El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Mejor partido

Marco Simoncelli
29 (39.7%)
Mika Kallio
1 (1.4%)
Nico Terol
19 (26%)
Scott Redding
1 (1.4%)
Andrea Dovizioso
13 (17.8%)
Marc Márquez
3 (4.1%)
Yuki Takahashi
7 (9.6%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 30 de Noviembre de 2008, 14:13:34 pm

Autor Tema: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto  (Leído 8379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2008, 14:07:42 pm »
Non ti preocupare, Guishe. No se ven los resultados, sólo la opción votada.

Me gusta esta opción.  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2008, 16:16:14 pm »
Mi voto para Simoncelli.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2008, 17:19:20 pm »
Veo emossión...

Pero la "ves" o la ves? Porque yo sí que veo los resultados, pero la encuesta la he hecho para que no podáis ver como va hasta que no acaben las votaciones  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2008, 01:28:00 am »
Aunque solo fuera hasta poco mas de mitad de temporada, el pilotaje de Simoncelli sobre la LE fue espectacular. Las carencias de esa moto(velocidad punta) eran notabilísmas. Recuerdo las primeras carreras como sufría en las rectas, ¡pero el tio iba a cuchillo para no perder la rueda del de delante! Mi voto para él.

También podría haber votado a Terol, pero aunque Nico ha dado muchísima guerra solo ha ganado una carrera y no ha sido aspirante al título.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:05:44 pm »
¿ Iannone no llevaba también RS ?  :unsure

Díficil la decisión, entre Terol, la mejor RS, y Simoncelli, única LE que ha estado delante. Además cambia de moto a mitad de temporada y no se le nota. ¿ Cuántas veces hemos visto que un piloto se salía con la carreras cliente y fracasaba con la moto oficial. Me decanto por Simoncelli, aunque con un accesit para Nico

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:43:46 pm »
¿ Iannone no llevaba también RS ?  :unsure

Díficil la decisión, entre Terol, la mejor RS, y Simoncelli, única LE que ha estado delante. Además cambia de moto a mitad de temporada y no se le nota. ¿ Cuántas veces hemos visto que un piloto se salía con la carreras cliente y fracasaba con la moto oficial. Me decanto por Simoncelli, aunque con un accesit para Nico

Lleva también RS, pero salvo la victoria en mojado en China, no ha acabado en el podium en ninguna carrera y ha sido 10 en la general (Terol 5º y Redding 11º, por nombrar otros que van con RS)... Teniendo en cuenta que lleva ya unos añitos en el mundial (aunque su temporada ha sido muy buena), pues he preferido no ponerlo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:28:15 pm »
Para Simoncelli sin duda que se ha llevado el campeonato, sacarle mas partido a su moto imposible.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:27:37 pm »
mi voto para simoncelli, como habeis dicho el máximo partido que se puede sacar ganar un mundial

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:16:43 pm »
Yo voto a Simoncelli, creo que el resto de los que pones han sido "pilotos revelación" en el caso de 125 y Dovizioso.... es que ya se veía en 250 cuando se daba de leshes con Lorenzo que si hubiese tenido una aprilia otro gallo cantaría...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:49:10 pm »
buenas!!!

he dudado entre el pelos y dovi, al final me he declinado por andrea, asi habra mas emocion, pq los ultimos comentarios del post van para simoncelli  :lol


me gusta que no podamos ver los resultados de las encuentas hasta el final, asi no estamos condicionados a nada

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!