El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2625 en: 26 de Junio de 2012, 12:08:10 pm »
20 años de lo de Doohan, joder como pasa el tiempo. Todavia me acuerdo de la camiseta suya que me compre en el Jarama el año que el circuito sustituyo al gp de Yugoslavia (creo) cuando iba con el numero 3...

Bueno, me ha gustado tanto el articulo que he decidido que esto hay que compartirlo. He subido el articulo a mi dropbox, por si le queréis echar un vistazo, merece muchísimo la pena, es impresionante lo que cuenta, incluidas nuevas revelaciones sobre el doctor holandés que le quería amputar la pierna:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo.zip

Guardado como oro en paño, muchas gracias.

Ejem..................... :hysterical

Vale que Pit se ha quedado con nosotros y Carakol le ha seguido el rollo y afortunadamente no he sido el único que he caido... :rolleyes

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2626 en: 26 de Junio de 2012, 14:40:39 pm »
Que no joder, jajaja, mañana lo intento de nuevo que no estoy en casa

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2627 en: 26 de Junio de 2012, 14:42:07 pm »
lo pones en dropbox abierto? o lo compartes segun carpeta porque si es esto yo tengo drop!!!

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2628 en: 26 de Junio de 2012, 15:02:45 pm »
El domingo pillé "La Moto". A muchos no os gustará porque apenas sigue la actualidad del Mundial, pero para producto y técnica hoy es de lo mejor.



Tela cómo se pasan con el tamaño de la imagen de portada...

Me ha gustado especialmente la prueba de la Zero S, que empieza a parecerse a una moto eléctrica usable (¡Pero a qué precio!). Para los "aficionados", está la Panigale, y para nostálgicos, la primera JJ-Cobas... Vamos, que me gusta todo

Y para kamikazes, la turbobusa de 350 jacos +o-

Saludos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2630 en: 27 de Junio de 2012, 08:36:01 am »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2631 en: 27 de Junio de 2012, 08:53:52 am »


Uploaded with ImageShack.us

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2632 en: 27 de Junio de 2012, 09:16:09 am »
A ver si así, cada link es una pagina de la revista, comprobados:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo/Photo%206-26-12%209%2016%2046%20a.m..png
https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo/Photo%206-26-12%209%2016%2055%20a.m..png
https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo/Photo%206-26-12%209%2017%2006%20a.m..png


Me emociona volver a leer esa historia, para mi el momento de su retirada fue uno de esos momentos muy tristes.

Increíble lo que hizo Doohan después de quedarse casi sin pierna.... creo que ahora mismo los pilotos tienen que dar gracias de los cirujanos que tienen y el avance de la medicina aparatos etc...probablemente la peor decisión de Doohan de toda su vida fue operarse en Holanda....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2633 en: 27 de Junio de 2012, 10:37:06 am »
IMPRESIONANTE!!!!

La determinación que tuvo Doohan es impresionante, nunca se dio por vencido, consigió volver y de que manera...

No sé cuantos títulos hubiera conseguido sin las dos lesiones...

Siempre se dice que los pilotos están echos de una pasta especial, Doohan SEGURO

 :cheers

Gracias Peter por compatír este magnifico reportaje
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2634 en: 27 de Junio de 2012, 11:02:33 am »
Lo de Triumph copiando a BMW es una pasada...parecen chinos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2635 en: 27 de Junio de 2012, 12:21:43 pm »
IMPRESIONANTE!!!!

La determinación que tuvo Doohan es impresionante, nunca se dio por vencido, consigió volver y de que manera...

No sé cuantos títulos hubiera conseguido sin las dos lesiones...

Siempre se dice que los pilotos están echos de una pasta especial, Doohan SEGURO

 :cheers

Gracias Peter por compatír este magnifico reportaje

No hay de que, pa eso estamos.

Sin ese accidente, Doohan tendría minimo dos títulos mas y Rainey y Schwantz uno menos cada uno. Aunque nunca lo sabremos. Yo no me acordaba, hasta que vi la foto, que el Dr Costa le tuvo que unir las dos piernas para que la sana irrigara de sangre la otra, increíble. Lo del artefacto metálico que le pusieron si lo recordaba, que grima joderrrr. Y lo del medico holandés que? Doohan insinúa que lo que hizo fue a mala hostia, porque no le gustaban los pilotos, unos locos que se jugaban la vida sin necesidad, que fuerte!!!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2636 en: 27 de Junio de 2012, 12:27:00 pm »
IMPRESIONANTE!!!!

La determinación que tuvo Doohan es impresionante, nunca se dio por vencido, consigió volver y de que manera...

No sé cuantos títulos hubiera conseguido sin las dos lesiones...

Siempre se dice que los pilotos están echos de una pasta especial, Doohan SEGURO

 :cheers

Gracias Peter por compatír este magnifico reportaje

No hay de que, pa eso estamos.

Sin ese accidente, Doohan tendría minimo dos títulos mas y Rainey y Schwantz uno menos cada uno. Aunque nunca lo sabremos. Yo no me acordaba, hasta que vi la foto, que el Dr Costa le tuvo que unir las dos piernas para que la sana irrigara de sangre la otra, increíble. Lo del artefacto metálico que le pusieron si lo recordaba, que grima joderrrr. Y lo del medico holandés que? Doohan insinúa que lo que hizo fue a mala hostia, porque no le gustaban los pilotos, unos locos que se jugaban la vida sin necesidad, que fuerte!!!
Y aun hay gente que le quita mérito a sus 5 títulos, dicendo que no pudo con Rainey, Schwantz, etc, cuando en el´92 cuando el accidente tenia medio título en el bolsillo.
Lo que esta claro es que Doohan es un ejemplo de superación.
58#  48# D.E.P

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2637 en: 27 de Junio de 2012, 12:43:31 pm »

Sin ese accidente, Doohan tendría minimo dos títulos mas y Rainey y Schwantz uno menos cada uno.

Bueno... será como máximo ¿no? que luego ya ganó todos los demás.

El del 92 hay que dárselo sí o sí, pero el del 93... habría estado entretenido, eso seguro.   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2638 en: 27 de Junio de 2012, 13:24:50 pm »
y además no es que llegara y les diera tidi  nada más llegar .. que antes de l 92, llevaba ya unos añitos
y rainey llevaba las peores gomas y peor moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2639 en: 27 de Junio de 2012, 13:38:52 pm »
y además no es que llegara y les diera tidi  nada más llegar .. que antes de l 92, llevaba ya unos añitos
y rainey llevaba las peores gomas y peor moto

Tormo recuerdo una entrevista en Motociclismo a Lawson en el 91 cuando Rainey iba camino a su segundo titulo (muy buena esa entrevista por cierto) y una de las preguntas le dicen y cito textualmente.

Motociclismo- ¿quien es para tí en mejor piloto del momento?

Lawson- Mick (Doohan) por supuesto (lo dice sin dudarlo)

Con eso no voy a entrar quien era mejor que quien, ni quien tenía mejor moto etc, ya que todos eran muy buenos en aquella época, si no llega a ser por aquella carrera de Alemania 91 tal vez el título hubiera sido de Doohan.

Aunque disfruté mucho con todo lo que consiguió Doohan para mi el año 91 fue la mejor temporada que recuerdo todos super carrerones aunque él no ganase el título.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi