El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Casco más feo

Héctor Barberá
13 (19.1%)
Gabor Talmacsi
28 (41.2%)
Aleix Espargaró
13 (19.1%)
Valentino Rossi
5 (7.4%)
Alex de Angelis
5 (7.4%)
Alex Debón
4 (5.9%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 02 de Diciembre de 2008, 11:55:05 am

Autor Tema: P. ADORNA al casco más feo  (Leído 8879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
P. ADORNA al casco más feo
« en: 02 de Noviembre de 2008, 11:55:05 am »
Héctor Barberá, vigente campeón y que viene pegando fuerte este año



Gabor Talmacsi, serio aspirante el año pasado (perdió por un voto) y que no ha cambiado su casco pero lo ha evolucionado muy bien



Aleix Espargaró… Que alguien le enseñe a combinar los colores de la moto con los del casco, parece que sufre un brote de daltonismo



Valentino Rossi, el casco que usó en Montmeló con la decoración hortera que usó en su moto tiene pinta de haber sido diseñada por Paco Porras o cualquier friki de esos



Alex De Angelis, el homenaje a los gays no está mal pero el casco es para tirarlo de un 5º piso



Alex Debón, si quiere ir a Chachigepé lo primero que tiene que hacer es cambiar de casco, luego ya se centrará en intentar no ser el porras

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:02:00 pm »
El de barbera de goleada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:11:24 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:02:09 pm »
Las rayas de el casco de De Angelis es la de los GuAYS?? :oh

El más feo... ufff... otra encuesta muuuuuuuuy díficil... Estoy entre el de De Angelis, Rossi Catalunya, Espargaró y Barberà... esque si miramos bien Barberà aún no queda tan mal,ya que combina los colores, De Angelis...bueno, se salva un poquito porque lamoto es blanca y en el casco hay trozos blancos... pero Rossi y Espargaró no tienen excusa, bueno Rossi aún, que era homenaje a la selección italiana y se pusó lapelota de casco... pero Espargaró? J*der! Que malacombinación! Ese casco a Julio con su cara le vendria de perlas! :hysterical :hysterical :hysterical

Mi voto para Espargaró

P.D. El de Debón no me parece tan feo, ni tan feo ni mal combinado :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:02:38 pm »
Talmacsi por diosssss.... :wacko

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:35:19 pm »
El año pasado, una de las mayores injusticias (:lol) del jurado de los Adorna fue no darle este galardón a Talmacsi.

Este año el chico se ha esforzado para ello y ha mantenido el diseño, aunque la pela es la pela, y la publicidad de Coca-Cola Zero lo ha mejorado un poco (aunque básicamente, el casco sigue siendo horroroso).

El caso es que hay algunos haciéndole seria competencia, así que me temo que quizá pierda mi voto...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:26:44 pm »
(Burguer) King Talmacsi ataca de nuevo  :lol. Creo que cuando consiga el Adorna, se cambiará el casco.
El de barberá es feo, feísimo de cojones, pero tiene la excusa de que lo obligan a ponerselo así. Mi voto para Gabor, aunque Aleix... madre mia Aleix.

Saludos.



Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:12:08 pm »
Yo voto por el de Aleix, por simple y por esos colores chillones que no pegan con nada con la moto. Los demás al menos van a "juego" con sus monturas.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:34:08 pm »
El de Espargaró es diseño de tómbola. De réplica chunga de feria. Voto por él.

Lo demás tampoco son bonitos, pero por lo menos uno intuye un diseño... o algo.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:44:43 pm »
Defendiendo un poco a Barbi... los lunares son cosa del pepephone... no me parece justo y el del año pasado tampoco, debió ganarle talmacsi xD

Aunque el de de Angelis (quemal quedan dos "de" seguidos) es un absoluto horror... el caso es que puede ser tirar el voto, así que voto a Gabor que ya lo mereció el año pasado...

Por cierto a mi el que me parece odioso es el de simoncelli... pero bueno, el hungaro suma otro voto

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:03:28 pm »
 Pena que esto son Adornas´s, porque en el campeonato de los Flammini se han visto "obras de arte" este año... Para mi el más estrambótico, el de Morelli...

...divina ella oiga...

 En lo que nos concierne, para mi este año Rossi/Drudi se han llevado la palma. El conjunto de Cata era irrisorio, pero en Misano se superaron a si mismos...

 ...tengo una primita pequeña que no lo hubiese hecho peor. Asi que, de las opciones que hay, mi voto para DonBalón.

 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:59:00 pm »
Hombre... a mi el de Misano me gusta, soy el único? :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:45:48 pm »
Lo vuelves a poner muy complicado pero mi voto es para el de Debón.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:55:08 am »
Talmacsi!! ese casco es feo feo feo
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: P. ADORNA al casco más feo
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:43:43 pm »
Dado que el de Hector es impuesto por la pela (no dudo que si lo hubiera escogido él personalmente hubiera estado al mismo nivel), le asigno el voto a Gabor
Gas al matalàs