El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Si tuvieses que elegir entre MotoGP y SBK08 para PS3 con cual te quedarías?

MotoGP08
7 (63.6%)
SBK08
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Autor Tema: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?  (Leído 7351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2008, 13:49:28 pm »
Hombre, es que ese video está jugado sin la simulación activada. Con ella puesta es un estilo al GPBikes, que no es tan puñetero como el GP500 pero tiene su miga...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:18:41 pm »
Se lo que es el GP-bikes y sino pagas por el es bastante ''porquería''... pagar 20€ por un juego que esta muy ''maduro'' no me parece razonable... puedes tumbar tanto quieras en un piano? repito, no estoy simulación aún (bueno en 125cc si xD), en modo simulación el equilibrio es bastante mejorq ue el gp500, más que nada porque en el gp500 ni hay equilibrio :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:09:11 pm »
El sábado me pase por la tienda de game decidido a comprar alguno de los 2 de segunda mano. Lo primero que vi es que del MGP no había ni uno para la PS3 y del SBK había 3. Pillo el sbk y otro juego que me gusto a ver que me comentaba el dependiente. Pues bueno puso el juego a parir, se quejaba de los gráficos, simulación, ..... solo me dijo que nadie lo compraba  :wacko así que claro.... pues me quito las ganas. Así que a ver si alguien más que tenga PS3 me da referencias de como es el juego porque si es la mitad de lo que me dijo aquel chico ya no me lo cojo.

Planas una cosilla, ¿los impactos entre las motos son como las de ese video o eso solo es online?
Javipe, eso de que empiezas con una 125 para luchar por los puntos es porque el juego no te deja aspirar a más o porque para llegar ahí ya tienes que ir mangao
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:30:25 pm »
A que te refieres Kaze? Los impactos nose como se ven en el vídeo que he subido pero losimpactos son bastante reales, en recta si te dan ''bien'' te puedes caer fácilmente, y en curva lo que hace la moto esque si te dan un golpe lateral te da un trallazo, depende de como sea el golpe el trallazo puede ser uno de esos brutales o puede ser uno normalito que se pueda controlar, en 125cc suele ser una ''enganchada'' del neumatico pequeña y a dar gass! jajaj, si te dan por detrás (que mal suena! xD) pueden hacerte salir de la pista fácilmente o depende de como te den la moto puede darte un trallazo considerable jaj (si es una curva de esas que llegas a 230 en una frenada seguro que te da trallazo).

Todos los golpes van acompañados de una reacción del piloto, contra más brusco es el golpe más grande es la reacción, y también un pequeño detalle en los toques, salen chispas :lol :lol

El juego , para mí, vale la pena, ahora estoy en 125cc con simulación y es una autentica pasada, bastante simulador, en online disfrutas un güe*o, pero cuidado, que hay cada uno que en plena recta te empieza a meter de ''codazos'' para flipar, algunos son bastante cabr... :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:43:51 pm »
bueno yo he provado los 2 ya, un alquiler siempre va bien para decidir kaze ;) y bueno, si tengo que elegir uno, me quedo con el motogp, mas que nada por las 3 cilindradas y el modo trayectoria que esta muy bien, los toques entre pilotos son, muy, muy falsos, y esto es mas claro en el motogp, te pueden embestir por detras y sacarte de la pista pero no sueles caerte, ademas, aveces si vas muy pegado en la trazada, las motos se enganchan (lol) y se van saliendo hacia afuera, pero por lo demas, mejor el motogp, los graficos son una pasada, lo queno se que psaba, que en el onboard de la moto de pedosa, la maneta de freno iva mirando hacia al cielo, estaba vertcal respecto al puño de gas, no se si seria un defecto del juego que alquilé o del juego en general.

Eso si, el moogp consiguio mantenerme viciado durante un par de horas, el superbike me duro un par de desafios y una carrera, y al no ofrecerme nada nuevo me aburrió, salu2!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:56:09 pm »
Kaze, según parece, en modo simulación, SBK08. Si es parecido, tal y como dijeron, al SBK01, ya sabes cual cojerte. El MotoGp es eso, un arcade para alquilarlo un finde y jugar con tus primos pequeños. Poca cosa más.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:17:39 pm »
tAtO te aconsejaría probarlo y luego opinar...  Jarifumi en que modo jugabas? porque a la que pisas hierba eres casi ''hombre muerto'', tiene que ir muy suave con los joysticks sino... zaaas xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:22:42 pm »
Solo he provado simulacion, los otros ni los he tocado, si si tocas la hierba es suelo casi seguro, no puedes entrar frenando muy adentro, no puedes abrir gas tumbdo a tope, la simulación no esta mal, pero los toques con los otros pilotos es lo peor del jueg, son muy falsos, ademas de que los otros pilotos, se meten por donde no se puede, sacandote de pista muchas veces (en modo dificil, los otros no los he provado)
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:57:10 pm »
Hombre tio, has jugado offline, yo esos errores que dicen no me han pasado aún y estoy en díficil en modo trayectoria :cold esperoq ue no me pasa... lo que se ''juntan'' las motos tampoco... seguro que ese cd estaba en buenas condiciones... :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:51:11 am »
Tato hazme caso, que el MGP no es tan arcade, puedes ponerlo en plan cabroncete...

Sergio, lo de luchar por los puntos es al principio, hasta que mejoras. Al principio te cuesta seguirles el ritmo, pero luego ya puedes hacer cositas majas, no es que el juego te limite la posición en la que puedes quedar. La verdad es que en la primera temporada, en Mugello ya conseguí quedar segundo en dificultad normal. Lo que pasa es que hasta que no consigues puntos (10 para cada mejora de la moto) tu moto corre una mierda, y vas vendido arriesgando en las curvas para que luego te lijen en recta, pero si eres un fenómeno puedes ganar incluso la primera carrera con la moto del principio...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:26:37 pm »
Sera en ''Normal'' porque en ''díficil'' vaya hachas... jajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:51:16 am »
Si si, en normal... Por cierto, me han dicho que si inicias una trayectoria en normal luego ya no puedes cambiarte a dificil cuando tu creas conveniente, sino que tienes que empezar otra en dificil

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:26:41 pm »
Pues me consuela saber esto :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:24:07 am »
para ps2 merecerá la pena??? xq yo de gastarme el dinero en una consola nueva ni me lo planteo xD

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:35:13 am »
Para PC no te lo has planteado??

Saludos