por Alexgp »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 19:34:33 pm »
Donde dije digo, digo Diego.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 19:38:05 pm »
Donde dije digo, digo Diego.
Últimamente stás más raro, tio... :S hah

Bueno, yo esto lo encuentor una parida, porque para eso ya estan las SBK, que sería casi lo mismo, porque las SBK también estan tela de tocadas... la solución es volver a los 990cc, como en el '05-'06, con CT pero que el gas lo tenia el piloto, y se veían derrapadas y la moto aún la llevaba el piloto. Estaría bien para ver que es capaz de hacer Lorenzo con las 990cc, de que es capaz Sete de nuevo, de que es capaz Capirossi, Toseland, Edwars, Hayden, Stoner, etc, etc, etc... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 19:41:56 pm »
Donde dije digo, digo Diego.
Últimamente stás más raro, tio... :S hah


Quiero decir que van dando palos de ciego, que no siguen un criterio lógico y que se contradicen en sus propuestas. Pues todo eso va encerrado en el "Donde dije digo, digo Diego"; que es muy típico de Extremadura. No se si en otras comunidades también se dirá.
 :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 19:48:12 pm »
[...]
Bueno, yo esto lo encuentor una parida, porque para eso ya estan las SBK, que sería casi lo mismo, porque las SBK también estan tela de tocadas... la solución es volver a los 990cc, como en el '05-'06, con CT pero que el gas lo tenia el piloto, y se veían derrapadas y la moto aún la llevaba el piloto. Estaría bien para ver que es capaz de hacer Lorenzo con las 990cc, de que es capaz Sete de nuevo, de que es capaz Capirossi, Toseland, Edwars, Hayden, Stoner, etc, etc, etc... :lol

Eso da mucho, mucho miedito. En cualquier campeonato, cuando se ha producido un avance tecnológico que da decimas por vuelta, nunca ha vuelto a ser igual que antes. Temo que sólo se conseguiría unas motos iguales a las de ahora, con 40 cv más, puntas de 370 km/h... demencial.

Viendo las salidas de MotoGP, por mucho que esté prohibido el "launch control": ¿Crees que es normal que suelten a la vez 18*220 cv y no se levante ninguna rueda ni un palmo del suelo?

No sé cuánto habría durado el paraíso del rodeo de las 990, pero con las 800 y la Ducati automatrónica, se lo cargaron de un plumazo. Y no volverá, temo.

Pd: Yo también digo Diego donde decía diego, digo donde decía digo  :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 19:48:55 pm »
Donde dije digo, digo Diego.
Últimamente stás más raro, tio... :S hah

Bueno, yo esto lo encuentor una parida, porque para eso ya estan las SBK, que sería casi lo mismo, porque las SBK también estan tela de tocadas... la solución es volver a los 990cc, como en el '05-'06, con CT pero que el gas lo tenia el piloto, y se veían derrapadas y la moto aún la llevaba el piloto. Estaría bien para ver que es capaz de hacer Lorenzo con las 990cc, de que es capaz Sete de nuevo, de que es capaz Capirossi, Toseland, Edwars, Hayden, Stoner, etc, etc, etc... :lol

Hombre, no creo que sea lo mismo, las SSP tbien estan muy muy tocadas, y por lo visto, las Moto2 tiran bastante mas, pq son chasis expressamente diseñados para las carreras.

De todas formas, nos quejamos que hay mucha diferencia entre las motos oficiales y las satelite, pues con eso pasaria lo mismo, solo que habria 3 niveles de motos, y seguramente los Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y cia, se encontrarian doblados en casi todos los grandes premios.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 19:58:46 pm »
Las SSP muy tocadas? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical J*der tío, si las SSP van hasta con neumaticos con dibujo :lol Las SSP tienen cuatro chorradas cambiadas, pero las WSBK son autenticas máquinas de competición, a muy poco s. por vuelta de las MGP en ciertos circuitos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 20:59:58 pm »
Debido al escaso número de motos en la parrilla de motogp circula el rumor de que cohabiten las motogp 800cc con unas moto1 con  un motor de 1000 cc derivado de serie

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4723

También se había rumoreado la vuelta a las 990cc

No lo veo claro, es muy dificil acertar con un reglamento que contemplando dos cilindradas y grados de preparacion diferentes resulten motos igualadas en prestaciones.

Para mi que de eso ni un pijo, no lo veremos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 21:03:06 pm »

Debido al escaso número de motos en la parrilla de motogp circula el rumor de que cohabiten las motogp 800cc con unas moto1 con  un motor de 1000 cc derivado de serie

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4723

También se había rumoreado la vuelta a las 990cc

No se por que me recurda a la pelicula "Los tuyos los Nuetros y los mios"  :wacko :wacko   :hysterical :hysterical


aca se dice que quilombo!!!!!!  :ph34r:(lio-enrredo)

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 21:56:11 pm »
Bueno, yo esto lo encuentor una parida, porque para eso ya estan las SBK, que sería casi lo mismo, porque las SBK también estan tela de tocadas... la solución es volver a los 990cc, como en el '05-'06, con CT pero que el gas lo tenia el piloto, y se veían derrapadas y la moto aún la llevaba el piloto. Estaría bien para ver que es capaz de hacer Lorenzo con las 990cc, de que es capaz Sete de nuevo, de que es capaz Capirossi, Toseland, Edwars, Hayden, Stoner, etc, etc, etc... :lol

No hombre no, si lo que se trata es de rellenar la parrilla. Después de que Ezpeleta y su vocero Riveras dijesen eso de que importaba la calidad y no la cantidad ...

A fin de cuentas van a admitir lo que le costó la ruina a Peter Clifford y su equipo WCM

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2009, 08:34:23 am »
Las SSP muy tocadas? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical J*der tío, si las SSP van hasta con neumaticos con dibujo :lol Las SSP tienen cuatro chorradas cambiadas, pero las WSBK son autenticas máquinas de competición, a muy poco s. por vuelta de las MGP en ciertos circuitos

Cuidado que a veces las apariencias engañan jejeje. Puede que lleven dibujos en las ruedas, aunque sólo en el centro y los laterales funcionan como slicks, pero están muy muy preparadas en cuanto a motor y suspensiones se refieren, pero mucho. Tanto como una sbk, por eso no zumban todas igual, porque el que tiene pasta la prepara al límite.

Por cierto sobre el tema Moto2, las que se han visto en el CEV, según tengo entendido, no llevan muy preparados los motores, la diferencia real está en los chasis como bien apuntabais, que permiten un paso por curva brutal comparado con una ssp.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2009, 10:03:29 am »
Algo hay que hacer, viendo que en Laguna Seca solo terminaron 12 motos en condiones de seco, como una carrera con una parrilla de solo tres filas cuando eran de 4 pilotos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2009, 11:04:09 am »
Hola a todos.

A mi modo de ver las cohabitaciones son puras quimeras, por lo menos en el Mundial. Si bien la hubo en el 2002 (Motogp vs 500) era evidente hacia donde soplaba el viento. En el 2010 no habrá cohabitación en la nueva categoría de Moto2. Si en el futuro la MSMA y DORNA apuestan por Moto1 tampoco creo yo que la hubiese. Luego, o todos 800 o todos Moto1 pero unos una cosa y otros otra se me antoja algo complicado de crear. Imagínense que un equipo oficial decide seguir con las 800 ( o viceversa) y un equipo privado de mismo marca de motor les ganase. No me quiero ni imaginar la cara de algunos... :aggg :aggg
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 11:06:35 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2009, 11:05:19 am »
A mí esto me suena a bulo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2009, 12:21:51 pm »
Toda posibilidad de cambio puede que suceda en 2011 ya que la MSMA termina contrato, y Dorna segun tengo entendido estaria en grado de dictar los reglamento, lo mas factible es que sea algo mas consensuado, es la unica esperanza que tengo para que haya un cambio bastante radical. Pero no espero mucho tampoco. Aunque la unica baza es que el chiringuito se hunde poco a poco. Solo hay cuatro pilotos con posibilidades reales de ganar, y ocupar plazas de podio, el resto solo algun podio aislado en carreras de condiciones diferentes.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"