El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 08  (Leído 21038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2009, 19:42:24 pm »
Pues yo hace 15 o 16 días que no enciendo la PS3, y que juego a un juego... UFF! :lol La tengo más abandonada... a la espera de un juego que me haga volver a viciar... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re: SBK 08
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2009, 19:23:56 pm »
Pues yo me he vuelto a poner con él :lol

He empezado un nuevo mundial con Xaus y su Ducati Sterilgarda... Entre mi anterior "Mundial" que empecé con David Checa (y sólo disputé la carrera inaugural) y éste, debo haber dado unas 150 vueltas a Losail en total, y bueno, he descubierto algo que no sabía: ¡puedes pedirle al ingeniero que te ponga una puesta a punto ideal para carrera y superpole! Claro, así he mejorado mis tiempos un pico. Aunque no soy tan rápido como los amigos Sergio y Polvorilla, al menos me pude meter en el 56 durante mi SuperPole (ahí, en plan crack aguantando la presión :hysterical ). Eso sí, por los pelos: 1.56.98 que dió para colocarme 13º en parrilla.

La primera conclusión que saco de esta nueva andadura es que ninguna marca debería permitirme desarrollar su máquina: con mi puesta a punto nunca bajé de 1.58, y eso que probé con motos oficiales...

Segunda. Ratifico mis malas sensaciones en carrera: me cuesta un huevo rodar con la IA. Vale que juego en la dificultad mas alta y en la 2ª carrera acaricié los puntos... sólamente (en la primera llovió y me sacaban 8 seg. por vuelta... de un total de cinco); es decir, luchaba -estrictamente hablando- con pocos tíos, pero sus trazadas son tan distintas a las mías que tengo que hacer malabares para no chocar. En algunas curvas frenan muy pronto y luego se tiran como rayos al ápice; en otras se "paran", prácticamente, antes de plegar; y en la mayoría su paso por curva es considerablemente más rápido que el mío, con clara tendencia a sacrificar la trazada en favor de una frenada brusca y pronta apretura de gas... el resultado es un festival de toques, choques y esquivas que no me gustan nada. Para mí la diversión está en los entrenamientos y en los tiempos por vuelta porque en carrera me resulta muy difícil compartir el espacio... más que nada porque ellos se saltan ala torera mi presencia y me embisten sin miramientos. Y, para rematar la faena, tocarse con ellos produce un efecto imán-catapulta en dos fases que suele acabar con nuestra moto muy fuera de la trazada (ellos siempre se llevan la mejor parte) o, directamente, muy fuera de la pista :D

No obstante, me resulta divertido. A ver si un día de estos pruebo el online...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2009, 19:40:26 pm »
Pues yo me he vuelto a poner con él :lol

He empezado un nuevo mundial con Xaus y su Ducati Sterilgarda... Entre mi anterior "Mundial" que empecé con David Checa (y sólo disputé la carrera inaugural) y éste, debo haber dado unas 150 vueltas a Losail en total, y bueno, he descubierto algo que no sabía: ¡puedes pedirle al ingeniero que te ponga una puesta a punto ideal para carrera y superpole! Claro, así he mejorado mis tiempos un pico. Aunque no soy tan rápido como los amigos Sergio y Polvorilla, al menos me pude meter en el 56 durante mi SuperPole (ahí, en plan crack aguantando la presión :hysterical ). Eso sí, por los pelos: 1.56.98 que dió para colocarme 13º en parrilla.

La primera conclusión que saco de esta nueva andadura es que ninguna marca debería permitirme desarrollar su máquina: con mi puesta a punto nunca bajé de 1.58, y eso que probé con motos oficiales...

Segunda. Ratifico mis malas sensaciones en carrera: me cuesta un huevo rodar con la IA. Vale que juego en la dificultad mas alta y en la 2ª carrera acaricié los puntos... sólamente (en la primera llovió y me sacaban 8 seg. por vuelta... de un total de cinco); es decir, luchaba -estrictamente hablando- con pocos tíos, pero sus trazadas son tan distintas a las mías que tengo que hacer malabares para no chocar. En algunas curvas frenan muy pronto y luego se tiran como rayos al ápice; en otras se "paran", prácticamente, antes de plegar; y en la mayoría su paso por curva es considerablemente más rápido que el mío, con clara tendencia a sacrificar la trazada en favor de una frenada brusca y pronta apretura de gas... el resultado es un festival de toques, choques y esquivas que no me gustan nada. Para mí la diversión está en los entrenamientos y en los tiempos por vuelta porque en carrera me resulta muy difícil compartir el espacio... más que nada porque ellos se saltan ala torera mi presencia y me embisten sin miramientos. Y, para rematar la faena, tocarse con ellos produce un efecto imán-catapulta en dos fases que suele acabar con nuestra moto muy fuera de la trazada (ellos siempre se llevan la mejor parte) o, directamente, muy fuera de la pista :D

No obstante, me resulta divertido. A ver si un día de estos pruebo el online...
1- Prueba el Online pero ya, verás!

2- Puedes hacer lo que hacía yo en carrera... les daba 5s (o más, depende el circuito :lol ) de margen en la salida y luego íba a muerte yo solo y empezaba a remontar posiciones y te flipas un huevo, disfrutas muchísimo remontando y nadie te estorba, es como una contrarreloj pero con el objetivo de cojerlos ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re: SBK 08
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2009, 20:18:07 pm »
Aviso para los jugones: desde hace varios días está colgada la demo del SBK '09 en el bazar del Live! para la Xbox 360 (también para los Silver, como yo).

La demo, que tiene un peso inferior a 500 Mb, nos permite disputar una carrera en el circuito de Kyalami -¿casualidad?-, y sólo en ese, a diferencia de la demo del año pasado (en la que podíamos disputar carreras en Salt Lake, en seco, y en Brno, en mojado), pero a cambio podemos seleccionar el nivel de dificultad que queramos, la distancia de carrera que queramos (desde 3 a 22 vueltas), el equipo y piloto que deseemos (¡está Lavilla!... con una Honda, eso sí) y, lo mejor, con la moto que nos plazca, así que ya podemos "probar" como van las nuevas BMW y Aprilia o con la R1 de Spies :lol

No puedo comparar directamente los títulos puesto que el año pasado no corríamos en Sudáfrica, pero a nivel gráfico parece haberse pulido bastante, pues además de presentar más motos en carrera (27, creo recordar) y de haber mejorado la iluminación sobre lo que ya era un excelente diseño de pilotos y máquinas, parece que el circuito está más "vivo", con más sensación de público y objetos y menos de vacío. Además, ahora las motos y los monos se rayan y ensucian tras las caídas... aunque no pierden piezas...

Por lo demás, me parece notar -hace tiempo que no uso el SBK '08- un ligero cambio en las sensaciones de pilotaje: parece que han mejorado las reacciones en aceleración, pues ahora la moto tiende a levantarse más y no se está atendo, y a deslizar con mayor progresividad, pero han cambiado las reacciones en frenada: en simulación real, ahora es extremadamente fácil pasarse de frenada y perder la rueda delantera. Es casi imposible entrar frenando pues la caída es segura, pero además la distancia de frenado ha aumentado, pues ya no se bloquea apenas la rueda trasera y ésta no "para" la moto como sí hacía el año pasado, y además la tendencia a salir recto con los frenos apretados es mucho más acusada... creo que las sensaciones son un poco mejores... pero también es un pelo más difícil. Para gustos... para mí han mejorado.

Lo que sigue igual de mal es la I.A, que pasa por encima de nuestra piloto como si no estuviera y cuya tendencia a embestir es espectacular.... muy mal.

Y oitro detalle negativo: el diseño de Kyalamo es el antiguo. Los muy vagos se han dejado la lenta chicane que precedía a la curva que da paso a la meta, hoy sustituida por una larga a derechas que mejora los tiempos, según la referencia juego-realidad, en diez segundos :wacko

No creo que vaya a comprármelo por ahora, por muchas ganas que tenga de darme unas vueltas virtuales en Portimao y que me haya divertido con la preciosa S1000RR en los cambios de rasante del circuito Sudafricano...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 08
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2009, 11:01:27 am »
Buenos dias. Llevo jugando 3 o 4 meses al SBK´09 en pc, y me parece el mejor juego de motos de todos los tiempos junto al Tourish Trophic y al Motogp4.Ademas esta muy actualizado,incluso está Lavilla en su nuevo equipo,cosa que no sucedió hasta bien entrada la temporada. Tambien tengo el SBK´08 para pc y play2, pero me parece poco realista,el de la play por los trallazos incomprensibles que meten las motos de delante cuando doblas y el de pc en las carreras los demas pilotos solo van a golpearte y hecharte una y otra vez de la pista,es irritante.
El estilo de conducción del SBK´09 es muy parecido al del motogp4,continuamente cruzado ayudandote mucho con la direccion.Un dato, las ducatis son 1 segundo de media más lentas que las yamahas,hondas y suzukis oficiales. En el 2009 ya no está Brands Hatch y algun otro que no me acuerdo,pero si que están los nuevos Kyalami y Portimao.Por cierto, el circuito de Imola por raro que parezca no trae la nueva chicane, uno de los pocos fallos.
Un saludo. :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2009, 00:53:35 am »
La verdad es que tengo una duda existencial. Tengo el MotoGP 08 del que estoy gratamente satisfecho, encima lo tengo firmado por Pedrosa y solo por eso ya vale su peso en oro y no lo pienso vender.

El tema es, si el SBK09 es muy bueno (y no la decepcion que me lleve con el 08) estaría dispuesto a sacrificar el Fallout3, SBK08, F1 y el BAJA con tal de comprarmelo. Eso si, si no va a ser superior al MGP08 me voy a buscar uno de coches que no tengo ninguno
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 08
« Respuesta #66 en: 21 de Julio de 2009, 11:51:34 am »
Sergio, para mí si que es superior al SBK08 y con diferencia. Yo no se si venderia tanto porque alomejor te llevas un chasco :lol :lol

Es broma, no creo. Cuando lo probé me recordó mucho al SBK01 y un poco al GP500. Ya sabes que yo al GP500 le tengo en un pedestal, pero incluso dijé que el SBK09 me parecía mejor que el GP... imaginate!

Yo si lo compraba.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #67 en: 21 de Julio de 2009, 12:20:11 pm »
Y es mejor que el MGP08?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 08
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2009, 14:22:13 pm »
Para mi forma de entenderlo, ni el gp500,ni el motogp8 ni el 9,no llegan a la altura del motogp4,tourish trophic y sbk09.
Tambien creo que el sbk9 tambien mejora muchisimo el sbk08,es mi opinión.
Un saludo. :cheers

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: SBK 08
« Respuesta #69 en: 21 de Julio de 2009, 15:32:48 pm »
Sergio, no se si tienes la Xbox o la play, de todas formas para la xbox hay una demo bastante maja, mira a ver is la hay para la play, lo pruebas y decides.

Un saludete.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK 08
« Respuesta #70 en: 21 de Julio de 2009, 15:43:18 pm »
hay versión para ps2?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: SBK 08
« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2009, 15:48:44 pm »
Haberla haila, pero no se si será mas cercana al sbk08 o al 09 de las consolas de nueva generación.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 08
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2009, 16:12:43 pm »
Sin haber probado nunca el MGP08, el SBK09 me parece el mejor juego de motos desde el GP500.

Eso sí. Yo recomiendo no jugar con la cámara que aparece por defecto, ya que apenas se aprecia la velocidad. Yo juego con la tercera cámara disponible (es decir, la que aparece al pulsar dos veces el botón para cambiar de cámara) que te dá una perspectiva cercana a la moto pero desde detrás de ella y dá la sensación de que vas más deprisa y a mí me parece bastante más divertida.

También el modelado de las motos ha mejorado con respecto al SBK08 (el colín de la CBR100RR era de risa). La BMW  :sara

Intenta hacerte con una copia de seguridad para probrarlo antes de comprarlo por si luego no te gusta.
        

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 08
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2009, 16:33:27 pm »
Intentare alquilarlo... a ver si así me convence. Tengo la PS3
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.