El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: donde se pueden alquilar harleys ????  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
donde se pueden alquilar harleys ????
« en: 07 de Septiembre de 2007, 11:57:25 am »
buenas!!!

pues os cuento, el otro dia quede para comer con unas compis del curro y una de ellas se casara el mes de abril del año que viene, una de sus ilusiones es subirse ese dia y aparecer de blanco encima de una harley. ha estado mirando por internet y demas y no encuentra ningun sitio de barcelona donde alquilen harleys... entonces le dije, dejame que lo comentare en "mi foro de motos" que seguro que alguien nos puede ayudar, jeje. lo dicho, la boda sera en barcelona el dia 26 de abril, si sabeis alguna tienda o alguno de vosotros estais dispuestos "a dejar" vuestra harley por un dia...

muchas gracias!!! petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: donde se pueden alquilar harleys ????
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:19:36 pm »
Hola a todos.

En principio, no existe la posibilidad de alquilar Harleys en Barcelona.

  • Podrías preguntar en el concesionario oficial de Barcelona: 
    Harley-Davidson Barcelona
    C/ CALVET, 51-53 (TALLER) Y 67 (EXPOSICIÓN)
    BARCELONA, 08021
    932019928
    Fax 934142058
     
  • O preguntar en el Chapter de Barcelona http://www.barcelona-chapter.com/


En el concesionario casi seguro que te remitirán a las jornadas de pruebas de la marca o al chapter (club de usuarios).

En España sólo conozco a los de EAGLERIDER. que alquilen Harleys.
Sus datos:
Ctra de Cadiz, km 171 San Pedro de Alcantara Marbella, SPAIN 29670
Phone: 615 442111
Fax: 956 695530

Seguro que Chiachio puede hablarte de ellos  :guay


Suerte.
Un saludo en uve.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: donde se pueden alquilar harleys ????
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 13:43:24 pm »
Wenas

Lluna el otro día andaba yo "perdido" por la ciudad cuando me encontré una tienda-empresa de alquiler trickers (o como se llamen) del rollo custom.

Según rezaba en los carteles que tenían por allí colgados los alquilan para despedidas, bodas y demás menesteres aunque no se si Harleys tenían para alquilar, la verdad.Pero se puede preguntar, no???

Lo que pasa es que no se ni el nombre del local, ni el teléfono ni la dirección ni nada de nada.Sólo puedo decirte que estaba por aquí....



Me parece que era en la esquina de la calle Almogàvers con Wellington.Pero vaya estaba por allí, fijo.

Y lo que alquina, preferente mente es "esto"...



Espero que te sirva.

salU2  :moto