El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A priori a qué marca favorece el trazado de Phillip Island?

Bicilíndricas como Ducati
17 (73.9%)
Tetracilíndricas japonesas
6 (26.1%)

Total de votos: 23

Autor Tema: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island  (Leído 22688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2008, 12:46:22 pm »
¿Me estaré volviendo paranoico o los problemas de motor de la segunda manga de qatar y hoy de la superpole de Biaggi tendrán que ver con que ducati no quiere ser lastrada? Nah, serán cosas mías.

Me sorprendió gratamente ver a david checa en la superpole, pero tengo la sensación (por no decir que es un hecho) de que le falta material para que este donde debería estar. Smrz... no se que pensar, ayer pensaba que sería una vuelta a rueda de alguien pero ya me inclino a que sale especialmente motivado, lo cual, puede llevarle a una caida si fuerza demasiado. C. Checa muy bien, me atrevería a decir que la única ten kate en la superpole y además en primera línea. De T. Corser me esperaba su 42ª superpole hasta que vi salir a la "apisonadora" Bayliss, tremendo este tio, imparable. A N. Haga le veo flojete... desde la caida en la primera manga de qatar le noto ausente, espero que hoy logre un podio y se le vuelvan a cargar las pilas. Tambien esta F. Nieto a quien me encantaría ver en un duelo con Carlitos... y puestos a pedir que sea por la victoría.

De Max N. y Fabrizio a pesar de sus posiciones me da la sensación de que se iran atras.
« última modificación: 01 de Marzo de 2008, 13:30:57 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2008, 13:29:51 pm »
Yo ya me estoy frotando las manos ante el espectáculo que se nos presenta  :ziggy Entre eso y la web que se han marcado con los videos y todo, para mi es evidente el campeonato número 1 en mi corazón. VIVAN LAS SBK
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2008, 14:28:34 pm »
Hola a todos.
Hola a todos.

Hola

En T5-2 la madrugada del viernes al sabado a las 6:00 SUPERPOLE

En T5-2 la madrugada del sabado al domingo echan en directo las 2 de SBK (2:00 y 5:30) y la de Supersport (3:20).
+

Citar
T5 domingo a las 02h00: SBK 1 y a las 05h30: SBK 2
Fuente: Telecinco.es

Por lo tanto parece que habrá duplicidad de emisiones de las carreras de SBK, no así de SSP.
+

Citar
T5-2 domingo a partir de las 11h30: Superpole + SBK1 + SSP + SBK2
Fuente: Telecinco.es
Un saludo en uve.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2008, 16:51:00 pm »
Hola a todos.
Hola a todos.

Hola

En T5-2 la madrugada del viernes al sabado a las 6:00 SUPERPOLE

En T5-2 la madrugada del sabado al domingo echan en directo las 2 de SBK (2:00 y 5:30) y la de Supersport (3:20).
+

Citar
T5 domingo a las 02h00: SBK 1 y a las 05h30: SBK 2
Fuente: Telecinco.es

Por lo tanto parece que habrá duplicidad de emisiones de las carreras de SBK, no así de SSP.
+

Citar
T5-2 domingo a partir de las 11h30: Superpole + SBK1 + SSP + SBK2
Fuente: Telecinco.es


Y a mi que el TDT no me pilla ni T5, ni A3.... vamos, que veré la primera manga en T5 "normal" y la segunda me toca por la webs..... que ya puestos, y pese a ser gratuita (bella palabra, vive dios), le pondría un pelín más de resolución, más que nada para no tener que ver la carrera tan pixelizada. Pero es un detalle. Opino como algún otro forero que a la que el tema coja bombo, la palabra "gratis" desaparece de la web de sbk..... espero equivocarme.


vvss  :bounce  :bounce

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2008, 16:54:06 pm »
sindios_69 me parecio que en T5 normal hechan las 2 mangas de madrugada, o eso entendí en el telediario de hoy

P.D: No se si a otro también le pasó pero eche de menos a Dennis Noyes en la retransmision de la Superpole...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2008, 17:01:46 pm »
02:00 Superbike: gran premio de Australia - 1ª carrera
03:00 Noche de suerte
04:00 En Concierto
04:30 Infocomerciales
05:30 Superbike: gran premio de Australia - 2ª carrera

(programación T5)

Kaze, macho, te voy a hacer un monumento, gracias porque no tenía ni idea.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2008, 17:04:32 pm »
No es para tanto hombre  :lol Simplemente he sido el primero en leer tu post pero cualquiera lo habría hecho  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2008, 20:39:31 pm »
No sé qué puedo haber mejor que las SBK para una noche de sabado  :sara :mawy :ziggy :cheers :dance :devil :fiseta
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2008, 20:51:50 pm »
¿Me estaré volviendo paranoico o los problemas de motor de la segunda manga de qatar y hoy de la superpole de Biaggi tendrán que ver con que ducati no quiere ser lastrada? Nah, serán cosas mías.

Francamente, un pelín paranoico, sí. No creo que Ducati se arriesgue a que le vuelen la fábrica si hace algo así con Biaggi y se descubre o se sospecha siquiera... 

P.D: No se si a otro también le pasó pero eche de menos a Dennis Noyes en la retransmision de la Superpole...

¿No estaba Dennis? Eso explicaría una cosa...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2008, 21:33:33 pm »
P.D: No se si a otro también le pasó pero eche de menos a Dennis Noyes en la retransmision de la Superpole...

¿No estaba Dennis? Eso explicaría una cosa...

Saludos.

Hombre yo no se si estaría de cuerpo presente o no, pero Queco Ochoa fue el unico que comentó la superpole. Despistandose de pilotos, y sus pequeñas faltas que suele cometer  :lol

P.D: ¿Que cosa explicaría? Me has dejado pensando...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2008, 22:39:07 pm »
No sé qué puedo haber mejor que las SBK para una noche de sabado  :sara :mawy :ziggy :cheers :dance :devil :fiseta

Por ejemplo, una noche con Elsa Pataky y/o Giselle Bundchen y/o Bar Rafaelli y/o Adriana Lima. Pero como eso esta noche no va a ser pues nos conformaremos con ver las SBK (que tampoco es mala opción)

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2008, 23:13:54 pm »

Apuesto por Rubén y Carlitos para el podio y sino para el Top 5  :bounce :dance

VS  :moto
« última modificación: 02 de Marzo de 2008, 00:05:08 am por updh »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2008, 00:19:18 am »
P.D: ¿Que cosa explicaría? Me has dejado pensando...

Ésto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2008, 00:31:31 am »
P.D: ¿Que cosa explicaría? Me has dejado pensando...

Ésto.

Saludos.

Y esto

Pues, para pasar el rato durante el largo vuelo de Doha a Madrid, he organizado una carrera virtual entre los 18 titulares de MotoGP y los 18 mejores de SBK.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2008, 00:35:33 am »
Debo de ser cortito porque no me entero de nada  :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.