El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW R 1200 R  (Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
BMW R 1200 R
« en: 26 de Diciembre de 2006, 14:04:30 pm »
Hola a todos.

Parece ser que BMW será la primera marca en lanzar un modelo con control de tracción; la nueva R 1200 R.
¿ Sorprende que no sea una superdeportiva japonesa o italiana ?
Citar
El BMW Motorrad ASC.
El ASC (Automatic Stability Control) de nuevo diseño hace aún más segura la conducción de motocicletas, ya que, como complemento del BMW Motorrad Integral ABS, el sistema de asistencia al conductor funciona como un control de la tracción, reduciendo eficazmente, si es preciso, el deslizamiento incontrolado de la rueda trasera. Evidentemente, el ASC no puede superar los límites impuestos por las leyes de la física, de manera que, incluso con el ASC conectado, es necesario conducir prudentemente, especialmente al hacerlo en posición inclinada. En cualquier caso, el ASC mejora la estabilidad de marcha y por consiguiente representa un importante elemento adicional de seguridad en el uso diario, sobre todo al enfrentarse con condiciones adversas como, por ejemplo, pavimentos mojados o irregulares. Si no se desea la intervención de la electrónica, el sistema puede desconectarse fácilmente apretando un botón, incluso durante la marcha. El ASC estará disponible a principios de 2007.





Para más información: BMW R 1200 R
« última modificación: 27 de Diciembre de 2006, 12:13:04 pm por Alexgp »

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
BMW R 1200 R
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 23:43:09 pm »
Hola,

A mi no me sorprende en absoluto, estos alemanes siempre han ido un paso por delante en lo que se refiere a seguridad en sus máquinas.

Esta siempre ha sido una de mis favoritas para cuando sea "mayor". :rolleyes:

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
BMW R 1200 R
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:32:53 pm »
Holaaa

cada dia me gustan mas las bicilindricas de muebleuve.... me estare haciendo mayor???? :blush:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield