El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo Suzuki GSF 400 Bandit  (Leído 2297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 34
Vendo Suzuki GSF 400 Bandit
« en: 24 de Octubre de 2007, 01:26:02 am »
Como algunos ya sabréis, antes de verano compré una Yamaha SZR 660, y aprovecho que ahora tengo un poco más de tiempo libre para anunciar mi anterior Bandit 400, que la acabo de poner en venta.

La moto en sí, pues una Bandit 400 del año ´92, con 40 y pocos mil kilómetros (y la ITV vigente hasta septiembre del 2.008.)

La moto tiene hecho en el servicio oficial de Suzuki en Valencia (Adineva) lo siguiente (tenemos amistad allí  ): cambio de la cadena de distribución y su correspondiente tensor, reglaje de válvulas, cambio de aceite y filtro, revisión completa de todo el sistema de carburación (incluyendo la sustitución de dos cuerpos de carburadores) y carburación, montaje de los separadores originales de la rueda trasera (llevaba unos incorrectos), reparación del CDI y montaje de unas bujías nuevas, se le hizo una limpieza completa del circuito de refrigeración y se puso refrigerante nuevo (si no me dejo nada). Todo ésto supuso un coste aproximado de 1.350 euritos (de algunos de los trabajos habemus factura y todo).
 
Aparte de esto, yo lijé las pastillas traseras, monté un disco trasero en estado realmente bueno, sustituí los retenes de la horquilla y puse nuevo el aceite de las mismas (SAE 15), monté pastillas delanteras nuevas sinterizadas, sustituí el basculante de la moto por otro de color rojo, monté un filtro de aire original Suzuki, sustituí por completo el líquido de frenos de ambas ruedas, sustituí el cable del embrague por uno nuevo, monté un amortiguador trasero que está prácticamente nuevo y alguna otra chorradica que seguramente me dejo. Coste de recambios y tal... pus supongo que otros 100 y poco euritos.

Además de la moto en sí, tengo un despiece en el que hay una batería completa de carburadores, otro depósito, fibras laterales, intermitentes, relojes, horquillas, manetas y estriberas, asientos, bla bla bla...

Tareas pendientes... no tiene nada urgente pendiente. Poniéndonos un poco pijos, cambiando los rodamientos de la dirección y los de la rueda trasera se queda la moto fetén fetén. El kit de arrastre no está nuevo, pero aún le queda mucha vida por delante (es una moto que lo castiga poco). Las ruedas también tienen unos 5.000 por delante, y aún así probablemente podría conseguir algún trasero, y el delantero es barato. Para rematar el despiece, encontrando un  disco delantero y regulador se estaría cubierto ante posibles peguillas por mucho tiempo 
 
 
Fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Y el despiece...
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Aquí os dejo unos link a las fotos con plena resolución, por si alguien quiere fijarse con más detalle...
 
Las de la moto: http://download.yousendit.com/A55387B73C362D0C



Las del despiece: http://download.yousendit.com/0C064AB100E8939C


Precio... la tengo anunciada en 2.000.

Un cordial saludo y muchas gracias.
El Monoperolizado