El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK X  (Leído 21593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2010, 23:35:10 pm »

Ya te digo, la rpimera vez que probé las SBK me llevé una gran decepción, pero ahora que he estado un rato Online la verdad esque me han gustado, sin duda es el SBK ( desde el SBK08 hasta el SBK X) que la física me parece más realista y divertida.


+1, al principio notaba q perdonaba mucho, q el freno trasero solucionaba todo y q apenas había cambio entre simulación media y simulacion completa...ahora q conozco el circuito y la simu completa mejor (y era al principio cuando no me caía  :ph34r: :lol) me va convenciendo mas  :rolleyes:



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #76 en: 28 de Mayo de 2010, 23:42:51 pm »
Pues el freno trasero será para tí, porque acostumbrado al SBK09 casi ni lo noto. Es tema de tocar los frenos, menos potencia de frenada en el delantero ( para que no bloquee y cierres dirección tan fácilmente ) y más en el trasero, para compensar lo que quitas del delantero y para ayudar a meter la moto en curva en los virajes lentos.

Yo ya lo he comprado, la edición especial en Gran Bretaña por 50€ :lol :lol A ver cuando llega...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK X
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2010, 13:16:59 pm »
Versión inglesa?.... no me jodas que los guiris estos lo tienen antes que los españoles..... pues empezamos bien..... :mad :mad,

Yo ya estoy un poco harto de portimao.... llevo 2 semanas siempre con el mismo circuito y ya me aburre un poco..... de todas formas yo no consigo  bajar de 1,31, y algunos de los guiris con los que juego ya están en 1,29 bajos.... (simulació media)

Yo llamé ayer a GAME, y me dijeros que llegaba el 11 de Junio, 2 semanas más tarde que en Guirilandia :fuego

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2010, 14:45:12 pm »
Chiachio, en Itália lo tienen desde el 24 de Mayo y la edición especial salió ayer, no hace falta decir más :lol :lol Aquí en España hay sitios que ya está también, porque conozco gente que lo tiene en sus manos ya y comprado en tiendas de aquí.

Lo malo de comprarlo fuera es que a ver si ahora me tengo que esperar 2 o 3 semanas a que llegue y estamos igual :lol :lol :lol Aunque bueno, me ha salido 6€ más barato que lo que costaría aquí la edición especial... quien no se consuela es pq no quiere :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Schumi01

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: SBK X
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2010, 15:36:31 pm »
Hablo de PS3, que sunpongo que será lo mismo que en PC y en 360. Al principio te va a parecer bastante malo, no sé, complicado y raro, pero cuando te tiras una horita la cosa mejora mucho.

Pues me he pasado mas de 10 horas y la cosa no cambia. Es mas, solo ha sido viciado 1 día, pronto hará una semana que no se toca. Larga vida al SBK 2001 y GP500 (y GPBikes). Los únicos que merecen la pena, éste SBK X otra decepción  :wacko

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re: SBK X
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2010, 19:23:18 pm »
He bajado la demo de pc , con los mismos mandos (teclas) que el sbk 01.

La comparación es odiosa. En 10 años el juego no solo no mejra, sino que empeora.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: SBK X
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2010, 12:28:37 pm »
Soy el único al que el videojuego le tarda en cargarse más de 10 minutos a la hora de hacer una carrerita?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #82 en: 31 de Mayo de 2010, 21:00:42 pm »
habeis probado a hacer la carrera con clima "humedo"?, la pista empieza mojada y se va abriendo carril seco, mola :rolleyes:

no os quejeis tanto, q se lo han currado y el juego no está tan mal en los tiempos q corremos... :lol

...lo próximo solo puede ser mejor...espero :unsure :lol
« última modificación: 31 de Mayo de 2010, 21:11:31 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re: SBK X
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2010, 11:13:30 am »
yo juego en sim medio, con nivel de los rivales en principiante, y mas o menos me lo burlo ... si juego con mas nivel de IA, no me como nada ...
por cierto, dónde se gana acceso a las motos de leyenda (bayliss, chili, etc...)?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2010, 18:40:56 pm »
yo juego en sim medio, con nivel de los rivales en principiante, y mas o menos me lo burlo ... si juego con mas nivel de IA, no me como nada ...
por cierto, dónde se gana acceso a las motos de leyenda (bayliss, chili, etc...)?
SI tienes la edición especial esas motos tienen que estar en algun apartado, si tienes la versión normal las motos tienes que descargartelas dentro de un tiempo en la Store, cuando lo suban ( bueno, en tu caso en el Bazar de la XBOX )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: SBK X
« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2010, 11:47:21 am »
........... y pagar pasta por tenerlas, que esa es otra.........

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: SBK X
« Respuesta #86 en: 10 de Junio de 2010, 19:21:51 pm »
En PS3 no está mal del todo, lástima de no poder jugar en multijugador... :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re: SBK X
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2010, 12:18:37 pm »
Pensaba comprarlo versión PS3, pero en la web GameHubs lo tienen a 19.99€ versión X360, gastos de envío incluidos. Por si alguno se anima:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/sbk-x-superbike-world-championship.html

Nunca he comprado allí, pero alguna vez ha de ser la primera.
« última modificación: 14 de Julio de 2010, 12:23:32 pm por Rosco »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re: SBK X
« Respuesta #88 en: 14 de Julio de 2010, 14:20:46 pm »
a 19.99 ...? eso qes queno han vendido nada

en muchos sitios web está a 0.00 eur ... si me hubiera gustado, lo habría comprado después de bajarlo. pero es que no lo toco desde el último post que escribí (bueno no toco ese juego ni la consola)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re: SBK X
« Respuesta #89 en: 14 de Julio de 2010, 18:56:55 pm »
Bueno, ten en cuenta que, aunque esta generación los gastos de desarrollo se han disparado, hay sagas que utilizan el mismo motor gráfico con retoques y de un año a otro van amortizando y recogiendo beneficios. Dudo que a los de Milestone les vaya mal: el juego seguramente no un superventas, pero se vende lo suficiente; si no no hubieran editado el 09 -que compré a 11.95€ en su momento- y ahora este "X".

Lo que sí me parece que ha bajado de precio muy pronto. Aún así, estas páginas británicas van a su bola en este aspecto: las islas del canal de la mancha tienen un sistema impositivo muy interesante, y ahí es donde radican sus domicilios sociales; de ahí los buenos precios. A este caso, además, se le une que se trata de la edición asiática...

A mí no me entusiasman. Me parece que hay juegos de carreras infinitamente superiores en todo: gráficos, realismo, variedad, sensaciones... pero ninguno es de motos (o éstas son un añadido secundario). No obstante, vaya, a un precio asequible (y 20€ lo es) y teniendo en cuenta que no hay otra cosa que llevarse a la boca...

Para mí, de todas formas, lo peor de esta saga es su I.A.: mala a rabiar. No hay forma de conseguir que salgan unas carreras medianamente competidas y, por lo tanto, entretenidas. Pero bueno, alguna carrerilla entre partida y partida al Midnight Club: Los Angeles -a ver si lo termino...- y al Forza 3 ya le vale. Así doy tiempo a que salga GT5 ;)