El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)  (Leído 7175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2009, 20:49:24 pm »
Bueno,

- El pájaro está en el nido, repito, el pájaro está en el nido.
- ¿como?
- Digo que el paquete ya está entregado
- ¿Qué paquete?
- La cobra entró en la madriguera
- No entiendo nada
- Joer, pues que ya he dejado la moto en el taller.

Tenían (dos puntos)
- Dunlop D220: 172€/243€ (del/tras) de bellón del bueno
- Michelin Pilot Road 2: 172€/228€ de matarile
- Diablo Strada: 281 ambos

Venga, va: adivinad... a ver quién se lleva los gallifantes.

Sorteamos un scooter Typhon 50 c.c.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2009, 20:51:28 pm »
Voy a daros una pista:

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2009, 21:04:33 pm »
Mmmmmmmm a ver, da mas pistas...¿Cual delante y cual detrás?   :lol

(Por cierto, de los otros no creo que vendan mucho a esos precios)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2009, 22:10:31 pm »
Mmmmmmmm a ver, da mas pistas...¿Cual delante y cual detrás?   :lol

(Por cierto, de los otros no creo que vendan mucho a esos precios)

Masho, eso no se pregunta.
A Natalia Estrada es mejor tenerla delante de tí SIEMPRE  :sara :sara.
En cuanto al diablillo, mejor tenerlo detrás, no vaya a ser que...  :devil :devil

 :lol

El Typhoon se lo ha llevado mi maestro Obi-Ranker-nobi  :moto :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2009, 22:20:18 pm »
Totalmente de acuerdo con el maestre Ranker... cuando te pongas la chaqueta asegurate de haberte quitado el puñal!

Vss

Arigato Ruben

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2009, 11:08:05 am »
En el taller me dijeron 50 kms  ¿¿ :unsure ??

En el manual de mi moto ponen que 160 kms  ¿¿  :oh ??

Mi pregunta es: ¿cuántos kms tiene un que recorrer para quitarle la parafina a las gomas?
Supuestamente por la banda de rodadura, claro, porque por los flancos tardará más ya que no es mucho el tiempo que se tiene la moto inclinada.

Ya tuve los Pirelli puestos y noté en seguida una cosa, y es que al tumbar daba la sensación que la moto se "caía" para dentro, y es que, claro, con las gomas "cuadradas" en la banda de rodadura, es evidente que se nota a la hora de inclinar.

Salgo del taller y cuando voy por la primera rotonda y quito la vista de la fulanilla con falda corta y generoso escote que me miraba a las 20:00 bajo el duro sol madrileño con cara de "nunca lo he hecho encima de una moto", me fijo en que el testigo del ABS sigue encendido.... "yampezamos" pienso yo.

Así que me planteo si vuelvo o no a parar para mirar el asunto. Afectívamente, decido volver y parar para mirar a la fulanilla  :hysterical :hysterical :hysterical

No, hombre, no, volví al taller. Evidentemente ya estaban cerrando, y el cashondo del mecánico me dice que venga mañana y en 10 minutos lo miran, así que, vale, gomas nuevas, parafina reciente, no abs y yo sintiendo que la moto "mesecáepaloslaos".

Me hago unos kms por unas rotondas de pseudoautovía (dos carriles para cada sentido pero límite de 80) para ir rodando aquello mientras hago unas ligeras eses y que los flancos fuesen catando asfalto. Los coches me pasaban (no iba para nada rápido) y me miraban alucinados pensando que qué hará este tío calentando gomas como si estuviera en una carrera.

Yo miraba a las putis de las rotondas alucinado pensando que qué hará esa tía "calentando gomas" como si estuviera en "otra carrera".  :hysterical :hysterical

(No sabía que trabajaran a media tarde.... sí que está jodida la cosa!)

Jueves morning. Salgo al currele en moto con el mensaje de "tío, con calma, ¿vale?, con calma que vas con gomas nuevas, sin ABS y con más miedo que vergüenza" (o era al revés)

Al poco de salir... joder, empiezan a caer unas gotas y con viento racheado. No se cóm ocarájo lo hago que siempre que estreno gomas tiene que llover y hacer viento. Afortunadamente fueron 4 gotas y enseguida llegué al trabajo. Una vez allí cayó el diluvio. Me libré por 10 mins.

A eso de la tarde, ya en casa, pillo la moto y la llevo al taller a que me pongan el ABS como dios manda. Efectívamente, en 10 mins me lo ponen todo en orden. Me dijeron que el sensor estaba sucio al cambiar la rueda. Ok.

Salgo a dar otra vuelta para seguir quitando parafina a las gomas y, nada, de nuevo. ¿El ABS?, no, eso no, las putis de las rotondas, pero a las 18:00 esta vez.

- ¿Te decides chato?
- Es que tengo miedo...
- Si no te voy a hacer daño corazón
- Ya pero es que llevo parafina y si inclino mucho me acojono.

En fin, esas cosas que pasan.

Mañana salgo para BCN en ruta.

Saludetes.
« última modificación: 24 de Julio de 2009, 13:32:44 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Zapatos nuevos para la Kiwi (una de neumáticos)
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2009, 13:08:00 pm »
Joer, qué pluma tienes chaval  :lol (me refiero a cómo escribes, ein  :rolleyes: :hysterical)

No te obsesiones: se trata de no salir del taller con gomas nuevas y dar la primera curva rodilla al suelo, para decirlo exagerao. Simplemente ser prudente al principio, y no dar grandes inclinadas, frenadas, etc, sino ir tanteando poco a poco, progresivamente, para no llevarse un susto, nada más.

Es como cuando vas a circuito y entras en pista. La primera vuelta con gomas nuevas vas inclinando poco a poco para ver que la rueda no se mueve, etc; luego cada vez, PROGRESIVAMENTE, vas poco a poco a más, hasta que llegas en un par de vueltas o tres, a tu nivel normal.

Pos lo mismo pero en carretera: ve al principio más suave, inclinando poco a poco, frenadas más suaves, y si ves que todo OK, cada vez un poquito más hasta llegar a tu nivel normal. Sin más.

V's.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter