El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Problema con GP500  (Leído 7643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Problema con GP500
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2010, 11:49:28 am »
Gracias Alex... digo... ¡TATO! jeje, hablamos por msn cuando te vea el próximo día y te lo explico... se me daba muy bien esto del GP500 hace ya muchos años, pero tuve que dejarlo ainsssss... me gustaría echar una canaita al aire de vez en cuando  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Problema con GP500
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2010, 00:58:59 am »
qué fuerte, acabo de instalar el gp500 en w7 y del tirón, puedo jugar sin cd también ...
hacía a lo mejor 2 ó 3 años que no lo tocaba ... porque en el oc anterior con teclado inalámbrico no podía jugar bien ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Problema con GP500
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2010, 00:29:18 am »
Pues venga, ánimo que hay un campeonato en marcha, apúntate como wilcard tormo.

Jes....eso habrá que velo lo bien que se te da. Este finde un poco complicado que me pilles en el msn, pero imagino que entre semana tendré algo de tiempo, si me ves o te veo, hablamos y me comentas a ver si puedo ayudarte en algo.

Saludos.