El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Mejor partido

Marco Simoncelli
29 (39.7%)
Mika Kallio
1 (1.4%)
Nico Terol
19 (26%)
Scott Redding
1 (1.4%)
Andrea Dovizioso
13 (17.8%)
Marc Márquez
3 (4.1%)
Yuki Takahashi
7 (9.6%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: 30 de Noviembre de 2008, 14:13:34 pm

Autor Tema: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto  (Leído 8382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« en: 30 de Octubre de 2008, 18:16:41 pm »
Marco Simoncelli, el pelúo con la LE se le subió a las barbas a todos los privilegiados poseedores de la Aprilia RSA a la vez que dejaba sin excusas a los Espargaró, Faubel y otros leistas



Mika Kallio, the Flying Finn hizo un espectacular arranque de temporada (mientras Bautista fregaba suelos y Simoncelli esperaba a que le creciera el pelo un poco mas) con una moto que hasta que Bartol no encontró la lima a final de temporada no daba mucha confianza… Al final 3ero en el campeonato



Nico Terol, el chaval ha sorprendido con la RS con victoria incluida en Indy… Santi Mulero seguro que su gran parte de culpa tiene



Scott Redding… Aprilia RS, 15 años, rookie, victoria en Donington… Y encima es inglés, Espeseta estará frotándose las manos



Andrea Dovizioso, con un botijo ha hecho una temporada impresionante, con podium incluido y cantidad de Top5… Pero claro, sin Puig en el equipo parece taaaan fácil



Marc Márquez, a sus 15 añitos primera KTM en 125 en su año de su debut con podium incluido. En cuanto sepa crezca un poco y le lijen un poco los codos que tiemble Hayden, que a este lo medio adoctrina Jara



Yuki Takahashi, con una moto que lleva 2 años de estancamiento ha acabado por delante de 4 RSA, 2 KTM y las LE




A votaaarrrrrr
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 18:19:18 pm »
Mi voto es para Mika Kallio  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 18:22:15 pm »
Buenas

No es fácil elegir, porque hay varios que lo podrían merecer, pero me inclino por Simoncelli.

Un saludo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 18:27:44 pm »
Redding  :moto

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 18:38:43 pm »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:52:57 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 18:45:26 pm »
Yo también Simoncelli, se ha llevado el mundial, es el máximo partido que le puedes sacar a una moto.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2008, 18:46:13 pm »
Coincido en que hay 3 o 4 de la lista que se lo podrían llevar, pero después de muchas dudas, me quedo con Terol.

Estoy de acuerdo con neciv, y lo hubiera votado si no hubiera cambiado de moto a media temporada.
« última modificación: 30 de Octubre de 2008, 18:47:47 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 18:51:46 pm »
Por cierto, Guishe. Ya se que soy tu azote, pero a esta lista para estar completa le faltaría Ratthapark Wilairot.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2008, 18:58:45 pm »
Voto para Dovi. Ha sido la única Honda despues de la de Dani que ha conseguido algo de consistencia, y por delante de Nicky.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 19:28:25 pm »
Hay varios pilotos a los que me gustaría impulsar hacia el prestigioso premio Adorna, pero he de ser objetivo, y me decanto por Simoncelli.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 19:40:51 pm »
A mi me gustaría compartir el voto entre Dovi y Simoncelli ya que este último a partir de Alemania tuvo la RSA pero aún así he votado por Simoncelli ya que ha conseguido ganar el mundial

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 20:27:26 pm »

Terol. Porque sí, porque no sube el pan cuando habla, porque no se cae salvo que se esté jugando algo muy gordo, porque acaba todas las carreras bien alante con una moto desahuciada, por ganar en América, y porque el otro día en Cheste vi realmente la desventaja de moto que lleva. En la curva de final de la parabólica, le recortaba cinco metros al que llevara delante. Era acojonante ver como, mientras aceleraban en la parabólica, el espacio entre él y el de delante se reducía a la mitad antes de frenar.

¡Ah! Y porque el pelijas me cae mal  :ziggy

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2008, 20:32:15 pm »
a simoncelli  le votaría pero ha sido menos de media temporada lo que ha llevado la LE... así que voto por Dovi

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2008, 20:49:20 pm »
Está dificil este ADORNA, pero voto por Dovizioso. Aparte de haber sido muy regular toda la temporada, ser la primera Honda después de la "megaguay" tiene mucho mérito.
Para mi, sin duda este año ha sido el quinto Beatle.

saludos

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: P. ADORNA al que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2008, 21:02:20 pm »
Mi voto para Terol. Me ha gustado mucho la temporada que ha hecho con la RS peleando todo el año contra un enjambre de RSAs.