El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #75 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:10:14 pm »
Jo*er, vaya panorama.

Kawa ha tenido un bello gesto en la presentación de la nueva Kawasaki ZX-10, a la que le han puesto el número 26 en el frontal y los laterales (ignoro si ya estará este dato en otro hilo).

Si que está



:cheers

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:25:07 pm »
  Me he cruzado con fonsi en la clinica hoy y el fisio me ha dicho que posiblemente vaya a Alcañiz a correr o al menos a probar como va.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:19:39 pm »
  Me he cruzado con fonsi en la clinica hoy y el fisio me ha dicho que posiblemente vaya a Alcañiz a correr o al menos a probar como va.
Está como una cabra....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:42:54 pm »
  Me he cruzado con fonsi en la clinica hoy y el fisio me ha dicho que posiblemente vaya a Alcañiz a correr o al menos a probar como va.
Está como una cabra....

Ya es oficial, no creo que este loco, es un profesional y le atienden con lo mejor, el no escatima en lo que le cuesta, ademas y pone su esfuerzo para conseguirlo, luego ya veremos lo que pasara espero tenga suerte y no tenga consecuencias, claro esta que no se vuelva a caer y el esfuerzo no le salga caro, se que el fisio se va con el.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:30:27 pm »
Veremos si el jefe médico le deja.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Parte de guerra
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:44:07 am »
Espero que podamos ver a Joan el año que viene sobre esa Kawa   :guay Que se recupere pronto y bien ^^

Y Fonsi... espero que le vaya bien. Aunque se me hace demasiado pronto... ellos sabrán.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: Parte de guerra
« Respuesta #81 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:04:35 pm »
ser á pro, pero estas cosas me parecen un riesgo de la h ... a lo mejor es que fonsi ve que el año que viene lo tiene jodido, porque el holiday gym no creo que tenga muchas ganas de seguir dados los resultados.

me parece la h que el tío quiera volver ya, pero en vez de estas machadas, por qué no bajas 5 kilitos y así probablemente no tendrías que jugártela tanto en las curvas ...?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Parte de guerra
« Respuesta #82 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:51:30 pm »
Lo de Fonsi roza la locura, otra vez estamos con el mismo tema. Debe la comisión dejar correr a un piloto lesionado?. No deberia de evaluarlo un medico independiente de la clinica mobile, como se hace en F1 donde los permisos lo da los medicos locales.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #83 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:53:23 pm »
Tormo, a mi me gustaría estar tan gordo como Fonsi. Me parece que con mis 100kg. soy demasiado liviano para una moto2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:45:15 pm »
Lo de Fonsi roza la locura, otra vez estamos con el mismo tema. Debe la comisión dejar correr a un piloto lesionado?. No deberia de evaluarlo un medico independiente de la clinica mobile, como se hace en F1 donde los permisos lo da los medicos locales.

Por lo que yo tengo entendido, el visto bueno definitivo lo tiene que dar el jefe médico del circuito, que es independiente de la clinica mobile.  

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: Parte de guerra
« Respuesta #85 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:55:18 pm »
Tormo, a mi me gustaría estar tan gordo como Fonsi. Me parece que con mis 100kg. soy demasiado liviano para una moto2.

mira una foto de nicky de 2006 oy una de ahora, o una de spies de ahora y una de hace un par de años ... para bien o para mal, 75 kg para un piloto  hoy en día no es un peso aceptable ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:01:16 pm »
para bien o para mal, 75 kg para un piloto  hoy en día no es un peso aceptable ...
Me acabas de joder mis planes de futuro, Tormo. Quería ser piloto profesional de MotoGP.  :enfado

Ahora tendré que ponerme a dieta... ¡cachis!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:14:38 pm »
Tormo, a mi me gustaría estar tan gordo como Fonsi. Me parece que con mis 100kg. soy demasiado liviano para una moto2.

mira una foto de nicky de 2006 oy una de ahora, o una de spies de ahora y una de hace un par de años ... para bien o para mal, 75 kg para un piloto  hoy en día no es un peso aceptable ...

Ya, y mira al Toni Elías de 2009 y mira al de 2010. Esto es una fábrica de anoréxicas peor que la pasarela de Milán.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: Parte de guerra
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:27:47 pm »
bueno, esto es así ... no solo en las motos, los jockeys de carreras, la gente  de escalada de portiva, gimnasia deportiva ... nadie llega a los 70 kg ni de coña ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:59:33 pm »
bueno, esto es así ... no solo en las motos, los jockeys de carreras, la gente  de escalada de portiva, gimnasia deportiva ... nadie llega a los 70 kg ni de coña ...

Entonces seguiré comiendo, si quiero hacer algún deporte profesional. Solo me veo preparado para el Sumo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.