El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 520990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2730 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:17:52 pm »
Seguro que tiene si JB (Joan Bonet) particular, con su muro y todo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2731 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:53:43 pm »

Conectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2732 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:54:41 pm »


Menos samba... e mais publicar  :lol

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2733 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:52:45 pm »


Menos samba... e mais publicar  :lol
eso eso a comprarlas,estoy leyendo lo de burges.en las cuales dicen que yamaha han fichado a rossi para el desarrollo de la m1 que no estan contentos con lo que hacen Lorenzo y Spees.jajhajajaajja que cachondos los toques de humor no estan mal...
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 20:54:37 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2734 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:52:27 pm »
Y lo que he dicho antes lo digo porque yo ayer no fui capaz de adelantar a un francés con una KTM en toda la segunda manga... me acercaba, se iba, me volvía acercar y se volvía a ir... estuvimos así durante toda la carrera y ahora estoy cabreado pensando en que se podría haber hecho más, ya que si se todo el rato le volvía a coger, es que rodaba más rápido, ¿no?

habría que ver los tiempos.

Igual el tipo aflojaba, y cuando te acercabas, te volvía a dejar...

sin tabla de tiempos no lo sabremos :lol
:hysterical :hysterical :hysterical

Yo tengo mi JB particular... uno que tiene una pitbike sin aceite en el motor, le sale humo blanco del motor y sigue corriendo con ella un par de días más :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Jodidos enfermos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2735 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:26:52 am »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Deben haber comprado la foto a medias  :lol :hysterical La crisis, que es la h0sti@  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2736 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:14:48 pm »
Cairoli cuántoc campeionatos ha ganado ya ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2737 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:25:43 pm »
Cairoli cuántoc campeionatos ha ganado ya ...

Seis, y si no me equivoco ya es el segundo que más tiene después de S. Everts. ¿Se irá algún día a correr a USA?  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2738 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:36:46 pm »
la última carrera era en Italia no? con las jacas que vi en la tv en el circuito para qué te vas a ir a USA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2739 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:49:26 pm »
Cairoli no va ir a USA... lo tiene todo hecho en Europa y si va a USA y no gana se dudará demasiado.

Roczen, campeón el año pasado de MX2, ha ido a USA y no ha conseguido demasiado... Creo que una victoria o dos y el resto podios o cerca del podio, que es muy buen resultado, pero es que aquí, en el Mundial, fue el campeón...

Cairoli va a lo fácil y dudo que vaya a USA...

Yo solo espero que este fin de campeonato, KTM haga igual que el año pasado. En MX2 que salga Herlings con la KTM 125 SX 2T y que en MX1 Cairoli salga con la KTM 250 SX 2T... la verdad es que el año pasado fue un puntazo ver a Roczen con la 125cc! (Cairoli no corrió por la muerte de su padre o de su madre, no sé quien era).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2740 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:26:54 pm »
Cairoli no va ir a USA... lo tiene todo hecho en Europa y si va a USA y no gana se dudará demasiado.

Roczen, campeón el año pasado de MX2, ha ido a USA y no ha conseguido demasiado... Creo que una victoria o dos y el resto podios o cerca del podio, que es muy buen resultado, pero es que aquí, en el Mundial, fue el campeón...

Cairoli va a lo fácil y dudo que vaya a USA...

Yo solo espero que este fin de campeonato, KTM haga igual que el año pasado. En MX2 que salga Herlings con la KTM 125 SX 2T y que en MX1 Cairoli salga con la KTM 250 SX 2T... la verdad es que el año pasado fue un puntazo ver a Roczen con la 125cc! (Cairoli no corrió por la muerte de su padre o de su madre, no sé quien era).


hombre, tanto como ir a lo fácil ... ganar 6 mundiale no es sencillo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2741 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:20:48 pm »
Cairoli no va ir a USA... lo tiene todo hecho en Europa y si va a USA y no gana se dudará demasiado.

Roczen, campeón el año pasado de MX2, ha ido a USA y no ha conseguido demasiado... Creo que una victoria o dos y el resto podios o cerca del podio, que es muy buen resultado, pero es que aquí, en el Mundial, fue el campeón...

Cairoli va a lo fácil y dudo que vaya a USA...

Yo solo espero que este fin de campeonato, KTM haga igual que el año pasado. En MX2 que salga Herlings con la KTM 125 SX 2T y que en MX1 Cairoli salga con la KTM 250 SX 2T... la verdad es que el año pasado fue un puntazo ver a Roczen con la 125cc! (Cairoli no corrió por la muerte de su padre o de su madre, no sé quien era).


hombre, tanto como ir a lo fácil ... ganar 6 mundiale no es sencillo
Es obvio que no! Pero, por ejemplo, Roczen se hubiera podido quedar en Europa, otro año en MX2, seguramente lo hubiera ganado y hubiera ampliado su palmarés... hubiera apostado por lo ''fácil'', por decrirlo de alguna manera. Pero se ha arriesgado y se largó a USA y allí creo que se ha llevado una o dos mangas de un montón que hay... Esta claro que ganar cuesta en cualquier sitio, pero Roczen en este sentido ha sido más ambicioso y más atrevido que Cairoli...

De todas formas, creo que Cairoli en USA daría mucha guerra... Yo no le veo inferior a Stewart, Reed, Dungey, Villopoto, etc... pero esta claro que no ganaría con la superioridad y facilidad con lo que lo hace aquí, que incluso con la KTM 350cc les da cera a la peña con sus 450cc, que por mucho que sea algo más ligera la 350cc, hablamos de 100cc de diferencia, que es una bestialidad... Lo que pasa es que KTM tienen la suerte de tener a Cairoli y esta 350cc ha sido un ''boom'' en el off-road, pero si no hubiera sido por Cairoli, esta 350cc hubiera sido uno de los mayores fracasos en el MX (no hablo de enduro).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2742 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:51:32 pm »
yo no sigo el mx, pero el otro día vi una ,anga , en italia las ponen en directo, y con despliegue , y el tío iba sobradísimo. mal no debe vivir y la verdad, no creo que espere mucho para retirarse ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2743 en: 02 de Octubre de 2012, 16:58:37 pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2744 en: 02 de Octubre de 2012, 17:12:46 pm »
Por cierto, ahora que estabamos hablando de MX... Se ha celebrado el MX de las Naciones y USA venían sobradísimos, incluso en una web había una encuesta que decía: ''Cuál va a ser el país que más molestará a USA para la victoria?'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Total, que venían con un equipo bastante de segunda (Dungey, Barcía y Bagget) y se han llevado el gran palo... Cairoli, Herlins y Roczen arrasarón! Hay que decir que el circuito era de lo más complicado que hay, Lommel, un circuito arenoso que en pocos sitios hay una arena como esa, pero venían demasiado sobrados y se han ido con los humos bajados y con la cabeza agachada. El resultado no ha sido tan malo, han terminado 3º, pero que Cairoli y Herlings les doblaran... eso debe doler!

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!