El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Frase

Colin Edwards
9 (15%)
Marco Simoncelli
6 (10%)
Marco Melandri
1 (1.7%)
Caramelo Espeseta (1)
11 (18.3%)
Caramelo Espeseta (2)
9 (15%)
Alex Criville
5 (8.3%)
Pablo Nieto
3 (5%)
Stefan Pierer
0 (0%)
Sete Gibernau
9 (15%)
Marc Martín
7 (11.7%)

Total de votos: 60

Votación cerrada: 07 de Diciembre de 2008, 21:03:48 pm

Autor Tema: P.ADORNA a la frase del año  (Leído 7774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2008, 04:10:19 am »
Para continuar con la variedad, voto a Melandri. Me encanta esa forma de marear los datos para acabar diciendo una verdad como un templo que 'dé la vuelta' (aunque sea lingüísticamente) a una situación evidentemente desfavorable.

El chiste es que Melandri no estubo 2 sino 3 años con la Honda Satelite (Honda Movistar-Honda Fortuna-Honda San Carlo)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2008, 07:46:23 am »
Simoncelli. Es que todo lo que ha hecho este año me huele a quemado, aunque sea el mejor piloto de la categoría (o no).

¿Qué dijo Sete?

Pd: He intentado votar también por Edwards, es que es genial, la boca mas grande del circus :lol

Coño es verdad, Sete dijo lo siguiente cuando los telemetristas de Ducati le dijeron que las Arrabiata de Mugello había que hacerlas gas a fondo, que dejara que la electrónica hiciera todo


"¿Y qué pasa si falla el chino que va ahí dentro? Acabo en el barbero de Mugello!"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:01:40 am »
De Elpesetas falta una frase más, y para mi la mejor: "elementos de serie, como la cadena"
Es que ya no os acordaís?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Joer, el tío está sembrao este año... De quien nos íbamos a reír y echar las culpas si se fuera, seguro que nos pasaría como nos ha pasado con Requena  :lol :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2008, 12:29:58 pm »
Para continuar con la variedad, voto a Melandri. Me encanta esa forma de marear los datos para acabar diciendo una verdad como un templo que 'dé la vuelta' (aunque sea lingüísticamente) a una situación evidentemente desfavorable.

El chiste es que Melandri no estubo 2 sino 3 años con la Honda Satelite (Honda Movistar-Honda Fortuna-Honda San Carlo)

Cierto, pero y qué? Melandri en su frase juega con los datos como le da la gana, y lo que dice es totalmente cierto.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:09:06 pm »
Crivi,esto de que si la moto no gira te vas recto,es que yo no lo sabia :ph34r:

Saludos,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:56:08 pm »
Uff! Está difícil la cosa, todas son muy buenas!

:hysterical



Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:32:45 pm »
Espeseta Nº 1,  :hysterical  :hysterical sentando las bases de quien es el jefe

la de Marc Martí lo qu se  merece es un par de collejas

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:58:13 pm »
Buenas

Pues voto por Simoncelli. Decir eso, con su trayectoria, me parece alucinante.

Saludos

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:15:03 am »
Voto por Espeseta 1. Me parece muy fuerte que el máximo responsable de la empresa organizadora del mundial diga cosas como esa  :sleep

Aunque la de Edwards es buenísima  :hysterical

        

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:04:30 am »
A mi me gusta la de Sete, y la comparación chino - electrónica que es la que lo hace todo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2008, 05:14:05 am »
De acuerdo que esto es de broma y que hay que tener sentido del humor, pero el tratamiento peyorativoq ue se da a Carmelo Ezpeleta continuamente es indigno de un grupo de aficionados como nosotros, por no hablar de la falta de consideración y de educación que supone.

Debemos parar  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:41:05 pm »
Más digno de estudio me parece que eche mierda encima de Checa y Xaus. Si no ya por educación y respeto a personas que ha tratado personalmente y no le han hecho nada malo, sí a los cientos de miles de aficionados que vibramos con esas dos personas en cada carrera de WSBK y nos morimos del asco en MotoGP ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR SUS LABORES DE GESTIÓN.

Por cierto, me encanta la de Colin!!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2008, 06:15:40 am »
Crivi y su maravillosa frase, eso son clases de conducción y lo demás son tonterias!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2008, 00:42:01 am »
Yo me quedo con la frase de Sete. A parte de que me hizo muchísima gracia (ese día estaba sembrao), me despejó las dudas que tenía sobre el CT preventivo. Si bien me lo imaginaba, todavía no lo había oído de alguien que hubiese llevado una Ducati de 800cc, las quejas de los pilotos siempre eran de todo menos de electrónica.

Saludos :cheers

Me lo paso pipa con estos Adorna :guay

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: P.ADORNA a la frase del año
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:23:43 am »
Pues entre las dos de Espeleta y la de Colin estaba la cosa complicada. Pero me voy a quedar con la de Simoncelli porque manda narices que sea él quien lo diga despues de la que lio en Mugello!!!