El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: la cuenta atrás de MV Agusta  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
la cuenta atrás de MV Agusta
« en: 02 de Noviembre de 2006, 04:21:22 am »
Pues nada, de ésto me informó Hide (no me voy a atribuir yo el mérito), pero me parece lo bastante interesante para abrir un tema. Resulta que en la página de Mv Agusta hay una cuenta atrás ( en estos momentos a 11 días) para la presentación de una moto, de la que no dan pistas. ¿Qué moto puede ser? Casi seguro, una de éstas dos:

1: La famosa V6 de la que tanto se habló el año pasado, o
2: (más probable) la versión hipercara de 200 cv de la F4 1000 de la que algo se ha dicho últimamente.

¿Una nueva versión de la 1000?

Yo lo que realmente quiero ver es un nuevo diseño surgido del lápiz del maestro Tamburirni. Pero creo que va a ser la opción 2, con lo que mantendrán la estética.

Se admiten apuestas.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 04:22:03 am por Kingofslide54 »

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
la cuenta atrás de MV Agusta
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:54:19 am »
que se sabe de la intención de Honda de hacerse con la compañía? al final hay compra o no?

saludos

Alexgp

  • Visitante
la cuenta atrás de MV Agusta
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:03:35 pm »
Citar
que se sabe de la intención de Honda de hacerse con la compañía? al final hay compra o no?

saludos
[snapback]72328[/snapback]

Hola a todos.

Me parece que eso es tan leyenda urbana como la existencia del monstruo del lago Ness.
Sólo lo he oido una vez y fue en este foro.

Mi voto para la opción 2.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 12:04:13 pm por Alexgp »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
la cuenta atrás de MV Agusta
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 04:42:29 am »
Gana la opción 2. aquí para verla.

Un saludo!