El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy motero, pero "de facto"  (Leído 85448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2007, 21:19:57 pm »
Hola a todos.

Mi enhorabuena.

 :moto :moto :moto :moto

 :cheers :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2007, 00:32:56 am »
Felicidades, hoy mismo un amigo mío ha estrenado su primera moto, una Bandit 600 de segunda mano y la verdad es que sé más o menos como te pudes sentir. Yo hace bastantes años ya que tengo moto y eso, pero vivo de cerca las nuevas inclusiones de amigos mios.. en este ultimo año 3, nada más y nada menos.

ÁNIMO, SUERTE Y CABEZA.

Un abrazo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:35:44 am »
Norawena Javiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  :moto :moto :moto
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:49:53 am »
Enhorabuena Javi_GP.

Bienvenido a un mundo sin limites.

Ahora a disfrutar con cabeza, las motos no son un juguete, aunque haya gente que las maneja tan facil como si lo fueran.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:15:12 am »
Gracias gente.

Bueno, me considero un tío con sentido común y bastante prudente. La sensación de peligro me llega enseguida. Vamos, que rozo el límite del caguetismo, jejeje. Por supuesto el kit-34 lo tendré 2 añitos instalado físicamente.

La moto vendrá en Marzo-Abril. Ahora, sin experiencia, no tiene sentido andar conduciendo por madrid con frío y lluvia. Prefiero que haya un poco de luz, un poco de calor.

¿La moto?, pues hace años algunos amigos de este foro me hacían recomendaciones. Una 250 encajaría con mi perfil de novato, pero todos me decían que se iba a quedar pequeña en meses (ni siquiera en años). Así que mi paso fue una Suzu 500, la típica. Pero viendo que por peso y prestaciones la cosa subía, al final la avaricia y el deseo irracional me empujan por comprar la Kawa ER-6 N ó F, no se aún, pero con ABS, cosa que  no tiene las otras dos.

Esa moto es la más ligera del sector de 650 c.c., cosa que se notará bastante, creo yo. Tiene 72 c.v. y, para mí, me sobrarán muchos.

Lo que está claro es que si el bichito es de 500 para arriba, seguramente iría al CEV a Albacete, o a Cheste en SBK (con más miedo que vergüenza, claro).

De todas formas la elección definitiva se hará cuando llegue el momento de la verdad, por ahora todo son "rumores de pretemporada"  :lol :lol

Eso sí, si me recomendáis los del sector de Madrid algunas tiendecitas en donde poder acondicionarme y pertrecharme bien, sería de agradecer  :rolleyes:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:20:59 am »
En Toledo hay una tienda de motos (ni idea del nombre), pero un colega compró allí el quad y le interesó hacerse 350 km., porque se ahorró cerca de 2000€ con respecto a Extremadura. Si puedo le pregunto el nombre del concesionario, porque en el equipamiento también se ahorró unas pelillas.

Si alguno conoce este concesionario que lo diga.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:25:57 am »
Muchas enhorabuenas Javi. Por fin vas a poder sentir "la rueda delantera"  :lol

Veo que te ha costado poco tiempo sacarlo, lo que da una idea de que se te va a dar bien prontito.

Tiendas en Madrid... muchas, pero si quieres ahorrarte el tiempo de mirar por aqui y por alli, ve directamente al autoservicio del motorista (en Barvo Murillo, san VIcente Ferrer o Ciudad de BArcelona) y alli encontraras de todo al mejor precio.

Ah, tienen web


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:42:43 am »
Chattering Motor, un outlet que hay en el Poligono Europolis de Las Rozas, donde tienen unos precios increibles, de colecciones de años anteriores, sobre todo monos  de una y dos piezas Berik, Madif y Arlen Ness. De alli puedes salir con todo el equipo, y a buen precio. Tienen de todo, cascos, guantes, botas, cordura, piel, todo lo que puedas necesitar.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:51:54 am »
Hola Javi.

Se que AlexGp me va a matar por decirte esto...jeje pero yo pase de una Majesty 125 con la que hice algo de carretera a mi actual Fazer 600 y no he tenido mayores problemas que alguna caida en parado y una en lluvia que se hubiera evitado con un buen ABS.
Aun me queda muchisimo por aprender, pero despues de 4 años con ella ya la siento un poco mia.
Los dos primeros la lleve limitada con el kit de 34cv. y aunque tenia que jugar bastante mas con el cambio, podia seguir el ritmo de mis compañeros de salidas. Curiosamente con la moto deslimitada me cuesta mas hacerlo.
Lo de viajar con ella, aunque sea una 500 limitada no tendras problemas. Con 34 cv tienes de sobras para ir a velocidades legales, asi que... nos vemos en Cheste en primavera!!!!

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:44:31 pm »
Javigp, pues por esas fechas sale la nueva Kawasaki Ninja R de 250cc








« última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 12:46:42 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:48:52 pm »
Hola!!! enhorabuena,  :cheers :cheers.
saludos

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:55:38 pm »
Enhorabuena por ese carneto!!

Ahora a elegir montura y siempre por lo negro.

Un saludo

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2007, 13:41:28 pm »
pos ami me encanta la kawa 250cc pero su motor no puede tener mucha chicha pa adelantar con pasajero a + de 120km/h
es mucho mejor la opcion de la kawa 650, transalp, etc, etc hay infinidad de Amotos de 600 parriba qu eson mu comodas, mu faciles, economicas etc.......................
yo creo que siendo prudente y con un minimo de pericia aciertas si te compras el Amoto de una vez, aunque tampoco es erroneo empezar con una mas peque solo que invertiras mas dinero si las compras nuevas
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:17:40 pm »
Hola a todos.


¿La moto?, pues hace años algunos amigos de este foro me hacían recomendaciones. Una 250 encajaría con mi perfil de novato, pero todos me decían que se iba a quedar pequeña en meses (ni siquiera en años). Así que mi paso fue una Suzu 500, la típica. Saludetes.

No todos...
Utilizando el sentido común una 250 es lo ideal para un novato. Tal vez la nueva Ninja 250 quedaría descartada por su clara orientación deportiva. Quien diga que las 250 son pequeñas etc...No se pone en la piel del novato.

Tú eliges.

Hola Javi.

Se que AlexGp me va a matar por decirte esto...jeje pero yo pase de una Majesty 125 con la que hice algo de carretera a mi actual Fazer 600
:enfado :enfado :enfado  :lol :lol :lol



Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ya soy motero, pero "de facto"
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:03:00 pm »
Hola a todos.


¿La moto?, pues hace años algunos amigos de este foro me hacían recomendaciones. Una 250 encajaría con mi perfil de novato, pero todos me decían que se iba a quedar pequeña en meses (ni siquiera en años). Así que mi paso fue una Suzu 500, la típica. Saludetes.

No todos...
Utilizando el sentido común una 250 es lo ideal para un novato. Tal vez la nueva Ninja 250 quedaría descartada por su clara orientación deportiva. Quien diga que las 250 son pequeñas etc...No se pone en la piel del novato.

Tú eliges.

Hola Javi.

Se que AlexGp me va a matar por decirte esto...jeje pero yo pase de una Majesty 125 con la que hice algo de carretera a mi actual Fazer 600
:enfado :enfado :enfado  :lol :lol :lol





Yo te iba a decir que estrenarse en una 600 no es descabellado... :ziggy :ziggy :ziggy es lo que he hecho yo hace poco, pero es que yo hice trampa, mucha trampa. Tanta como 100.000 km de Vespa. Y 100.000 km sin motor, ruedas ni frenos curten mucho.

La 600 la tengo seis meses, y cada semana le descubro dos o tres cv más. Dicen que hay vida más allá de 9000 rpm... :lol :lol Me la compré vieja, para asegurarme de que no me iba a hartar de moto grande en tres meses. Cuando defuncione, la nueva será menos potente y más ligera.

Me alegra mucho que busques motos con la tabla de pesos en vacío en la mano. Y cuando empieces a ir a tiendas, súbete a la moto, estira las manos hasta el manillar, subes los pies a las estriberas y piensa: Tres horas a Cheste... Dos horas a Albacete... Media hora larga cada día que quiera llevarla al curro... Pie parriba pie pabajo en los semáforos (como Rossi) :hysterical :hysterical :hysterical...

Alekos, no lo busques, que aqui lo quedo yo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
http://video.google.es/videoplay?docid=-7644331426805182678