El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK X  (Leído 21647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2010, 18:54:10 pm »
No. Siento decepcionaros, pero la categoria de SSP y STK es del 2009, la única categoria de la temporada 2010 es la de WSBK.

Es una lástima, pero bueno...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: SBK X
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2010, 23:06:27 pm »
Bueno pues ya lo tengo para PC, y a falta de darle mas vueltas... No se, poniendo en el modo simulación mas completo, al pisar la hierba no te caes, puedes abrir gas bastante brusco... No me acaba de convencer.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2010, 23:21:32 pm »
Bueno pues ya lo tengo para PC, y a falta de darle mas vueltas... No se, poniendo en el modo simulación mas completo, al pisar la hierba no te caes, puedes abrir gas bastante brusco... No me acaba de convencer.

Jarifumi, no salia para pc el 26M ?? :wacko, ponme un link o algo :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2010, 23:28:50 pm »
Bueno pues ya lo tengo para PC, y a falta de darle mas vueltas... No se, poniendo en el modo simulación mas completo, al pisar la hierba no te caes, puedes abrir gas bastante brusco... No me acaba de convencer.

Jarifumi, no salia para pc el 26M ?? :wacko, ponme un link o algo :moto
Salía, pero siempre suele correr un ''juego gratuïto'' por internet antes de salir :lol :lol :lol Yo prefiero esperarme.

Me ha comentado un colega que en una tienda ya estaba para vender :ph34r: :ph34r: :ph34r: Puede ser cierto, ya que en muchos sitios los juegos los traen algunos días antes. Mañana me pasaré, a ver si tienen la edición especial ( o de coleccionista, o como se llame ) y de ser así se viene conmigo para casita :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2010, 23:49:21 pm »
sip...tampoco queda tanto :unsure :lol

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK X
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2010, 08:14:09 am »
Pues acabo de probar la versión completa para Pc y tiene bastante buena pinta. No puedo deciros nada de la simulación porque no he puesto el mando analógico y he jugado con el teclado, sin configurar nada, así que tendré que mirarlo con calma. Esta tarde os digo un poco más, si tengo tiempo, pero de momento, tiene buena pinta.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2010, 09:58:37 am »
creo qu la cuestión es ... se parece al sbk 2001?  de ser así, sería de pm ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: SBK X
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2010, 12:23:25 pm »
creo qu la cuestión es ... se parece al sbk 2001?  de ser así, sería de pm ...

No, no es tan simulador como aquel, en aquel recuerdo que si pasabas lento por una curva te caias, si dabas gas en exceso te caias, si tocabas el freno estando a tope de inclinado te caias, en este no.

Eso no quita que sea un buen juego, pero no es lo que me esperaba.


Gari, no puedo poner links por aqui :-P si quieres algo pidemelo por MP
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2010, 12:33:09 pm »
es verdad lo de las curvas lentas ... te acuerdas de la chicane de sugo?  siempre me piñaba ... a 30  km/h

algo que no consigo entender es por qué nadie ha cogido a los tíos que hicieron sbk 01 o gp 500 para encargarles estos juegos ... todo lo que ha salido después es muy inferior a estos dos clásicos ...


otra cosa que molaba de sbk 01 (voy a reisntalarlo si encuentro el cd) es que todo era gradula, podías subir o bajar el realismo desde muchos parámetros diferentes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2010, 15:00:48 pm »
La chichane de SUgo con la R7 de Haga es jodidamente difícil, pero cuando le pillas el truquillo la haces, lo único que la haces 20km más lento que la máquina, y sales con la moto dandote trallazos en la última curva en subida.

Acojonante SBK01 :sara :sara Pena de Online...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2010, 15:08:11 pm »
a ver si encuentro el cd ... yo tenía el sbk 99, 00 y 01, y probablemente todos molen mas que el SBK X
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK X
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2010, 18:27:06 pm »
Vale, probado.
Y el resumen es....





...es una mierda. Otro arcade con aires de simulador. En fin, veremos si el año que viene...

Si quereis más detalles del porqué digo esto, ya os contaré, pero no me ha gustado como simulador.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2010, 20:21:41 pm »
JOder tAtO :cold :cold :cold :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Vaya crack ahahahh.

Tormo, si no encuentras el CD mandame un privi, que yo tengo todos los links para ''comprar'' el SBK, el crack y todo, peudo subirlo a megaupload ;)

Por cierto, he pasado un momento con la moto por la tienda y me han dicho que el 25 les llega... yo me lo voy a pillar, no sé :unsure
« última modificación: 21 de Mayo de 2010, 20:23:42 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2010, 22:26:13 pm »
gracias tron, pero los tengo, el 2000 y el 2001. hoy me he echado un monza con la rsv


esta noche pruebo el X para xbox

tato, no me sorprende tanto tu opinión .... me cago en la leche
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK X
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2010, 23:51:42 pm »
Vamos a ver. Como juego de motos no está nada mal. Hay muchas opciones, todos los circuitos del calendario de WSBK, todas las motos, WSSP y WSTK del 2009 y unos gráficos reálmente buenos.

Ahora, como simulador puro, es muy flojito. Puedes inclinar sobre los pianos sin problemas, incluso con el nivel más alto de realismo que es con el que he estado probando. Si le pones el peso se complica un poco pero sigues podiendo hacer cosas muy extrañas. El comportamiento de la moto, su física y sus respuestas, están más o menos bien conseguidas. Para los que no son habituales en simuladores de motos, tipo SBK01 y Gp500, pasareis unas horillas bastante agradables, porque se deja jugar. No es un MotoGP, vaya.

Ahora, para los que solemos jugar a simuladores puros, un poco flojillo pero para echarte unas carreritas y ver las repeticiones luego, muy chulo pues las inclinadas y derrapadas son bastante bonitas.

Saludos.