El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A priori a qué marca favorece el trazado de Phillip Island?

Bicilíndricas como Ducati
17 (73.9%)
Tetracilíndricas japonesas
6 (26.1%)

Total de votos: 23

Autor Tema: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island  (Leído 22687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2008, 00:52:06 am »
ahora a la 1,30 empieza la superpole

La Superpole es a las 6.00 según telecinco y la web de Superbike  :beer

        

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2008, 01:19:55 am »
Cawen... si lo llego a saber me habría acostado ya  :cold

Bona nit
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2008, 01:56:17 am »
A falta de menos de 5 segundos para que acaba el entreno, los 5 nuestros metidos en la Superpole. Os ire contando.

Caida de Bayliss, ahora mismo

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2008, 02:10:24 am »
Final de la sesión:

1. Bayliss     1,32: 127
2. Corser      1,32:151
3. Fabrizio    1,32:227
4. C. Checa  1,32:447
5. Xaus        1,32:478
6. Smrz        1,32:511
7. Neuki.      1,32:543
8. Biaggi       1,32:565
9. Fonsi        1,32:737
10. Laconi     1,32:831
11. Haga       1,32:837
12. Holland    1,32:908
13. Muggas    1,33:060
14. D. Checa  1,33:237
15. Lavilla      1,33:269
16. Rolfo        1:33:289
17. Lanzi
18. Tamada
19. Kiyonari
20. Gimbert
21. Sofouglu
22. Nakatomi
23. Ianuzzo
24. Aoyama
25. Badovini
26. Morelli
27. Napoleone

Los 5 nuestros a la Superpole, con un gran Checa, gran Xaus. Es posible que Smrz caiga puesto. Y habra que estar atentos a Bayliss que ha tenido una caida al final de la sesión, aunque no se sabe si tiene daños o esta bien, porque el Live Timing no pone nada. Horrible Haga. Muy fuerte Fabrizio que ha hecho 3 vueltas espectaculares en 1: 32 bajisimos al final de la sesión.
« última modificación: 01 de Marzo de 2008, 02:13:17 am por Manu23 »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2008, 08:26:30 am »
Problemas para Biaggi, que no ha podido completar su vuelta en la Superpole y saldrá 16º.

Justo delante de él, Greg 14º y David 15º.

Xaus estará un tanto atrás, 11º. Esperemos que su número (o el que debería serlo) le traiga suerte.

Fonsi saldrá 5º, liderando la segunda fila de la parrilla...

Y Carlos, 4º!!! Primera front row para Checa en SBK!!!

La pole, para Bayliss con un tiempazo (1.31.4), segundo Corser (1.32.0) y tercero Fabrizio (1.32.1)

Haga saldrá 7º, entre Smrz y Neukirchner. Y tras ellos, la relativa sorpresa de Russell Holland como la segunda mejor Honda.

Lanzi, Tamada, Kiyo, Gimbert, Kenan, Nakatomi, Iannuzzo, Aoyama... Todos ellos fuera de la Superpole, saldrán por ese orden, del 17º para atrás.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2008, 08:29:26 am »
En Supersport, pole para Pitt, que está dominando todo el fin de semana hasta el momento. Tras él, Brookes, Parkes (triplete aussie) y Foret.

Rea, Harms, Lascorz y la Triumph de Ivan Clementi en segunda fila.

Salom saldrá 11º detrás de Nannelli.

Walker 16º y McCoy 17º. Sin duda, sus mejores días ya pasaron...

Santi Barragán saldrá 33º y Josep Pedro, 36º y último.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2008, 10:40:27 am »
Me da que vamos a tener una carrera muy divertida con los Troys  :dance


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2008, 10:43:54 am »
Me da que vamos a tener una carrera muy divertida con los Troys  :dance


Me da que la carrera de Corser sera como siempre: de mas a mucho menos. Creo que los neumaticos volverán a decidir mucho. Fonsi, Checa, Biaggi y Xaus suelen ir mejor en carrera que en Superpole, asi que puede estar bonita la cosa.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2008, 10:45:20 am »
Coincidencias de la vida. Con un sueño atroz me fui anoche a la cama a las 2.

Bueno, pues a las 5:55 me he despertado solo  :ph34r: sin motivo aparente, alguno. Miro el reloj y digo, ¡anda mira, me veo la superpole!, así que me fui a la tele y la vi tranquilamente.

Lo que vi es a un Rolfo desmelenado que hizo una M. de tiempo con una Honda que se le movía tela.

A Lavilla la moto no se le movía nada, pero por el tiempo y por la estabilidad de la moto parecía que iba "de paseo".

David Checa salió con tantas ganas que en la curva de entrada a meta de la vuelta lanzada casi se cae. Salió con tantas ganas que piso tierra y el pobre ya iba diciendo 'no' con la cabeza durante la recta de meta. Tiró con muchas ganas y mucho arrojo, pero esa R1 se movía más que la compresa de una coja. Le falta puesta a punto y, desde luego, esas suspensiones se hunden en exceso.

Muggas se ha llevado el susto de su vida. Había sacado 3 décimas en el segundo IT. pero en el curvón que da a meta se le ha ido la rueda delantera y yo creo que la moto se le ha debido deslizar como unos 2 metros cuando la goma delantera ha vuelto a coger grip. Con ese susto perdió las 3 décimas y creo que esta tarde tendrá que darle un buen manguerazo al mono, porqueeeee menudo susto tíos.

Hoy he "descubierto" a Holland, otro australiano con un estilo encima de la moto que me recordaba a De Gea, precioso y descolgándose una barbaridad. Muy espectacular. Es compi de Muggas, aunque cada uno lleva la moto pintada de un color ¿?

Lo de Haga francamente, no lo entiendo. Muy desdibujado tanto en entrenamientos como en la superpole. Como no encuentre los settings para el warm up, me temo que no va a estar en el grupo delantero.

Laconi ha estado bravo. La nueva Kawa tiene un colín precioso, muy bonita. La moto parecía ir por el sitio sin hacer excesivos extraños. Parece que aquí Laconí ha encontrado una puesta a punto suficientemente buena como para luchar por los puestos del segundo grupo. Le he visto bien teniendo en cuenta cómo estaban en Qatar.

A Smrz le he visto que muy fuerte, pero con una Ducati que se menea por todos lados, pero esa es una constante en todos los pilotos Ducati. Lo que no entiendo es qué ha debido hacer Lanzi para no estar en la superpole.

Biaggi no ha hecho su vuelta porque algo le pasaba a su moto. Justo al final de su vuelta lanzada ha entrado a boxes....

Nieto ha ido algo "flojo" en los 2 primeros IT. De hecho estaba perdiendo 3 décimas con respecto al tiempo del mejor en la superpole hasta ese momento. Sin embargo en el último IT ha hecho un tiempazo y ha recuperado esas 3 décimas perdidas. El cuvón de entrada lo hace de fábula. Muy por el sito, rápido, fino, sin extraños y abriendo gas con ganas sin verle que esté limando el piano. Creo que Fonsi podría robar alguna cartera este fin de semana visto lo visto en esa curva y visto lo que corre la Suzu.

Neu iba despendolao y puede dar tanta guerra como Fonsi en Australia.

A Xaus la moto se le movía como un flan y no se le veía muy confiado, pero se que en carrera es otra cosa y Rubén se enciende como la yesca.

Corser, como siempre, fino fino y con fundamento. Lo que pasa es que, claro, con Bayliss pues ha sido como ver pasar un ciclón. La Duca se movía pero no parecía que eso fuera con Bayliss. Meterle medio segundito pal cuerpo a Corser ha sido cosa fina. Si le aguantan las gomas, a Bayliss no le van a ver el pelo.

Y sólo falta Chequita. Pues nuestro Carlos se ha hecho una vuelta "a lo Corser", es decir, rápida pero sin parecerlo. A Carlos la moto le iba como le gusta a Biaggi, por el carril. No le he visto derrapar, ni flanear, ni cabecear en frenadas.... nada.

Creo que Carlos podría regalarnos nuestro primer cajón en SBK. Sólo le falta morder un poco.

Bueno, me piro que tengo fusgos (con menos ganas.... puaj)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2008, 10:52:36 am »
Muy fuertes los Troy´s, pero ojito que Fabrizio, Checa y Xaus tienen ritmo para estar cuanto menos cerca, incluso si la carrera fuera lenta Fonsi y Neukirchner tendrian opciones. Ojito a Holland que puede dar mucha guerra y Smrz va a ser un hueso al principio si sale bien. Haga tiene que reaccionar y Biaggi remontar (vamos a ver de lo que es capaz de hacer el romano con todo de culo).

En SSP muy fuerte Brookes que en los libres ha estado muy bien, tambien Lascorz que ha sido segundo. Pitt fuerte. Y en la grupeta estaran Foret, Parkes y Rea. Ojo con Salom que ha sido 4º en los libres.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2008, 12:03:08 pm »
De acuerdo con las sensaciones de Javi_GP

No obstante, exceptuando la vuelta de Bayliss -vuelta más rápida jamás dada por una SBK en Phillip Island-, me han llamado mucho la atención las dos Suzuki. Desde fuera, y en esa sola vuelta, parecían dos de las máquinas mejor puestas a punto. Rápidas y seguras.

Soberbia la vuelta de Carlos. Sinceramente, no esperaba verla desde ya en primera línea. Espero que no se haya olvidado de luchar por el podio...

Pena la mala suerte de Biaggi... Por cierto, y hablando de las Ducati: realmente, la impresión que han dejado en esta SuperPole ha sido mucho más lógica, la esperable para una moto de sus características en un circuito que, en principio, no les beneficia especialmente, pero tampoco las penaliza. Me extrañó mucho que Lanzi no se metiera, siqiera, en la SuperPole. O que Xaus quedase tan atrás y su moto pareciese fuera de punto, pero... ¿a que os habéis acojonado con los dos primeros parciales de Smrz?  :lol


PD: para mí, el sorpresón de la Superpole fue la presencia de David Checa. Excelente. Jamás pensé que vería en la tele otra R1 que no fueran las de Yamaha-Santander.

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2008, 12:13:28 pm »
Lo de Xaus ha sido super extraño, en el primer parcial perdia cuatro decimas, en el segundo ha roto el crono y se ha quedado a 0,059, y en el ultimo se ha vuelto a ir. Que quede tan atras es una anecdota ya que hay 7 tios en menos de 3 decimas, de Fonsi hasta Xaus. Smrz sinceramente me ha sorprendido, va al limite de la caida continuamente.

Las suzukis pintan bien pero el sustito de Neukirchner no tiene precio, con todo hizo un gran primer parcial. Pero destaco que Fonsi tiene un ultimo parcial sensacional y viendo como corre la Suzuki no descarto que mañana si llega con opciones al curvón no gane la carrera.

De acuerdo contigo Rosco, David extraordinario, la pena es que tiene que ir de continuo por encima del limite y eso le ha hecho fastidiar la vuelta. Me parece fatal que el equipo Stobart todavia no tenga la Honda 2008, asi Lavilla es imposible que pueda hacer nada, mirar las DFX como iban con la versión 2008.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2008, 12:20:33 pm »
Bayliss  :moto BRUTAL. :wacko

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2008, 12:35:22 pm »
Ritmos sacados por los entrenos de hoy:

- Biaggi:  1.32.7- 1.33.0 es el que mas vueltas a dado en 1:32
- Checa:  1.33.5- 1.33.7 es el mas constante
- Fonsi:   1.33.7- 1.34.0 otro bastante constante
- Corser:  1.33.5- 1.33.7 pero al final sube a 1.34 seguramente por las gomas
- Bayliss: 1.32.6- 1.33.1 Muy fuerte
- Haga:   1.33.7-1.34.0 Lo mismo que a Corser
- Neukirchner: 1.33.7-1.34.0, al final sube a 34.5 en las ultimas vueltas
- Fabrizio: 1.33.4-1.33.7 Otro muy constante en toda la simulación
- Smrz:    1.34.1- 1.34.7
- Xaus:    1.32.7-1.33.5 En los libres casi no ha rodado, pero en los oficiales hizo varias vueltas en 32.

Segun hoy, deberia estar entre Bayliss y Biaggi, con Xaus, Fabrizio y Checa luchando por el podium y un grupo despues con las Yamaha y las Suzuki. Las Yamahas y Neukirchner va a ir de mas a menos. A lo mejor mañana vemos el primer podium Ducati del año.


* SSP
- Parkes: 1.36.1- 1.36.7
- Brookes: 1.35.2- 1.35.8 (rapido pero no ha dado muchas vueltas)
- Lascorz: 1.35.6- 1.36.2
- Salom: 1.35.7- 1.36.4
- Rea: 1.35.7- 1.36.8 (pocas vueltas)
- Pitt: 1.35.8- 1.36.8 acabando en 1.37.0 ha hecho simulacro completo de GP
- Foret: 1.35.6- 1.36.3 (muy pocas vueltas)
- Harms: 1.35.8- 1.36.8

Creo que el rimto va a ser el de Pitt, con Brookes muy fuerte esperando a ver como le van las gomas, para mi es el claro favorito (Joshua Brookes). Que tengan cuidado con Lascorz
« última modificación: 01 de Marzo de 2008, 12:45:19 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2008, 12:42:29 pm »
si a troy las gomas le aguantan , creo que está claro. biaggi sale el 16º y xaus el 11º, haga sale tb desde atrás ... importantísima la salida

lanzi otra vez perdido, parece que smrz se lo pueda comer en PI
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500