El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pone la piel de gallina...  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Pone la piel de gallina...
« en: 10 de Agosto de 2008, 05:54:25 am »
[youtube=425,350]eORGDFAvNtk[/youtube]
Muchos lo habreis visto ya, pero lo pongo por los q no... el vídeo te toca bastante, y la música... pues j*der... aún te hace entristezerte más... nsé, yo tenía alguna lagrimilla en los ojos xDDD, no me tomeis por GuAY xDD... no, no, en serio, el vídeo muy impactador para todos los moteros, a ver si miran un poco más por nosotros, aparte de q no solo somos nosotros, hay una família, y aúnq muchos no tengamos hijos y seamos unos críos pues nsé, cuando ves cosas así piensas si vale la pena hacer sufrir a tus padres (família en general) el resto de sus vidas por una tonteria q te puede pasar cuando vas a dar una vuelta x ahí, pero a mi me gusta la moto, y seguire montando y disfrutando con ella siempre q pueda^^... a mi el vídeo me ha recordado a mi madre cuando le digo q me voy a dar una vuelta (poca broma xD), q me pone una cara de sufrimiento y seguidamente me dice: ''No corris!'', lo q en castellano vendria a ser: ''no corras!'' ... os parecera un poco chorra lo q digo pero nsé, me ha tocado el vídeo... Venga gente, no os rallo más con mis tonterias, q es tarde y acabo de venir de por ahí, y dspués de ver esto no tengo demasiado sueño ya.
« última modificación: 10 de Agosto de 2008, 14:23:20 pm por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!