El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AYUDA, necesito que me digais un reglaje de la gsxf 750 del 91  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado intru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 87
  • sigue tu vida, que yo seguiré la mía.
  • Moto: BMW
AYUDA, necesito que me digais un reglaje de la gsxf 750 del 91
« en: 08 de Octubre de 2008, 18:11:43 pm »
Hola foreros, si alguno de vosotros conoceis un reglaje de valvulas (no standar) que tenga un poquito mas de salida, os lo agradeceria, tengo mi moto que ha perdido un poquito la alegria, y creo que con un buen reglaje tendria mi moral mas contenta.

Muchas gracias de antemano :moto
Arriesga,  disfruta y vive

Desconectado caponord_riveira

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: AYUDA, necesito que me digais un reglaje de la gsxf 750 del 91
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 22:32:27 pm »
Si te ha perdido alegria no sera solo por el reglaje, tendra algo que ver, aunqeu seguro una puesta apunto general a nivel de carburacion, bujias, y verificaciones de valvulas y alguna cosilla mas devolveran a tu GSX, la alegria qeu tenia antes.