El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2  (Leído 7943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« en: 17 de Abril de 2007, 13:33:30 pm »
Bueno, pues eso que según Motogp han vendido la licencia de Motogp a los de Capcom.

Bien, pues de ésta gente decir que me decpcionaron ENORMEMENTE, cuando hicieron RIDING SPIRIT 2. Yo soy un ENGANCHADO del RIDING SPIRIT (1), y cuando escuché que salía el 2, ardí en deseos en poder comprarlo en cuanto llegaran a las tiendas. Bien pues los de Capcom la CAGARON, no solo no mejoraron los defectos que tenía la 1º versión (que hicieron BAM entertrainment y Ubi Sof), sino que empeoraron otros muchos como sonidos, circuitos y sobretodo simulación.... lo cual es fundamental para que el juego sea lo más "real" posible.

En definitiva si los de NAMCO, nunca me engancharon con sus Motogp, dudo mucho que éstos de Capcom lo mejoren.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 16:06:02 pm »
la compañía que a mi más me ha gustado en los juegos de velocidad ha sido EA Sports (no olvidemos en SBK01 ni el F1 Challenge 99-02) y codemasters (por su pro race driver y los toca race driver)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 16:34:52 pm »
Capcom hace fantásticos videojuegos de otros géneros, pero su experiencia en el terreno de la velocidad es escasa y sus resultados muy discutibles (personalmente los "Riding Spirits" me parecen muy toscos gráfica y jugablemente. El "Corvette Racing" es una mediocridad y el "Automodellista" es muy vistoso pero fallido como experiencia jugable).

También es cierto que Namco llevaba haciendo el mismo juego, un arcade facilón con una I.A. inexistente que hacía las carreras una mera sucesión de sorteo de obstáculos, muchos años. Se había estancado haciendo un producto muy justito de calidad.

LA saga de THQ/Climax (los de Xbox), sin embargo, a pesar de su éxito crítico, me parecían a mi de los peores: la irrealidad de su control y reacciones de las máquinas, sus gráficos de "plástico", sus efectos para añadir sensación de velocidad, el penoso desarrollo de las carreras... no me gustan nada de nada.

Desde luego no ha aparecido EL juego de motos que estamos esperando los aficionados: el SBK Challenge de Milestone tenía buenas intenciones pero una física muy primitiva. EL Tourist Trophy es una delicia visual pero las motos no parecen estar en contacto con el asfalto, las deportivas van como "flotando"...

Para mi gusto, extraño a lo peor, el mejor juego de motos de esta generación es el infravalorado "TT Superbikes" (PS2). Sólo se corre en la Isla de Man, pero con una mil de las buenas y en experto las sensaciones que transmite son francamente buenas (por de pronto hay que mover al piloto para estabilizar la moto a base de transferencia del peso, y aquellas reaccionan a la apertura de gas derrapando, levantando rueda, rebotando en los baches, levantándose de atrás en las frenadas,.... sensaciones, de eso se trata).

Capcom debería contratar a un equipo con experiencia en juegos de carreras y aunar buen control/sensaciones con una I.A. que dispute las carreras, no que vaya en una triste procesión. Y si encima es vistoso, mejor que mejor. Por pedir...


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 09:29:32 am »
La combinación perfecta sería las gráficas de Tourist Trophi, con la combinación de la física de los que hicieron Rinding Spirit (1) y los que han hecho Superbike Isla de Man. La Física EA Sport en Superbike 01, también era muy buena y las configuraciones disponibles se traducía inmediatamente en diferencias notables en el manejo de la moto.... por lo tanto eran muy realistas.

Los de Capcom tendrían que hacer un buen Castíng de programadores y reunir para su proyecto a los mejores de BAM Entertraiment, EA Sport, y los de la saga GT.

De todos los juegos de motos que hay en el mercado desde hace años, sigo prefiriendo el Riding Spirits (1) y odiando al Riding Spirits 2.

Volviendo al tema principal: yo entiendo que Dorna venda sus derechos al mejor postor.... osea al que más pasta halla puesto.... pero debería de existir otros parámetros a la hora de decidir a quien darle sus derechos, que no solamente los monetarios.... ya que también se está jugando  mucho  con la la imagen del campeonato en este tipo de acuerdos.... y hoy por hoy dudo que Capcom estén al nivel de otras compañías con más experiencia en juegos de motos.
« última modificación: 18 de Abril de 2007, 09:33:29 am por chiachio »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 13:16:27 pm »
Pues Chiachio, yo te sigo diciendo por activa y por pasiva que me gustó mucho más el RS2 :P  La simulación no era perfecta, pero te aseguro que personalmente me parecía mejor que en la primera. En la primera, simplemente, no había forma humana de derrapar de detrás... en la segunda, era difícil, pero podías derrapar sin caerte. Además, en la primera se pasaron tres pueblos con la falta de agilidad de las motos... todas eran pesadísimas de mover, mientras que en el 2, digamos que "subieron la media".

Admito que la simulación de las supermotard era penosa, y que los circuitos (aunque yo creo que mejores) no estuvieron a la altura de lo esperado (nunca les perdonaré que no incluyeran el Trrrrrrremendo circuito urbano del 1)

Pero en conjunto me gustó. Y creo que para un MotoGp se pondrán las pilas y harán un gran juego.

Y si no, de momento tenemos skb07 que está COJONUDO en cuanto a simulación.

Un saludo!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2007, 10:35:21 am »
Ya está de camino, a ver que tal...

MotoGP 07
Arigato Ruben

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2007, 11:44:32 am »
cuidado que los progs son Milestones, los de SBK01 de pc y SBK07 de ps2. Si les han dejado hacer un simulador, puede molar.
Por cierto el sbk07 de ps2 no está mal, para mí el mejor juego de motos de ps2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 13:54:36 pm »
Que tal esta el nuevo MOTOGP 07 para la PS2?

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2007, 14:01:04 pm »
Ya lo he visto en las tiendas. En cuanto cobre esta semana voy a por el, ya os dire que me parece. Si es como SBK07 y han mejorado un pelin los graficos va a estar muy bien.
Jugooooon!!!!

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2007, 18:52:33 pm »
Pues ayer tarde le estuve echando una catadita. Como sólo iba a ser un ratito -al final fue más tiempo del que pensaba-, me puse en contrarreloj en Estambul Park, junto al de Shanghai, el único circuito del mundial en el que no había rodado virtualmente.

Graficos: malos. Que queréis que os diga, a estas alturas, con la 360 y la PS3 en el mercado, con la PS2 explotada a tope... no se puede presentar un juego tan discreto y austero visualmente como este. No os asustéis, están en línea con los del SBK 07, pero ligeramente pulidos en lo que a fluidez del movimientos del conjunto piloto-moto se refiere, lo que ocurre es que comparados con maravillas visuales que se ven por ahí -sin ir más lejos: el Tourist Trophy, que le da mil vueltas en este aspecto-, este juego parece pertenecer al año 2004, gráficamente hablando.

Vamos a lo importante. En lo que a sensaciones se refiere, este MotoGP 07 es sensiblemente superior a los otros juegos programados por Milestone. A pesar de la poca distancia temporal con el homónimo de SBK (100% Milestone), en el del campeonato de Dorna se nota la presión de Capcom (o bien mayor tiempo para el desarrollo). ¿Es el juego definitivo de motos? No, pero a los aficionados nos satisfará su jugabilidad. Las motos son divertidas de conducir, y al contrario que ocurría en el SBK 07, el pilotaje de las máquinas es mucho más fluido. Se pude salir con la moto cruzada, con el neumático echando humo, con constancia, con suavidad... mientras, con las SBK, los derrapes se sucedían más a trompicones, pues era necesario traspasar el peso del piloto a la parte delantera para que la moto no se levantase. ¿Cómo se evita tan desagradable resultado en este nuevo "MotoGP"? Efectivamente: limitando muchísimo la capacidad de levantar rueda al acelerar. Ahora la moto sólo se levantará en 1ª, y no siempre, y escasas veces en 2º.

Dicho así suena decepcionante... y vaya, en realidad lo es. Pero, por otra parte, viendo lo que ha mejorado la fluidez de conducción, creo que hemos salido ganando. Para mi gusto el pilotaje en el SBK es demasiado tosco; el del MotoGP, sin embargo, es mucho más suave... y a la larga, satisfactorio.

Lo major representado, la mejor fase del juego, es la de aceleración. Jugando en "Simulación", la moto es delicada a la hora de abrir gas, derrapa que da gusto, pero de manera bastante realista (si no existiesen CT tan efectivos), muy lejos de las exageradas cruzadas de los anteriores títulos de Namco. Ahora hay verdadero tacto al acelerar, y a pesar de algunas cruzadas sorpresa, tenemos la sarten por el mango... hasta que nos regala un high-side en las situaciones comprometidas. Resulta francamente divertido.

Lo que no me convence demasiado es la fase de frenada. Ya no es tan crítica como en el título de SBK, pero atrás sigue frenando demasiado. Yo prácticamente sólo lo utilizaba para "parar" la moto en frenadas muy comprometidas, siempre a "golpecitos", como un ABS "manual". Sin emargo, reducir y frenas con el trasero ala vez es hacer oposiciones para bloquear e irse al suelo... resulta demasio crítico y poco previsible. Encima, el motor sigue calándose exageradamente durante la maniobra. A veces, simplemente, la moto se queda totalmente frenada... No me convence.

En cuanto a las motos, pues decir que es la licencia de esta temporada, tal y como se inició, con lo cual están las Ilmor, con Pitt y McWilliams, pero también Jaqcue... Rodé un par de vueltas con casi todas. Para empezar los estilos de los pilotos no están diferenciados, lamentablemente (muy acoplados al inclinar), sin embargo con las motos sí aprecié pequeñas diferencias:La Suzuki es probablemente la más asequible, menos delicada aunque no muy rápida... seguramente porque fue con la primera que rodé (1.56 y pico). la Ducati es la que más corre, la que más suena y la que más parece revolucionarse. Hice con Capirossi un 1.51 17, pero sin forzar mucho, pues fue la 2ª moto a la que me "subí". La Honda es la más difícil... pues es muy delicada al acelerar, sin embargo corre que se las pela (Pedrosa 1.50.80) y es de las más divertidas de pilotar. La Yamaha de Rossi... me pareció la mejor. Igual es que para las características del juego se basaron en los números de pretemporada y en las sabias palabras de Edwards (que todavía retumban en mi cabeza: "Si con esta moto Valentino y yo no somos 1º y 2º del campeonato..."), pero el caso es que es la que mejor responde a los requerimientos del "piloto". Derrapa a voluntad del "piloto", se deja hacer de todo... y sin tocar nada, su desarrollo era seguramente el mejor ajustado para el trazado turco (sólo dejan modificar un par de parámetros de manera muy básica: neumáticos, desarrollo y manejabilidad). 1.50.77 -sólo 2 vueltas di-. ¿La kawasaki? Pues mi mejor vuelta fue de 1.52 bajo, de hecho hice las 3 en ese segundo... pero parecía más delicada. Mi sobrino se cayó con ella varias veces.

Curiosidad: todas las caídas que tuvimos fue acelerando. La excepción fue un bloqueo del freno trasero entrando en curva...

Sí, soy un flipado :lol

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 22:42:49 pm »
Ya lo tengo! Muy grande si Sr.! la calidad grafica es mejorable pero es muy muy adictivo, es muy jugable y los movimientos estan bien conseguidos, a mejorar el diseño de las motos.

Espectacular sobretodo correr en agua el efecto esta muy bien conseguido y sigue siendo jugable.
En definitiva, posiblemente el mejor de la saga con diferencia.

Lo unico que hecho de menos es la posibilidad de personalizar el piloto con tu nombre casco diferente etc y el que ya desde el principio puedas elegir cualquier moto/piloto y no como anteriormente que tenias que ir mejorando temporada tras temporada.

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2007, 11:36:28 am »
habrá que probarlo - parece que va por buen camino
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2007, 21:25:57 pm »
El Motogp 07 de Capcom, lo ha desarrollado Millestone, los del SBK 07.

A ver cuando sacan un juego de motos de nueva generación en condiciones.

Un saludo

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:25:56 pm »
Wenas

Pregunta para alguno que ya lo tenga y ya lleve unas cuantas carreritas con él:

-Se lo pido a los Reyes, o que?Vale la pena?

salU2  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CAPCOM Y MOTOGP PARA PS2
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:54:45 pm »
NO

pc=gp500

ps2=tourist trophy

salu2