El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP08 PS3  (Leído 4718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
MotoGP08 PS3
« en: 07 de Abril de 2009, 17:10:57 pm »
Ahora que llevo un par de días disfrutando del juego no deja de maravillarme el modo trayectoria. Es la primera vez que lo descubro en un juego de velocidad y me ha dejado tal que así   :aggg :sara

Pues bueno, empiezo con la LONCIN (duración de carrera 5 vueltas), la moto más bonita estéticamente (la verdad es que había rodado con todas y al ver que andaban parecido me quedé con esta) y empieza la temporada en Losail (por Dios que bonito el efecto de noche) y empiezo a practicar los libres.

Hay que ver la poca punta que tiene la moto... vuelvo a boxes y salgo con el motor estirado hasta los topes para lograr mayor velocidad punta posible, rebajo el giro en 2 puntos y subo la dureza de la suspensión en otros 2 puntos.

Bueno, esto ya es otra cosa, no es el paraiso pero la moto ya va como yo quiero. Salgo de boxes y abro full gas y tras varias vueltas ZASKA!! 2:03:588 Pole!!  :dance Listo para los clasificatorios del sábado.

Salgo a los clasificatorios del sábado y.. joer que poco tiempo, solo 5 min... y encima con tráfico en pista... amos a darle caña y no nos quejemos va.

Primera vuelta de la clasificación y alaaa caida, con lo bien que iba, echo un vistazo a la moto y parece que todo esta bien, solo unos rasguños en el carenado, y vuelvo a pista que no hay mucho tiempo. Segunda vuelta me sale bien... vamos a pasar por meta y... 2:03:876 2º! menos mal que llevo una Loncin... tengo que llamar al capo del grupo Piaggio para que me de una RSA. Di una tercera vuelta pero no conseguí mejorar mi tiempo... una lástima.

Hora de la verdad, la carrera, doy la vuelta de calentamiento, lo verifico todo y salida!! Perfecta salida me escapo las primeras curvas pero no tarda en darme caza Sergio Gadea (osti tu como en la realida! jaja) me pega un hachazo y hace el intento de escaparse pero me pego a él... pasa la 2ª vuelta, la tercera vuelta, la 4ª y todas igual. Le paso en toda la parte revirada del circuito pero en la recta me funde... (ah por cierto en la tercera vuelta hice 2:02:588 vuelta rápida!!) pero llega la 5ª vuelta y ya con las gomas gastadas (aquí no hay indicadores de gomas, tienes que hacerlo todo por el tacto, como en la realidad) pues cometo un par de fallos y Gadea se me escapa a la par que me coge el grupo perseguidor... manda webs  :enfado. Así que ahí estaba yo, con mi Loncin peleando contra todas las RSA de la categoría  :cold que venían con un ansia que diles tu que no te pasen... me entraban por todas partes, la pista cada vez se me hacía más ancha... pero llega mi parte del trazado favorita, 3 curvas seguidas a derechas donde les recorto todo el tiempo... genial ahora 3 hachazos y vuelvo a ser segundo... que rápido se me fue la idea de la cabeza. Tal cual me lanzo cual kamikaze hacia la curva empiezan a cruzarseme obligandome a modificar mi trazada y haciendome perder toda la ventaja que pudiese tener... así que fue llegar a recta de meta y ponerse todos a presumir de los jacos de sus RSA dejandome 8º...

Así que me voy de la carrera pensando que si lo hubiese puesto a 3 vueltas habría acabado 2º... pero no quiero pensar como debe ser una carrera a 10 vueltas o las 18 reales  :ph34r:

Y los foreros que tenéis el juego que tal vais en esta modalidad??
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: MotoGP08 PS3
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 02:46:02 am »
He vuelto a empezar y esta vez con el equipo ISPA KTM 11888 ya que con sponsor español lo veía más realista el entrar en el mundial.

Esta es la carrera de Jerez a 3 vueltas... podría haber sido 4º por ritmo pero cuando me sacaron de pista tuve suerte de no caer.

Espero que os guste.

[youtube=425,350]KbwAZeak_pw[/youtube]
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: MotoGP08 PS3
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 20:11:35 pm »
Sergio, ¿en qué modo juegas: arcade o simulación?
Yo tengo el MotoGP 08 pero para la Play 2, me he cogido la KTM Red Bull.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: MotoGP08 PS3
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 01:29:57 am »
Yo juego siempre en el modo más real posible
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: MotoGP08 PS3
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:12:30 pm »
Nadie juega a este simulador? Voy a poner un video de una carrera que he hecho esta mañana.

En que tiempos estáis? Si hubiese al menos 6 participantes podríamos organizar un campeonato o algo...

[youtube=425,350]OZqIBBH_OXQ[/youtube]
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: MotoGP08 PS3
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:47:36 pm »
Yo lo tengo pero apenas juego la verdad, me lo regalaron en las navidades pasadas y en el modo trayectoria aun estoy con la 250  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: MotoGP08 PC
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2009, 18:44:38 pm »
teneis alguno el MotoGP08 para PC??

si alguien lo tiene y se quiere echar unas partidas online aqui estamos... :cheers