El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Arrancan los ADORNA  (Leído 4886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Arrancan los ADORNA
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:55:09 pm »
Voy a estar una semana fuera, así que cuando vuelva hacemos la ceremonia y así de paso damos un poco de tiempo por si alguien no ha votado  :bounce :bounce :bounce :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Arrancan los ADORNA
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:04:08 pm »
Joder, vacaciones en noviembre, pareces ministro.

Sabes, me parece supermal que solo propongas 10 Adorna este año. Fatal, de veras :lol :lol

Esperaba más de ti :sleep

Venga, pásatelo bien que ya estamos deseosos de ver la presentación.

Todo lo otro era broma... o no... :cheers :cheers :cheers

Saludos, compi.

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Arrancan los ADORNA
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:50:01 pm »
Joder, vacaciones en noviembre, pareces ministro.

Sabes, me parece supermal que solo propongas 10 Adorna este año. Fatal, de veras :lol :lol

Esperaba más de ti :sleep

Venga, pásatelo bien que ya estamos deseosos de ver la presentación.

Todo lo otro era broma... o no... :cheers :cheers :cheers

Saludos, compi.

Ostia ahora que lo dices me falta un ADORNA, ahora lo pongo  :lol :lol :lol

En cuanto a lo de más ADORNA´s, que te den  :lol Ha habido mala suerte porque ha coincidido el final de temporada con un examen que tuve ayer y he andado bastante liado, y encima ahora con el mini-break que me he montado (me voy en unas horas a Amberes  :bounce :bounce)... "Es lo que hay"  :hysterical :hysterical :hysterical

Pa cuando vuelva sus monto una presentasión que sus vais a giñar  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"