El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 520883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2715 en: 29 de Agosto de 2012, 07:48:52 am »
El Pecino es un payaso, y desde que sacaron la portada de que "Stoner se retira" lo negase le cayeran palos por todos lados y luego se confirmase que era verdad tiene el EGO MUY SUBIDO con todos sus comentarios. A mi me parece un fantoche de cuidado.

La portada es pura basura, vale que fue el primer duelo Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, vale que es la primera vez que Dani gana un mano a mano en MotoGP y que probablemente sea su mejor carrera en MotoGP pero de hay a decir que es "Acojonante" en un medio publico...

Este tio definitivamente a perdido la cabeza....

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2716 en: 29 de Agosto de 2012, 08:29:09 am »


 y que probablemente sea su mejor carrera en MotoGP



Hola.

No estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista, la carrera del Domingo sería la más interesante de su carrera en MotoGP, pero no la mejor. Creo que la mejor carrera de Pedrosa en MotoGP (Y de cualquier piloto) es cuando se pone en cabeza, se marcha y el resto no vuelven a verlo hasta que llegan al box otra vez. Y de esas ha tenido varias.

Son carreras menos interesantes para el aficionado, pero creo que son mejores, porque demuestran que ese fin de semana ha sido superior a todos los pilotos.

De todas formas, ojala todas las carreras acaben con un mano a mano por la victoria, sin importar quienes sean los pilotos.

 :cheers

Un saludo.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2717 en: 29 de Agosto de 2012, 08:47:28 am »


 y que probablemente sea su mejor carrera en MotoGP



Hola.

No estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista, la carrera del Domingo sería la más interesante de su carrera en MotoGP, pero no la mejor. Creo que la mejor carrera de Pedrosa en MotoGP (Y de cualquier piloto) es cuando se pone en cabeza, se marcha y el resto no vuelven a verlo hasta que llegan al box otra vez. Y de esas ha tenido varias.

Son carreras menos interesantes para el aficionado, pero creo que son mejores, porque demuestran que ese fin de semana ha sido superior a todos los pilotos.

De todas formas, ojala todas las carreras acaben con un mano a mano por la victoria, sin importar quienes sean los pilotos.

 :cheers

Un saludo.


Bueno , Emilius, es que habría que ver si en las carreras en las que un piloto se pira solo es más su mérito (indudable que el mérito lo tiene enterito) o si también es demérito de sus oponentes que no han sido capaces de rodar a un ritmo decente.
Es que el tío rodó practicamente toda la carrera de Brno a unas poquísimas décimas del tiempo que hizo en la tanda clasificatoria (lo de "la quali" me suena mú mal).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2718 en: 29 de Agosto de 2012, 09:44:19 am »
Con la GRAN cantidad de m....erda que hay en prensa y opinais que eso esta mal.... Yo fui uno de los que votó por ese titular  :cheers

 A mi Pecino si me gusta, es muy sincero y una persona de a pie. Lo de la retirada de Stoner despues de las criticas que le cayeron de todas partes incluso desde este foro no es para patalear?    :cold


Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2719 en: 29 de Agosto de 2012, 10:17:43 am »


 y que probablemente sea su mejor carrera en MotoGP



Hola.

No estoy de acuerdo. Desde mi punto de vista, la carrera del Domingo sería la más interesante de su carrera en MotoGP, pero no la mejor. Creo que la mejor carrera de Pedrosa en MotoGP (Y de cualquier piloto) es cuando se pone en cabeza, se marcha y el resto no vuelven a verlo hasta que llegan al box otra vez. Y de esas ha tenido varias.

Son carreras menos interesantes para el aficionado, pero creo que son mejores, porque demuestran que ese fin de semana ha sido superior a todos los pilotos.

De todas formas, ojala todas las carreras acaben con un mano a mano por la victoria, sin importar quienes sean los pilotos.

 :cheers

Un saludo.


Bueno , Emilius, es que habría que ver si en las carreras en las que un piloto se pira solo es más su mérito (indudable que el mérito lo tiene enterito) o si también es demérito de sus oponentes que no han sido capaces de rodar a un ritmo decente.
Es que el tío rodó practicamente toda la carrera de Brno a unas poquísimas décimas del tiempo que hizo en la tanda clasificatoria (lo de "la quali" me suena mú mal).

Hola Santiossa.

Pues, es verdad, no me había fijado en ese detalle. Pero, también se podría considerar que el otro piloto que no logro rodar en ese ritmo es por no haber logrado una puesta a punto ideal durante los entrenamientos y el que se escapa sí (Salvo excepciones), por lo que el merito sería del que logra un mejor trabajo a lo largo de todo el GP. No sé si me explico....  :lol

En cuanto a lo del titular, creo que existen otras formas más correctas de expresar lo que fue la carrera sin necesidad de caer  en expresiones más propias de una conversación entre amigos...me parece una portada más propia del Marca o del As.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2720 en: 29 de Agosto de 2012, 11:13:53 am »
emilius, nunca he visto un titular así en nigún medio español en papel. Si empezamos así, podríamos ver crónicas en las páginas de deportes del tipo "Casillas tuvo que salir del campo tras llevarse un hostión en la boca de prte del delantero rival, que se pasó el partido descojonándose de la defensa blanca".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2721 en: 29 de Agosto de 2012, 11:53:40 am »
emilius, nunca he visto un titular así en nigún medio español en papel. Si empezamos así, podríamos ver crónicas en las páginas de deportes del tipo "Casillas tuvo que salir del campo tras llevarse un hostión en la boca de prte del delantero rival, que se pasó el partido descojonándose de la defensa blanca".

Tormo, te doy la razón, yo tampoco lo he visto, me refería a que me lo esperaría más de un periódico tipo Marca que de una supuesta revista especializada.

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2722 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:03:33 am »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2723 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:56:33 am »
Buenos días, unas pequeñas reflesiones, que es un mano a mano...?sólo se considera un mano a mano,cuando hay adelantamientos y termina con la victoria de uno de los pilotos, ó se puede considerar un mano a mano sin que haya ningun adelantamiento y tener pegado a un tio al cogote las 26 vueltas...? un mano a mano se puede considerar una carrera en la cual x un despite tuyo un piloto te de alcance y en la última vuelta te bata...?para mi tiene igual merito la carrera que Dani le aguanto a Stoner,que la que le gano a Lorenzo y si repasamos los tiempos incluso mejor la que le gano a Stoner...cara al "espectador" seguro que no....
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:09:09 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2724 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:08:53 pm »
Un mano a mano es lucha, no una persecución.

Mira, lo más triste que hay es que estés toda la carrera detrás de un tío y no puedas meterle rueda en toda la carrera... se va, le coges, te acercas, se vuelve a ir y así hasta la bandera a cuadros. Te vas a dormir con la sensación de perdedor y que se hubiera podido hacer más, pero por h o por b, no pudiste.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2725 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:23:57 pm »
Un mano a mano es lucha, no una persecución.

Mira, lo más triste que hay es que estés toda la carrera detrás de un tío y no puedas meterle rueda en toda la carrera... se va, le coges, te acercas, se vuelve a ir y así hasta la bandera a cuadros. Te vas a dormir con la sensación de perdedor y que se hubiera podido hacer más, pero por h o por b, no pudiste.
quoteBien las carreras cda uno las vemos de una manera, entoces un mano a mano a 45 segundos de la cabeza, es mas interesante que vuelta tras vuelta batir los tiempos del circuito rodar mas rapido a la vez que los del mano a mano cada vez lo hacen mas lento, pero ojo con mas adversidades desgaste de neimaticos presión... lo dicho cada uno disfritamos y vemos las carreras de una forma diferente, yo como son CARRERAS me encanta la velocidad los paseos no....

PD:Mi amigo Paco dice que una pelicula de terror sin sonido no no te crea ningun terror, y qie un aficionado a las motos de VELOCIDAD que no sepa ver cuando un piloto va deprisa sin ver las tablas de tiempos, es que no sabe ver las carreras...cuanto disfruto con Paco...
« última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:43:04 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2726 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:39:36 pm »
Lo bueno de los manos a manos es cuando se producen en cabeza... a todos nos gusta ver pelea por las primeras posiciones durante toda una carrera... tipo Laguna Seca 2008 o cuando Rossi y Sete estaban juntos... Yo me acuerdo de algunas carreras Rossi-Sete o Rossi-Biaggi y me sale una sonrisa...

Y lo que he dicho antes lo digo porque yo ayer no fui capaz de adelantar a un francés con una KTM en toda la segunda manga... me acercaba, se iba, me volvía acercar y se volvía a ir... estuvimos así durante toda la carrera y ahora estoy cabreado pensando en que se podría haber hecho más, ya que si se todo el rato le volvía a coger, es que rodaba más rápido, ¿no? Entonces porque no lo pude adelantar en 25minutos? Pues eso... imagínate cuando Pedrosa y Lorenzo quedan uno por detrás del otro... si, si, segundo es muy buena posición dicen delante las cámaras, y es la verdad, pero si has estado toda una carrera en un segundo de diferencia, no vas a dormir tranquilo pensando en que quizás se podía haber hecho más, por mucho que se diga lo contrario.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2727 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:56:49 pm »
Lo bueno de los manos a manos es cuando se producen en cabeza... a todos nos gusta ver pelea por las primeras posiciones durante toda una carrera... tipo Laguna Seca 2008 o cuando Rossi y Sete estaban juntos... Yo me acuerdo de algunas carreras Rossi-Sete o Rossi-Biaggi y me sale una sonrisa...

Y lo que he dicho antes lo digo porque yo ayer no fui capaz de adelantar a un francés con una KTM en toda la segunda manga... me acercaba, se iba, me volvía acercar y se volvía a ir... estuvimos así durante toda la carrera y ahora estoy cabreado pensando en que se podría haber hecho más, ya que si se todo el rato le volvía a coger, es que rodaba más rápido, ¿no? Entonces porque no lo pude adelantar en 25minutos? Pues eso... imagínate cuando Pedrosa y Lorenzo quedan uno por detrás del otro... si, si, segundo es muy buena posición dicen delante las cámaras, y es la verdad, pero si has estado toda una carrera en un segundo de diferencia, no vas a dormir tranquilo pensando en que quizás se podía haber hecho más, por mucho que se diga lo contrario.
pues te paso lo que les pasa a muchos que cuando llegabas a él iba x tu trazada,y no encontrabas el hueco...o como dice mi amigo Paco, el puño de la mano derecha funciona en las dos direcciones...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2728 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:20:05 pm »
Y lo que he dicho antes lo digo porque yo ayer no fui capaz de adelantar a un francés con una KTM en toda la segunda manga... me acercaba, se iba, me volvía acercar y se volvía a ir... estuvimos así durante toda la carrera y ahora estoy cabreado pensando en que se podría haber hecho más, ya que si se todo el rato le volvía a coger, es que rodaba más rápido, ¿no?

habría que ver los tiempos.

Igual el tipo aflojaba, y cuando te acercabas, te volvía a dejar...

sin tabla de tiempos no lo sabremos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2729 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:04:46 pm »
Y lo que he dicho antes lo digo porque yo ayer no fui capaz de adelantar a un francés con una KTM en toda la segunda manga... me acercaba, se iba, me volvía acercar y se volvía a ir... estuvimos así durante toda la carrera y ahora estoy cabreado pensando en que se podría haber hecho más, ya que si se todo el rato le volvía a coger, es que rodaba más rápido, ¿no?

habría que ver los tiempos.

Igual el tipo aflojaba, y cuando te acercabas, te volvía a dejar...

sin tabla de tiempos no lo sabremos :lol

Polvorilla no comprate su telemetría  :hysterical