El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello  (Leído 12712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« en: 07 de Mayo de 2009, 23:39:22 pm »
Al parecer el piloto australiano va a colaborar con Ducati en la puesta a punto de sus motos de GP.

¿Le estará picando el gusanillo de nuevo? ¿Le veremos nuevamente en MotoGP aunque sea de invitado?

¿Algún piloto de MotoGP estará temblando solo con imaginarlo?

De momento solo podremos contar con él como piloto probador, ya que gracias a la nueva normativa los entrenamientos post G.P. no los pueden hacer los propios pilotos de la categoría.

Rodará en Mugello los días 12 al 14. Veremos a ver que tiempos hace.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1106
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2009, 00:12:49 am »
Al parecer el piloto australiano va a colaborar con Ducati en la puesta a punto de sus motos de GP.

¿Le estará picando el gusanillo de nuevo? ¿Le veremos nuevamente en MotoGP aunque sea de invitado?

¿Algún piloto de MotoGP estará temblando solo con imaginarlo?

De momento solo podremos contar con él como piloto probador, ya que gracias a la nueva normativa los entrenamientos post G.P. no los pueden hacer los propios pilotos de la categoría.

Rodará en Mugello los días 12 al 14. Veremos a ver que tiempos hace.

Saludos

Vamos a ver si todos los pilotos Ducati salvo Stoner son unos mantas o verdaderamente la moto es inngobernable...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 06:24:41 am »
Creo yo tambien que la Ducati es ingobernable. Solo Stoner la domina , ahora bien, gran merito de Sete y no quiero cansar por exceso de cholulo, pero es evidente lo bien que la lleva Sete.
Creo que estan abriendo el paraguas xque , no le pase nada a CS xqe quedan a final de parrilla. Y pensar que bien que anduvo Tony E en algunos  GP 2008 , realmente me desconcierta esta situación.
Hace unos dias admirabamos las fotos de la nueva Ducati GP09 , y todos deciamos que era fantastica ,y tambien  agregué que  diriamos de los Italianos si hubiera fallado !!! Ahora si ponemos los pies en tierra y lo meditamos , algo no anda bien en esa ducati. No puede ser que solo casey la pueda manejar!!! 
Salvando las distancias , como dijo Danny que con su buen manejo , tapa lo mal que va la Honda y sus razones tendra, pero es que Danny lo dice y De Puniet salio 4. por eso digo salvando las distancias , porque la ducati mas cercana hizo 10u 11 creo , pero puro merito de sete, pero las otraas tres juntitas a la cola . ALERTA DUCATI !!!!!!
PD: soy fan de Ducati
Salu2.
« última modificación: 08 de Mayo de 2009, 06:26:46 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1106
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2009, 12:02:29 pm »
Así es:

Stoner la lleva genial.

Sete y Kallio digamos que la llevan regular...

Y Canepa Y Hayden la llevan desastrosa...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 12:31:44 pm »
Yo soy fan de Sete, pero no creo que su actuación con la Ducati sea destacable. Por así decirlo es de los que "menos mal" la llevan...

Tal vez Bayliss nos sorprenda, pero me temo que le pasará como a Capirossi (o Hayden de momento) con la 800, que no le encuentre el punto.
« última modificación: 08 de Mayo de 2009, 12:33:36 pm por Javipe »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 12:38:11 pm »
Lo que haga Troy con la Desmosedici no va a ser significativo ni aclarativo de nada, porque es el piloto más salvaje que han visto en Ducati. Puede que el la haga funcionar y ayude a la puesta apunto, pero esta claro que algo no esta bien en esa moto, porque que solo un piloto la haga ir rapido...
Esta claro que la mejor es la Yamaha, la coja quien la coja va rapido con ella

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 13:54:55 pm »

Rodará en Mugello los días 12 al 14. Veremos a ver que tiempos hace.



Vamos a ver si todos los pilotos Ducati salvo Stoner son unos mantas o verdaderamente la moto es inngobernable...

uyyyyyyyy este tema es mu grande, :sara

yo x mi parte creo k rodara mas rapido k Eschumaker,  :lol e incluso k Melandri y Canepa :wacko.

pero se aceptan apuestas, si son honestos con los cronos..................... Gibernau-kallio-Hayden :unsure

Stoner???? :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2009, 16:15:08 pm »
El peor error de Ducati fúe betar a Capirex... porque normalmente estaba en el Top10 casi siempre, y hizo podium en varios circuitos y gano una carrera, así que mucho mejor que los demás que han pasado por el oficial lo ha hecho, y con bastante diferencia, porque estaba luchando regularmente por los puestos 4º alguna vez y, sobre todo, por el 6-7-8 puesto... nusé!

Y Barros tampoco la llevo mal del todo, podium en Mugello y en algun circuito entro en el Top5 y estaba en el Top10 regularmente... grande Barros! :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2009, 16:46:57 pm »
JAVIPE:  Yo digo que no qiero decir que Sete, es el mejor ,salio 10u11 creo, pero no es llamativo que un tio 2años parado vuelva(35pirulos) , y ande mejor que Kallio, canepa(pilotoDucati) y hasta el mismisimo Nick H. que creo malo no es ( carrera indianapolis peleo en medio del Huracan codo a codo con rossi )
Esto tiene la lectura que :

1 ducati en alerta.( ya el mismo Stoner no se los come como antes)
2.Sete muy bien (segunda ducati clasificada), talvez no lo hace mejor por culpa misma de la moto(que es lo que creo), haber si llevaria la Kawa de Melandri donde estaria ( tampoco quitando merito , que lo tiene y mucho , a Melandri)
3.Las otras motos mejoraron , pero por ejemplo Yamaha , si no gana Rossi , lo hace LORENZO, Honda ETC.

Salu2
« última modificación: 08 de Mayo de 2009, 16:58:30 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2009, 16:49:45 pm »
Esto me suena a la misma historia de Sete el año pasado con Ducati. Lo que vino después fue la continua amenaza sobre Melandri de bajarlo de la moto roja ¿Ocurrirá lo mismo con Hayden? Personalmente, creo que todavía tiene credito y se merece seguir, aunque claro si sigue tan atrás...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 17:55:45 pm »
El peor error de Ducati fúe betar a Capirex... porque normalmente estaba en el Top10 casi siempre, y hizo podium en varios circuitos y gano una carrera, así que mucho mejor que los demás que han pasado por el oficial lo ha hecho, y con bastante diferencia, porque estaba luchando regularmente por los puestos 4º alguna vez y, sobre todo, por el 6-7-8 puesto... nusé!

Y Barros tampoco la llevo mal del todo, podium en Mugello y en algun circuito entro en el Top5 y estaba en el Top10 regularmente... grande Barros! :)

Pues si, creo que a Capirex se le trató injustamente pq Stoner ganó el mundial a la primera, después se ha visto que quitando a Stoner, Capirex ha sido el que mejor rendimiento le ha sacado a la Ducati 800, y con mucha diferencia.
De hecho para el 2008 hubo una serie de cambios en cadena en el que todos perdieron. Melandri se fue de Gresini a Ducati, perdió Gresini ya que Nakano no pudo hacer los resultados de Melandri, perdió Melandri que hizo su peor temporada, y perdió Ducati ya que Melandri lo hizo muchisimo peor que Capirex. Este se fue a Suzuki, perdió Ducati, perdió el propio Capirex que hizo peores resultados que con la Ducati, y perdio Suzuki, ya que Capirex hizo peores resultados que Hopkins. Lo mismo con este, perdió Suzuki, perdió el propio Hopkins, que lo hizo muchisimo peor que en Suzuki, y perdio Kawa, ya que Hopper lo hizo peor con la Kawa que De Puniet, y perdió De Puniet ya que con la Honda LCR lo hizo peor que con la Kawa.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 18:25:19 pm »
Esto me suena a la misma historia de Sete el año pasado con Ducati. Lo que vino después fue la continua amenaza sobre Melandri de bajarlo de la moto roja ¿Ocurrirá lo mismo con Hayden? Personalmente, creo que todavía tiene credito y se merece seguir, aunque claro si sigue tan atrás...

Bayliss no va a volver, y menos a Motogp donde se fue por la puerta grande
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2009, 18:49:01 pm »
Yo lo que me pregunto es que ha pasado por la cabeza de los responsbles de Ducati para subir a Canepa a motogp, ya que es un tío que está rodando a un segundo de Kallio y a dos o tres segundos de Stoner. Ducati conocia perfectamente lostiempos que hacia Caneppa en los test y sus posibilidades en carrera o es que se pensaban que un tío por la motivación de ser piloto ofiicial de motogp va a mejorar de golpe y porrazo dos segundo. Por cierto Canepa no tiene la excusa de poroblemas de adaptación o de desconocimiento de la moto como puede ser el caso de Hayden y Kallio.

Pilotos Ducati 800cc

Stoner.-Sin comentarios. Campeón del mundo y 17 victorías.(Piloto oficial)
Capirossi.-1 Victoria, 3 podiums y muchos Top8.(Piloto oficial)
Elías:(Piloto satélite)
-Etapa pre-bieletas--> Desastre total. 8º China
-Etapa bieletas--> 12º Alemania, 7º Laguna Seca, 2º Brno, 3ºMissano, 12º Indianapolis. (En seco podium seguro)
-Etapa post-bieletas (Justamente coincide cuando sale a la luz su acuerdo con Gressini). SuperDesastre total.
Barros(Piloto satélite). 1podium Mugello. Muchos Top10.
Hoffman.(Piloto satélite)- 5º puesto Le Mans. Desastre total.
Guintolli. (Piloto satélite)- Desastre total.
Melandri.(Piloto oficial)- Desastre total. 5º puesto en China y para de contar.

P.D.- Hayden y Canepa sedirigen hacia un desastre total mientras que Kallio y Sete creo que lo van hacer bastnte bien, por ejemplo Kallio en las dos primeras carreras lo hizo bastante bien.

« última modificación: 08 de Mayo de 2009, 18:56:28 pm por jovisector »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 18:55:26 pm »
Yo lo que me pregunto es que ha pasado por la cabeza de los responsbles de Ducati para subir a Canepa a motogp, ya que es un tío que está rodando a un segundo de Kallio y a dos o tres segundos de Stoner. Ducati conocia perfectamente lostiempos que hacia Caneppa en los test y sus posibilidades en carrera o es que se pensaban que un tío por la motivación de ser piloto ofiicial de motogp va a mejorar de golpe y porrazo dos segundo. Por cierto Canepa no tiene la excusa de poroblemas de adaptación o de desconocimiento de la moto como puede ser el caso de Hayden y Kallio.

Pilotos Ducati 800cc

Stoner.-Sin comentarios. Campeón del mundo y 17 victorías.(Piloto oficial)
Capirossi.-1 Victoria, 3 podiums y muchos Top8.(Piloto oficial)
Elías.-Etapa pre-bieletas--> Desastre total. 8º China

Jovi tio... has visto nunca una marca italiana sin un piloto italiano en la escudería? :rolleyes: Pues eso
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Troy Bayliss probará la Ducati Desmosedici en Mugello
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2009, 00:07:58 am »
La Ducati , es evidente , y en esto estaremos todos de acuerdo, es diferente a las Japos . Asi como se vee que ningun piloto la logra domar , siempre hay excepciones Stoner !!! .
Si les digo lo que pienso ,talvez muchos se reiran , y pensaran : Tio larga la bota de tinto , pero uno de los pilotos diferentes radicalmente piloteando una moto que he visto en tiempos nuestros y todavia en activo , ese es el canguro(alguna coincidencia con Casey) Garry DERRAPAQUEMACAUCHO Mcoy .!!!!
Xq no lo llaman talvez se llevan una sorpresa , no pierden nada, por como estan necesitan medidas/pilotos extrema/os....

salu2
« última modificación: 09 de Mayo de 2009, 00:09:50 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon