El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar Virtual  (Leído 5709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Dakar Virtual
« en: 27 de Diciembre de 2009, 22:01:10 pm »
Para los que queráis competir en el Dakar sin tragar polvo, aquí tenéis el juego virtual. Es a tiempo real, las etapas empiezan como las del Dakar de verdad, y podéis elegir entre competir con moto o coche.
Empieza el 2 de Enero:

http://www.virtualrallygame.com

Si os hacéis una cuenta, poned vuestro nick, y así nos agregamos y nos podemos "picar".
Yo he jugado a uno igual, pero de la Volvo Ocean Race, la verdad es que engancha, os lo recomiendo.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Dakar Virtual
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:56:30 pm »
hola!!

Gracias, lo probaré  :rolleyes:rolleyes:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Dakar Virtual
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:48:39 pm »
Para los que queráis competir en el Dakar sin tragar polvo, aquí tenéis el juego virtual. Es a tiempo real, las etapas empiezan como las del Dakar de verdad, y podéis elegir entre competir con moto o coche.
Empieza el 2 de Enero:

http://www.virtualrallygame.com

Si os hacéis una cuenta, poned vuestro nick, y así nos agregamos y nos podemos "picar".
Yo he jugado a uno igual, pero de la Volvo Ocean Race, la verdad es que engancha, os lo recomiendo.

Yo me he registrado.Pero...hasta que empiece el rally, no se puede practicar, ni ná????

salU2  :moto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Dakar Virtual
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 23:06:40 pm »
Si os hacéis una cuenta, poned vuestro nick, y así nos agregamos y nos podemos "picar".

Yo estoy dado de alta como jamesgp....pero no se ni empezar la etapa!!!!!  :wacko :wacko :wacko :wacko

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Dakar Virtual
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 12:17:28 pm »
Esto tiene que ser muy guapo, pero...coño ojalá no tuebiera nada que hacer estos días para poder hacerlo!!! Los findes se puede recuperar??? :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Dakar Virtual
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2012, 00:07:16 am »
Hoy a empezado el dakar virtual 2012, este año el juego es por la noche, haber si alguno se anima yo estoy en coches (ya que no me dejaba ir en motos este año) voy como aqui como mickdoo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi