El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP-Bikes  (Leído 15554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP-Bikes
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2008, 07:07:31 am »
¿NO está un poco verde el juego para pagar por él?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP-Bikes
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2008, 08:10:32 am »
¿NO está un poco verde el juego para pagar por él?

SI

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP-Bikes
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2008, 20:38:03 pm »
James, pon en default los ajustes de OpenGl de la gráfica y borra o renombra el archivo "intro" que hay en gpbikes/gpbikes. A mí se me solucionó así.
Lo que???? :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko
:lol
Ve a C:\archivos de programa\gp bikes\gp bikes, verás que hay un archivo llamado "intro". Bórralo o cámbiale el nombre para que el programa no lo reconozca. Si te sigue dando problemas vemos lo de la gráfica que tiene más chicha....

Wenas

uixxxxx, que no había visto tu respuesta-ayuda.Gracias!

Lo he probado (sin el archivo "intro") y, por lo menos, me ha arrancado.

He ido dándole a START hasta llegar un momento, cuando ya era para empezar la carrera, que me vuelve a dar el mismo error ese del CORE.EXE  :fuego :fuego :fuego

El problema sí debe ser de la gráfica porque, mientras pasaba de pantallas, el puntero me iba mu lento y eso.

salU2  :moto

pd...pero, por lo leído por aquí, lo veo supercomplicao...que si partición con el WIN95, que si esto, que si lo otro, para al final tener que pagar para tener el juego "full".... :enfado :enfado :enfado

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP-Bikes
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2008, 21:16:17 pm »
Eieieieieiey, que nos liamos!

Lo de las particiones es para GP500, no para GPbikes!

Esos errores del GPBikes son lógicos si tienes en cuenta que hablamos de una primera distribución, y el creador no lo ha podido probar en 2000 ordenadores con distintas configuraciones, esto y lo otro.

En su foro, cada vez que alguien tiene un problema de esos, el creador le pide que le mande el "resumen" que el juego genera en el error. Imagino que pronto esos errores se reducirán mucho.

Es pronto para pagar... sí. No lo será cuando el juego esté más avanzado, con menos errores, y ya haya material descargable (circuitos y motos) creados por desarrolladores... que sí tendremos que pagarlo para poder probar los desarrollos :lol Yo lo pagaré en cuanto se puedan meter modelos de motos y circuitos, que eso me gusta más que jugar, y todo :lol

Un saludo!

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: GP-Bikes
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2008, 22:43:53 pm »
Pregunta de "ignorante total"  :blush :

en la demo ( sin pagar licencia ) ¿ cómo funciona el programilla para pintar la aprilia ?


gracias  :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2008, 01:39:43 am »
sin pagar licencia olvidate de pintar una moto y verla en el juego
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP-Bikes
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2008, 08:35:48 am »
Bueno, puedes pagarla o hacer lo que has hecho tú, pedirla a alguien que la haya pagado.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: GP-Bikes
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2008, 02:25:45 am »
Citar
Una pregunta: ¿Esos tiempos los haceis sin ayudas a la frenada y sin control de tracción?
Me parecen impresionantes.
Un saludo
P.D He hecho 52 altos con ayuda de frenada y sin ella 59 bajos.
« última modificación: 28 de Mayo de 2008, 13:17:16 pm por Epifumi »

Desconectado Error13

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GP-Bikes
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:33:45 pm »



DONWLOAD PW MATTIA PASINI

 [/quote]

====================================================================================



Download Repsol Honda Team

PRONTO ACTUALIZACION CON SUIT Y HELMET DE LOS DOS PILOTOS.

====================================================================================

DOWNLOAD MOVISTAR.


PRONTO ACTUALIZACION CON SUIT Y HELMET DE LOS DOS PILOTOS.

====================================================================================

 
Free Image Hosting by ImageBam.com

DOWNLOAD ROSSI FIAT 500 (COMPLETE)

Y esto es todo de momento.


Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP-Bikes
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:12:50 pm »
 Tienen un aspecto increible, buen trabajo!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP-Bikes
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:17:27 pm »
Error te estan quedando unos skins magníficos, a mi los mapeados no me acaban de convencer y todavía hay muchas cosas que no se pueden pintar... espero que más adelante sea más libre como el gp500 en ese aspecto
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP-Bikes
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:34:24 pm »
Hombre, yo pagar aún no pienso pagar, pero esos skins dan unas ganas de darle unas vueltas... jajj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP-Bikes
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2009, 23:39:36 pm »
Bueno me baje lña demo y es una pasada, las graficas estan bastante bien, las graficas guapas muchoooo, la verdad que por 20€ no hacen mucho al bolsillo y te dejan un juego 100x100 personalizable.