El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hierro del año

KTM 125
1 (1.5%)
Kawasaki ZX-RR Ninja
37 (54.4%)
Loncin 125
2 (2.9%)
Honda RS 125
2 (2.9%)
Yamaha TZ 250
26 (38.2%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 30 de Noviembre de 2008, 19:28:09 pm

Autor Tema: P. ADORNA al hierro del año  (Leído 8365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
P. ADORNA al hierro del año
« en: 31 de Octubre de 2008, 19:28:09 pm »
KTM 125… Imaginaos si es mala que Pablo Nieto sólo ha acabado dos veces en el Top 10



Kawasaki Ninja ZXRR… Ser verde no te garantiza ser un pepino y Hopkins se ha hartado a pegarse leches con ellas y Ant “mi objetivo es ser más rápido que Melandri” West a cosechar desastres



Loncin 125, no sé que esperaban con los bayetas Cluzel y Masbou al mando



Honda RS 125, Rossi no ha sumado ni un punto… Aunque este se llama Louis y no Valentino



Yamaha TZ 250, se ve que cuando los de Yamaha oyeron que su piloto de 250 se llamaba Doni Tata Pradita se dedicaron a escojonarse en vez de meterle yenes al asunto

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 19:30:27 pm »
Yo voto a la Kawa, en relación dinero invertido - resultados obtenidos sale perdiendo de calle
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 20:29:39 pm »
Pues nosé, la encuesta trata del peor hierro, así que no dire lo que se a invertido ni nada, simplemente la más 'yerro' :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 20:44:53 pm »
Pues yo estoy con Guishermo: la Kawa merece el premio por decepcionante (aunque la KTM no se queda lejos en ese sentido). Una moto de la que pensábamos estaba un puntito por encima de su piloto con de Puniet encima y al final hemos descubierto que estaban hechos el uno para el otro :moto

En fin, no me explico la mentalidad de las marcas niponas más pequeñas: parecen satisfechas con su mediocre papel.


Las demás, sí, son auténticos hierros. Pero su estatus resulta tan evidente -por simple falta de presupuesto- que...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 20:46:23 pm »
Yo he votado por la Kawa ya que después del salto que dieron en el 2007 en este año ha sido la peor moto de la parrilla de Motogp. Aunque para hierro la Yamaha TZ 250 ya que es una moto con la que Jacque fue campeón del mundo pero lleva 8 años sin evoluconar  :aggg :aggg.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 20:49:35 pm »
Yo he votado por Kawasaki. La Yamaha, como clásica, está bien  :lol

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 21:01:24 pm »
Yo voto a la Kawa, en relación dinero invertido - resultados obtenidos sale perdiendo de calle

+1

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 21:04:02 pm »
Si esto fuese un premio Adorna a la moto más decepcionante, pues me pensaría si votar a la Kawa, o sobre todo, a la KTM de 125, pero... como lo que se trata es de elegir a la peor moto del año... creo que la que ha demostrado ser más inferior respecto a sus rivales ha sido la Yamaha de 250. Sí, no es ninguna sorpresa, pero que una moto acabe sistemáticamente doblada en cada carrera, es bastante triste...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 21:38:09 pm »
Si esto fuese un premio Adorna a la moto más decepcionante, pues me pensaría si votar a la Kawa, o sobre todo, a la KTM de 125, pero... como lo que se trata es de elegir a la peor moto del año... creo que la que ha demostrado ser más inferior respecto a sus rivales ha sido la Yamaha de 250. Sí, no es ninguna sorpresa, pero que una moto acabe sistemáticamente doblada en cada carrera, es bastante triste...
100% de acuerdo. Actualmente es un hierraco, y se esfuerzan poco en disimularlo.

Incluso creo que Yamaha no tendría que dejar que una moto clásica siga corriendo con su nombre original en un campeonato actual.

 Deberían haberla llamado "AHAMAY" por ejemplo  :hysterical

saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2008, 22:19:30 pm »
Otro voto para la Yamaha TZ 250.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2008, 22:35:54 pm »
Hayy como me duele por que siempre he sido verde, pero creo este años fueron en marcha atras con lo que habian progresado el 2007 me las esperaba mucho mas adelante y con Hooper en ella esperaba un mejor resultado que el 2007

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2008, 22:53:54 pm »
la PEOR es la yamaha... es una moto con la que el mejor piloto de la parrilla no tendría ninguna posiblidad ante un cualwuiera con aprilia o ktm... es verdad que kawa o ktm son más decepcion, pero si hablamos de HIERRO ninguna se adecua a ese adorna como la yamahita

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2008, 23:44:25 pm »
Esta es dificil, salvo Loncin que con esos pilotos...si hubiera tenido otros y los resultados fueran igual de mal...
Lo de la honda de 125 normal, eso esta mas estancao que el water de falete...
Lo de la yamaha TZ igual, aun asi, el piloto ha dado la altura de sobra. la moto no
Los de KTM han sido un desastre, pero nadie ha dejado tanta pasta como los de kawa en el asunto, asi que mi voto va por los verdes,  :bounce

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:01:59 am »
La TZ 250, una moto del pleistoceno....

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: P. ADORNA al hierro del año
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:12:59 am »
Yo voto a la Kawa, en relación dinero invertido - resultados obtenidos sale perdiendo de calle

Yo tambien. Mi concepto de hierro es similar: no es que la moto sea mala en sí, sino que aún itentando arreglarla al final "na de na". Las otras son por falta de inversión de sus fabricantes.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)