El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)  (Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« en: 25 de Julio de 2008, 20:39:32 pm »
Esto es una pregunta para Ocotillo ..

Estoy repasando algunas Cintas viejas mas especificamente del 89...y la pregunta es la siguiente...
Se podria comparar la gestion de MotoMedia,la de Bernie Eccleston en finales de los 80 y la actual de Dorna y Ezpeleta??,imagino que es dificil,por que en aquella epoca la tecnologia comenzaba la gran escalada y son muchos años los que pasaron,pero en esa Cinta Eccleston hera visto como lo que es,un tipo al que solo le interesa ganar dinero a costa de cualquier resultado....aunque hoy en dia la F1 esta dando un mejor espectaculo que el GP...fue buena la gestion Eccleston en el manejo de la venta de los derechos de la televisacion del Continental Circus en el final de los 80????

Gracias y a ver que sale de esta pregunta.. :rolleyes:
« última modificación: 26 de Julio de 2008, 15:10:21 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 16:58:54 pm »
No es comparable porque Motomedia solo tenía derechos de TV y no tenían influencia sobre los equipos, los reglamentos, nada.

Lo que te iba a decir, Juanchi, de las diferencias entre Bernie y Dorna es que Ecclestone, a pesar de profesar una pasión por las motos y a peasr de haber corrido en una Triumph sin suspensión trasera, tiene un verdadero amor por la F1 y comprende todo lo que hay que comprender sobre los coches de la categoria máxima. Me di cuenta cuando hizo el contrato con el circuito de Sao Paolo, Jacaratagua, que o no le importaba las motos (y sus pilotos) o no entendía las necesidades de pilotos de motos en lo que refiere a la seguridad.

Cuando Eddie Lawson quiso boicotear el circuito los representantes de Bernie y en nombre de Bernie dijo cosas que no eran de recibo...casi llamandole cobarde a Lawson por no querer correr en un circuito que pudo haber sido un matadero.

Ecclestone obtuvo los derechos en 1992 a base de hacerle un pulso con Dorna...que se quedaban con los derechos pero sin equipos...Ecclestone tenía un acuerdo con los equipos. Su compañia Two Wheel Promotions por fin vendió los derechos comerciales a Dorna a mitades de 1993 y por mucho más que lo que cobra la FIM. Como hombre de negocios es astuto y duro y es un verdadero enamorado de la F1, pero creo que su interes en motos siempre ha sido mantenerlas "en su sitio."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 17:06:40 pm »
Amor por la F1 es lo que diferencia a Ecclestone de Ezpeleta...lamentablemente pareceria que Ezpeleta no ama las motos...triste me parece.....

Usted creeria que si hoy Ecclestone estuviera en lugar de Ezpeleta,seria distinta la cosa?,pensando como una fantasia no!!!,

Yo creo que hoy cualquiera seria mejor que Ezpeleta..

Saludos y muchas Gracias por responder mi pregunta .....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2008, 18:22:18 pm »
Entonces,seria un buen espejo en donde Ezpeleta deberia mirarse no!!,copiar y tratar de amar a las motos.

Lo que nunca acabare de entender es el por que la FIM,que deberia ser la autoridad maxima esta de adorno....y tampoco entiendo por que no pueden manipular la parte tecnica reglamentaria,para revertir la situacion.(es incomprensible?????)

La FIM,no puede revelarse contra los que estan perjudicando todo?...Vitto Ipolitto,me da la impresion de que si ama a las motos... pero esta atados de pies y manos contractualmente;yo lo imagino asi,por que si no ya tendria que haber echo algo no?!!....

Saludos Ocotillo....lastima los Cubs por culpa de un HM de ultimo minuto......perdieron por 1..de igual forma creo que estan mas serca que nunca....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 19:54:46 pm »

Lo que te iba a decir, Juanchi, de las diferencias entre Bernie y Dorna es que Ecclestone, a pesar de profesar una pasión por las motos y a peasr de haber corrido en una Triumph sin suspensión trasera, tiene un verdadero amor por la F1 y comprende todo lo que hay que comprender sobre los coches de la categoria máxima.

Juanchi, dicho esto, dicho todo..... Ocotillo, espero que tengas un buen contrato con Tele5, por que si el amigo Ezpe lee esto..... :devil :devil :devil

 :rolleyes: :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2008, 20:16:35 pm »

Lo que te iba a decir, Juanchi, de las diferencias entre Bernie y Dorna es que Ecclestone, a pesar de profesar una pasión por las motos y a peasr de haber corrido en una Triumph sin suspensión trasera, tiene un verdadero amor por la F1 y comprende todo lo que hay que comprender sobre los coches de la categoria máxima.

Juanchi, dicho esto, dicho todo..... Ocotillo, espero que tengas un buen contrato con Tele5, por que si el amigo Ezpe lee esto..... :devil :devil :devil

 :rolleyes: :cheers

Hola Bonkanka que alegria verte por aqui jejejeje!!!!!!

Por mas que el amigo Ezpeleta lea esto,nuestro amigo Ocotillo no necesita de nadie,te apuesto que si alguna vez Ocotillo decide transmitir por radio o por donde sea cualquier cosa que tenga dos ruedas ,seremos muchos mas de lo que cualquiera se imagine escuchando a Ocotillo y si es en Tele5,Tele 6 ,radio intenet o por telegrafo.... todos seguiremos escuchando al mas competente en esto jejejejejejej que se llama...... ya sabemos quien no!!! ejejjejej

Y si decidiese escribir o tener su propia revista de competicion jejejejej..... que empiesen a temblar las dos mas famosas por que gran parte de la aficion motociclistica de competicion se decidiria por esa revista,se de muchos que solo compran la revista por las Cintas...yo no lo puedo hacer por que aqui no se consuigen pero si pudiera ya sabes ....solo la compraria por las cintas ejjejejej.....



y si Ocotillo necesita algiuen que transmita con el yo lo hago a donorem jejejjejeje.....


Saludos Bonkanka!!! :cheers :dance
« última modificación: 26 de Julio de 2008, 20:18:22 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2008, 23:09:41 pm »
Por mas que el amigo Ezpeleta lea esto,nuestro amigo Ocotillo no necesita de nadie,te apuesto que si alguna vez Ocotillo decide transmitir por radio o por donde sea cualquier cosa que tenga dos ruedas ,seremos muchos mas de lo que cualquiera se imagine escuchando a Ocotillo y si es en Tele5,Tele 6 ,radio intenet o por telegrafo.... todos seguiremos escuchando al mas competente en esto jejejejejejej que se llama...... ya sabemos quien no!!! ejejjejej
En eso estoy plenamente de acuerdo, Juanchi :cheers
Y si decidiese escribir o tener su propia revista de competicion jejejejej..... que empiesen a temblar las dos mas famosas por que gran parte de la aficion motociclistica de competicion se decidiria por esa revista,se de muchos que solo compran la revista por las Cintas...yo no lo puedo hacer por que aqui no se consuigen pero si pudiera ya sabes ....solo la compraria por las cintas ejjejejej.....

J*er Juanchi, eso me obligaría a comprar tres revistas semanales... :lol :lol :lol

y si Ocotillo necesita algiuen que transmita con el yo lo hago a donorem jejejjejeje.....

Tampoco lo dudo compi... :lol
Saludos Bonkanka!!! :cheers :dance

Saludos Juanchi
:lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2008, 08:44:28 am »
La diferencia que quiero hacer destacar es que, mientras Ecclestone entiende todo y tiene hasta pasión para la F1, no sabe no siente lo mismo para el motociclismo y, como consecuencia de ello. llevó el Mundial de motos a Pao Paolo en 1992, a un circuito que era increiblemente peligroso...o porque no entendía o porque no le importaba.

En 1992 tal vez Carmelo tampoco entendía tanto, pero ahora si y además se reune en cada GP con el Committee de seguridad...y debe ser divertido ya que en ello están Rossi, Stoner y, creo, Pedrosa.

Antes era Roberts, Rossi y Capirossi.

Roberts abrió, hablo de Junior, una de estas reuniones diciendo, "hay que acabar con esta mierda de control de tracción", a lo menos lo cuenta así su padre (el de Junior)-

Pero, volviendo al teme principal, Motomedia era una compaía de Ecclestone que tenía derechos de TV, nada más. Lo de Motomedia no es comparable con los derechos mucho más ampios de Two Wheel Promotions (1992 hasta mitades de 1993) y Dorna a partir de la segunda mitad de 1993 hasta el presente.



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2008, 12:39:28 pm »
Si bien hay nuchas cosas que no me gustan (CT, limitaciones de edad...), es de justicia reconocer los avances que ha habido con Dorna en materia de marketing y profesionalidad

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 1989-Moto Media-Ecclestone-Dorna..(para Ocotillo!!!!!!!!!!!)
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2008, 19:16:55 pm »
Roberts abrió, hablo de Junior, una de estas reuniones diciendo, "hay que acabar con esta mierda de control de tracción", a lo menos lo cuenta así su padre (el de Junior)-

Pero, volviendo al teme principal, Motomedia era una compaía de Ecclestone que tenía derechos de TV, nada más. Lo de Motomedia no es comparable con los derechos mucho más ampios de Two Wheel Promotions (1992 hasta mitades de 1993) y Dorna a partir de la segunda mitad de 1993 hasta el presente.

Entoces Eccleston como dijiste Ocotillo ,es un muy buen comerciante luego de adquirir los derechos del Continental
Circus ,relizo un pasamanos con Dorna al que le saco una muy buena diferencia .... es lo que imaginaba ....

Tambien quiere decir que si Kenny Roberts Jr.calculo que en el año 2000 0 2001 ya le decian a dorna que terminen con el CT,es una burrada que no hayan avanzado nada ...lastima  ya han pasado 7 años de esas advertencias,que tambien han echo algunos periodistas muy reconocidos en el ambiente de la Moto mas especificamente un conocido tuyo Ocotillo.. ....nacido en Hoopeston

Fukuda:seguramente Dorna tendra algo positivo en toda su gestion ,pero no solo del Marketing y la publicidad vive un deporte....y todavia mas si lo unico que hace es aburrir en cada carrera...como siga asi el marketing y todo lo otro no servira de nada...aunque vistan a la mona de seda,mona queda..

Esperemos que Dorna reconosca las criticas y sugerencias y de un paso adelante o atras ...reconocer los fallos seria un gesto de grandeza,que volveria a poner a este campeonato en el lugar que se merece.....

Saludos Ocotillo y fukuda.. :cheers

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.