El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Pepino del año

Yamaha M1
42 (64.6%)
Honda RCV212V 08
1 (1.5%)
Ducati GP8
12 (18.5%)
Aprilia 250 RSA
7 (10.8%)
Aprilia 125 RSA
3 (4.6%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 30 de Noviembre de 2008, 15:06:32 pm

Autor Tema: P. ADORNA al pepino del año  (Leído 9121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
P. ADORNA al pepino del año
« en: 31 de Octubre de 2008, 15:06:32 pm »
Yamaha M1, la ganadora del mundial de constructores de Bodriogepé… Todos sus pilotos han podido hacerla andar



Honda RC212V 08 en cualquiera de sus dos versiones (neumática o con muelles)… Desde que Nakano le echó el guante 3 Top5 de 7 carreras cuando su temporada era para tirarla a la basura, Pedrosa es el tercero por detrás de Rossi y Stoner y Hayden a pesar de Puig ha hecho un final de temporada digno



Ducati GP8, la moto de la electrónica alienígena, va como su creador, sobre ruedas



Aprilia RSA 250, no hay mucho que decir, tampoco ha tenido muchos rivales



Aprilia 125 RSA, ha dejado atrás sus problemas de fiabilidad y de los 10 primeros de 125 8 son RSA

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 15:36:53 pm »
y la gsxr de alstare no va despacio precisamente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 15:49:54 pm »
y la gsxr de alstare no va despacio precisamente
:mad :mad
yastamos con que laguela fuma..................

tormo son premios Adorna :lol

aunque la Gixer de SBK lleve la misma cadena de trasmision :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 16:07:48 pm »
Aprilia RSA 125cc
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 16:08:42 pm »
Estaría bien poder votar por motos concretas... Porque no es lo mismo la Ducati de Stoner, que el resto de Ducatis... o la RSA de Bradl (menudo pepinaco durante todo el año!) que el resto de RSA 125...

Seguiré pensándome mi voto...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 16:52:54 pm »
En conjunto la M1 de este año creo que es la mejor, la más equilibrada. Parece que va sobre raíles  :oh comparada con sus dos rivales.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 16:58:34 pm »
Buenas

En conjunto la M1 de este año creo que es la mejor, la más equilibrada. Parece que va sobre raíles  :oh comparada con sus dos rivales.

V's.

Yo estoy con mikemetal29. Durante esta temporada se ha visto con demasiada frecuencia a todas (o casi todas) las M1 arriba en los entrenamientos. Ya en carrera, influyen muchas otras cosas.

Saludos

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 17:40:27 pm »
Pues yo también creo que la M1 es la moto más equilibrada en el mundial más competitivo, ya que tanto en 125 como en 250 parece que el éxito de Aprilia es más por demérito del resto que por el suyo propio, mientras que en MotoGP, Ducati, Honda y Yamaha lo ponen todo para hacer auténticos pepinacos... eso sí, dóciles dóciles dóciles... QUEREMOS MÁS NERVIO, *OÑO!!! QUE NOS ABURRIMOS!!!!   :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 20:51:58 pm »
Yo he votado por la Aprilia RSA 250cc porque domino el campeonato de 250cc con mano de hierro exceptuando las tres victorias de Simoncelli con la LE. En cuanto a Motogp no hubo una moto claramente superior a otra y si me decantara por una diria la M1 que me parecio más regular ya que la Ducati tuvo muchos altibajos aunque los que hacen buenas a las motos son los pliotos porque si la Ducati no tuviese a Stoner se llevaría el premio a ''hierro del año'' y la M1 sino estuviese montada por Rossi no haría 16 podiums de 18 carreras.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2008, 20:59:45 pm »
Wenas

Mi voto, para la M1.

salU2  :moto

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2008, 21:45:47 pm »
A lo mejor hasta me abstengo  :lol

No creo que  ninguna de las candidatas haya destacado tanto sobre las demás por su pepinez.

En el caso de Aprilia, destaca porque el resto tienen pinta de ser muy malas, y en MGP, no veo claro que haya una que sobresalga.

Habrá que madurar el voto un poco mas  :lol

saludos


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2008, 22:59:57 pm »
Anda que poner la de Gadea de ejemplo...  :hysterical  :devil

Es verdad que no es lo mismo por ej la de Bradl, que las belson o la de cortese que solían andar de punta más cerca de las RS que de la de Bradl... además han ganado RS como iannone, redding, o terol, así que no es tanta su superioridad...

La de 250 RSA tampoco me vale porque Kallio ganó carreras y Simoncelli con Le también...

Así que me quedo con la Yamaha... (yamaha va a ganar hierro y pepino xD), ha sido completa y más menos ha ido bien siempre... no puedo votar ducati viendo los resultados de los otros 3, y Honda creo que está un pequeño peldáño por debajo de la Yamaha... también es verdad que creo que Rossi con la Honda hubiese ganado el mundial con una superioridad similar, pero eso ya es suponer...

En definitiva voyo por Yamaha

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2008, 23:41:01 pm »
La Yamaha ha sido superior a todas, no solo la de rossi, sino tambien las tech 3 y la de lorenzo, bravo por ellos!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:00:40 am »
Yamaha M1

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: P. ADORNA al pepino del año
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:25:18 am »
he votado la apriliona 250, porque las otras tienen rivales que pueden hacerle algo de sombra. En cambio la RSA de 250cc es tan superior que solo con ella aspiras a ganar y a exterminado la competencia a lo largo de los años. Cosa que ninguna MotoGP ha hecho aún.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)