El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 520994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2760 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:17:54 pm »
Del 20 al 26 Nov '12



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2761 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:19:45 am »
Las portadas de Marquez y Rossi arrasan... ;)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2762 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:00:29 am »
Mejor la de la CBR o la de la BMW GT? Estas si que arrasan por donde vayan. :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2763 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:45:27 pm »
Mejor la de la CBR o la de la BMW GT? Estas si que arrasan por donde vayan. :lol

la de la BMW de aqui a Lima, donde va a parar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2764 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:12:32 pm »
Mejor la de la CBR o la de la BMW GT? Estas si que arrasan por donde vayan. :lol

la de la BMW de aqui a Lima, donde va a parar.

Si, pero se le ve rutera. Seguro que a Polvorilla por ejemplo le gusta mas una "R", mucho mas rádical y energíca.  :rolleyes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2765 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:15:37 pm »
Mejor la de la CBR o la de la BMW GT? Estas si que arrasan por donde vayan. :lol

la de la BMW de aqui a Lima, donde va a parar.

Si, pero se le ve rutera. Seguro que a Polvorilla por ejemplo le gusta mas una "R", mucho mas rádical y energíca.  :rolleyes
Yo ya me he desenganchado del asfalto... aunque solo hasta que no tenga el A2 y una RS250 en el garaje :rolleyes :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2766 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:17:16 am »
Has pillado que hablábamos de la jamelga que va encima? O no lo pillaste o no te he entendido.  :ph34r:  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2767 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:39:57 am »
Y el especial GG.PP. de la temporada llega mañana a los quioscos:



Como veréis esta vez, al contrario que en años anteriores, se vende por separado y al precio de 3,50 €.

Es la queja que muchos tenían, que se vendiera conjuntamente con la revista y al precio de 1 €, sobre todo los que no lo compraban.

Es una lástima, bajo mi punto de vista, porque por 1 € más tenías este especial, que ahora al venderse por separado sube hasta los 3,5 €.

En fin, iremos al quiosco a por ella.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2768 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:00:33 pm »
A mí los especiales esos nunca me han llamado la atención  :sleep Joer, es que me van a contar lo que ya he visto todo el año, por ejemplo el resumen de cada GP y clasificaciones, ya lo he visto y luego leído después de cada carrera y tal  :rolleyes. No sé, si viene con la revista aún le echo un vistazo, por separado ya no lo pillo ni de coña.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2769 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:16:44 pm »
No se el contenido que tienen actualmente eses resumenes anuales, hace años que no pillo ninguno, pero los de los primeros años me gustaron (creo que el primero que saco Motociclismo fue en el ´89).

Venian muy bien como "libro de consulta" para buscar datos concretos de la temporada, despues cuando los incluyeron en la revista perdieron mucho en calidad y deje de comprarlos.

Tal vez si ahora los vuelven a separar de la revista vuelvan a el formato anterior y de nuevo merezcan la pena y justifiquen su precio.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2770 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:36:24 pm »
Pues para mi siempre han merecido la pena, los tengo guardados desde el año 79.

Ya se que ahora es facil buscar datos a través de Internet, pero antes no contábamos con eso y para mi es un goce abrir esas recopilaciones de hace tantos años y poder vivir cada G.P. de la temporada. Más teniendo en cuenta que las revistas semanales no las guardo.

Empecé con el SOLO MOTO y luego me pasé a MOTOCICLISMO y le sigo siendo fiel año tras año.

Cierto que las antiguas eran más completas, ya que hablaban de todo el panorama motero, desde Velocidad hasta Trial, Cross, etc.

Últimamente solo hablaban de MotoGP, aunque si mal no recuerdo (voy a mirarlo en un segundo  :rolleyes) ....... Si, efectivamente, el pasado año también hablaban del campeonato de SBK.

Ya os contaré como viene la de este año.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2771 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:50:55 pm »
Y el especial GG.PP. de la temporada llega mañana a los quioscos:



Como veréis esta vez, al contrario que en años anteriores, se vende por separado y al precio de 3,50 €.

Es la queja que muchos tenían, que se vendiera conjuntamente con la revista y al precio de 1 €, sobre todo los que no lo compraban.

Es una lástima, bajo mi punto de vista, porque por 1 € más tenías este especial, que ahora al venderse por separado sube hasta los 3,5 €.

En fin, iremos al quiosco a por ella.

 :cheers

Pues yo si que lo voy a pillar... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2772 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:37:39 am »
Has pillado que hablábamos de la jamelga que va encima? O no lo pillaste o no te he entendido.  :ph34r:  :lol

Polvorilla está empanao... Entre la TM y la TB, no da abasto  :smash :lol

Yo también me quedaba con la de la BMW, mas que nada porque cualquier tía subida en esa mielda CBR me corta totalmente el rollo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2773 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:41:20 pm »
Has pillado que hablábamos de la jamelga que va encima? O no lo pillaste o no te he entendido.  :ph34r:  :lol

Polvorilla está empanao... Entre la TM y la TB, no da abasto  :smash :lol

Yo también me quedaba con la de la BMW, mas que nada porque cualquier tía subida en esa mielda CBR me corta totalmente el rollo.

Brutal  :lol :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2774 en: 23 de Noviembre de 2012, 13:11:34 pm »
Yo ya lo tengo la especial GG.PP. de MOTOCICLISMO.

La verdad, me ha decepcionado un poco, ya que creo que ha bajado en calidad y subido en precio con respecto a otros años.

El pasado año, sin ir muy lejos costaba 1 € más al comprar la revista, este año, se vende por separado al precio de 3,50€.

Y el pasado año también incluía un resumen del mundial de SBK y éste no.

Eso si, trae una buena "Cinta Americana" para entretenerse un rato.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO