El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A priori a qué marca favorece el trazado de Phillip Island?

Bicilíndricas como Ducati
17 (73.9%)
Tetracilíndricas japonesas
6 (26.1%)

Total de votos: 23

Autor Tema: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island  (Leído 22691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2008, 00:41:48 am »
Wxat, acojonao me quedo.... ¿Motociclismo recorta a Dennis del mundial de WSBK????? ¿precisamente este año que parece ser que habra alegrias????? ... y ¿Tele5 le finiquita?????

Por dios ¿alguien sabe algo?... entiendo que Dennis deje Motociclismo, pero ¿tambien Tele5????.

Espero que dentro de hora y media comenten su ausencia, pero es que me pilla de nuevas totalmente, y los Jaimes no han comentado nada.

Acabo de ver el mensaje de Epifumi y no lo pillo ... ¿que Dennis ha osado comparar a los de WSBK con los dioses de MGP?... ¿insinuas con esto que los de MGP le han convencido y arrastrado a sus terrenos? ... ¿y que era una señal de que se pasaba a RTVE para comentar los MGP? iba a decir que me cuesta creerlo, pero hoy en dia con una chequera por delante se va muy lejos y si a Ocotillo le han ofrecido el doble entenderia su postura ... pero ¿es cierto todo esto? o ¿simplemente tiene gripe y por eso no ha ido a Australia? se requiere confirmacion y no especulaciones


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2008, 00:47:13 am »
Y esto

Pues, para pasar el rato durante el largo vuelo de Doha a Madrid, he organizado una carrera virtual entre los 18 titulares de MotoGP y los 18 mejores de SBK.


Sí, también. Pero es que a mi, sobre eso, me quedó la duda de si el vuelo era de esta semana o de la pasada... Uno piensa que a veces el jet-lag...

Saludos.

P.D. Bujías, igual es que Motoci quería a Dennis también en el test IRTA de Qatar (por eso de la nocturnidad y tal) y eso le ha hecho perderse esta cita. Ya nos contarán. Claro, que igual anoche no estaba y hoy ya está allí, dando las carreras. Veremos, hasta ahora todo son "datos sin confirmar", pero de finiquitar, nadie ha dicho nada, ni mucho menos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2008, 00:57:38 am »
Es que acabo de llegar y me he dado un susto ... ciertamente en ningun momento se comenta nada de finiquitar desde Motociclismo, pero es que me he ido a la mayor.

Wxat tu teoria de que pueda haber estado en Qatar con los nocturnos es muy viable, perdon si he asustado a alguien sin motivo, es que me he dejado llevar por el susto inicial. ... y ademas no hay ningun indicio de cambio asi que pensemos que simplemente Dennis habra llegado hoy y comentara las carreras normalmente ... y sobre todo en una hora empieza el espectaculo !!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2008, 01:17:04 am »
Joé, anoche dormí apenas tres horas, hoy me he tirado todo el día de acá pa' allá y estoy que me caigo de sueño... pero llegadas estas horas, y viendo que apenas faltan 45 minutos, creo que me voy a quedar a ver la primera carrera en directo. Empiezo a pensar que esto es grave, doctor...  :rolleyes:

Eso sí, luego ya, dejaré el video puesto y que se grabe lo que se pueda (funciona fatal el cacharro, pero es que no hay mucho más remedio, si quiero seguir conservando alguna neurona en condiciones... xD)

Ale, a ver qué nos deparan...

Saludos!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2008, 01:32:00 am »
Siento a ver puesto mal el horario, yo tambien estube aguantando como pude hasta las dos y mee meti a la cama con mala leche... pero a las seis se me a abierto un ojo  y me puesti a ver la superpole.

Pongo una foto del Holland que me ha dejado fliapu esta mañana... el numero 83 al lado David Checa con el 94




saludos.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2008, 01:36:32 am »
Si que parece que tiene prisa el chaval  :hysterical :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2008, 01:55:47 am »
Alguien sabe el link para ver los tiempos mientras vemos la primera manga?????

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2008, 01:59:32 am »
Oscar del castillo no da para mas. con el se echan de menos a los demas. no lo trago

a ver que vemos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2008, 02:01:57 am »
Kiyonari y Sofouglu parece que no se acomodan a estas carreras
Y comentan que Xaus ha hecho un WarmUp bueno...

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2008, 02:04:45 am »
no, por dios

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2008, 02:09:38 am »
Pues empezamos bien. Accidente en plena recta. Fabrizio se queda clavado y 2 motos no han podido esquivarle. Puede tener el pie derecho bastante dañado.

Y luego... Checa, Sofouglu y Kyonary (creo)... por fuera. Checa parece que se ha hecho daño. La carrera está parada. Veremos si vuelve a salir.


Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2008, 02:10:23 am »
Ufff.. vaya salida más accidentada... :wacko

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2008, 02:13:33 am »
El que le ha embestido a Checa no ha sido Kiyo, ha sido una Honda DFX...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2008, 02:14:36 am »
uff, vaya galleta.

¿habeis visto salir disparada la bota?¿O no era la bota?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2008, 02:16:25 am »
Fonsi habia salido muy bien, iba 3º pero le habia pasado Haga...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....