El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se vende Suzuki GS 500  (Leído 4967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Se vende Suzuki GS 500
« en: 27 de Octubre de 2006, 12:51:44 pm »
Hola hola,

Pongo a la venta mi anterior moto, la SUZUKI GS 500, matrícula 2715 BHP, con 77500 km (no llega, pero poco le falta).

¿Problemas? Tiene la unión del escape con el silenciador partida (adjunto foto) así como un lateral del motor rallado (también hay foto)

El estado general de la moto es bueno, las ruedas están nuevas y le arreglaron el depósito que tenía un golpecito.

La tengo en una nave industrial cerca de Barcelona, por si alguno está interesado.
¿Precio? 1000 €, pero se pueden negociar.

vvss  :saltos

Epi (o cualquier otro estimado moderador) si ves este post, que sepas que no puedo colgar las fotos, me dice que son demasiado grande (las he pasado de 70 kb a 30kb... y me lo sigue diciendo, si las reduzco más necesitaréis lupa para verlas....)

Lo dicho, no puedo, no sé colgar las fotos. Si alguien está interesado le puedo enviar un email.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 15:23:50 pm »
Citar
Hola hola,

Pongo a la venta mi anterior moto, la SUZUKI GS 500, matrícula 2715 BHP, con 77500 km (no llega, pero poco le falta).

¿Problemas? Tiene la unión del escape con el silenciador partida (adjunto foto) así como un lateral del motor rallado (también hay foto)

El estado general de la moto es bueno, las ruedas están nuevas y le arreglaron el depósito que tenía un golpecito.

La tengo en una nave industrial cerca de Barcelona, por si alguno está interesado.
¿Precio? 1000 €, pero se pueden negociar.

vvss  :saltos

Epi (o cualquier otro estimado moderador) si ves este post, que sepas que no puedo colgar las fotos, me dice que son demasiado grande (las he pasado de 70 kb a 30kb... y me lo sigue diciendo, si las reduzco más necesitaréis lupa para verlas....)

Lo dicho, no puedo, no sé colgar las fotos. Si alguien está interesado le puedo enviar un email.
[snapback]71337[/snapback]

Madndame las fotos a epifumi arroba epifumi punto com y yo las pongo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 12:54:49 pm »
Las fotos










Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 17:34:35 pm »
¿De qué año es la moto?

¿cuánto vale un escape nuevo?

para esta no se necesitan los dos años de antiguedad de carné de moto verdad?

pregunto.

En principio me parece muy apetecible pues estoy buscando moto. Pero no creo que haga nada hasta Junio de 2007 que vuelvo a España.

Saludos.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:58:28 pm »
Pues si no está limitada, que creo que no, hace falta tener esos dos años de carnet, otra cosa es que le pongas un kit de limitación a 34 CV y pases la ITV pertinente, entonces a rodar!! :scooter  aunque has de preguntar cuanto cuesta limitarla...que no se si es barato,haz cuentas

Ponerle un escape nuevo a esta moto es tirar el dinero, con una buena soldadura de un buen profesional seria suficiente, o en todo caso uno de 2ª mano de desguace o similar. Para matar el gusanillo y aprender a ser buen motero es una buena opcion, son motos muy duras,economicas de mantener y sencillas de llevar, asi que si lo consideras buena compra, por que barata lo es,dale un toque al Sindi.
Un saludo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2006, 00:05:49 am »
Perdón por el retraso en contestar... la moto es del 20/04/01.....

y no se puede llevar si no tienes más de 2 años de carnet, porque limitarla..... me parece tontería.

Los (pocos) defectos que tiene la moto, el escape y el lateral del motor fijo que los puedes sacar de desguace, o como comentan, soldando el escape... (para la pieza del lateral necesitas el recambio, pero usado no debe ser demasiado caro).

Si alguien más se anima, que pregunte!

vvss  :saltos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:56:16 pm »
a mi me podría interesar

he mirado un presupuesto de seguro en amv y me dan 640€ anuales.

tengo carnet desde 2001 y 27 años, me parece que es un poco caro el seguro para una moto del 2001 no?

sindios me puedes orientar un poquillo sobre el tema del seguro

gracias!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:07:02 pm »
Citar
a mi me podría interesar

he mirado un presupuesto de seguro en amv y me dan 640€ anuales.

tengo carnet desde 2001 y 27 años, me parece que es un poco caro el seguro para una moto del 2001 no?

sindios me puedes orientar un poquillo sobre el tema del seguro

gracias!
[snapback]73085[/snapback]


OK. Veamos. Por partes. A mi también me parece caro tu seguro, pero es, curiosamente, similar al que pagaba yo en condiciones similares a las tuyas, useasé, edad y experiencia de carnet..... al llegar a los 30  :aggg  se te pone cara de viejo y a las aseguradoras les entras con más facilidad.... tranquilo, que todo llega. :lol:  :lol:

De todos modos el mío rondaba los 600 € aproximadamente....., y no creo que tengan tan en cuenta la antigüedad del vehículo sinó la tuya y la de tu carnet de conducir a la hora de darte el presupuesto, pero aquí no pondría la mano en el fuego porque no entiendo de seguros.... ^_^

De todos modos AMV creo que es cara, yo me llevé la sorpresa al cambiar de compañía y me dijeron que me salía más barata la SV que la GS....  :aggg , en fin, la compañía en cuestión es CARSER, y yo lo tengo contratado a través de PERIS SEGUROS (914516870) y me sale por 387 leuros aprox., con bastante cobertura, asistencia en carretera, etc.


Ya me dirás si te sirve de algo la info.!




Epi, si algo de esto (teléfonos, compañías) no puede aparecer aquí edítalo porfa....., y por si a alguien le interesa, no tengo nada que ver con ninguna de las compañías aquí mencionadas, ni es spam, ni se tolera. :ph34r:

vvss  :saltos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:17:00 am »
ok, muuchas gracias! Cuando pueda les llamo y a ver que me dicen.

La moto siempre me ha gustado pero no estoy seguro q sea lo que más me conviene pq básicamente la usaría para ir por barcelona y tb me tira un scooter.

de todas maneras ya te diré algo

gracias!
« última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 10:22:28 am por educan »

Alexgp

  • Visitante
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:06:20 am »
Citar
ok, muuchas gracias! Cuando pueda les llamo y a ver que me dicen.

La moto siempre me ha gustado pero no estoy seguro q sea lo que más me conviene pq básicamente la usaría para ir por barcelona y tb me tira un scooter.

de todas maneras ya te diré algo

gracias!
[snapback]73132[/snapback]

Hola Educan.

Si me permitiis que de mi opinión.

La GS 500 es una moto muy apta para ciudad, con el plus que te permite hacer carretera. Sin embargo no es más cierto que hay otras motos más especializadas en ciudad; las 125 o las 250. Al ser más pequeñas son también más ligeras y manejables que las 500 bicilíndricas.
Evidentemente los vehículos de dos ruedas mejor diseñados para la ciudad son los scooters.
En conclusión si quieres moto + ciudad + carretera; la GS es ideal.
Si sólo quieres vehículo de dos ruedas + ciudad; existen mejores opciones.

Tú eliges.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 17:46:50 pm »
Citar
Citar
ok, muuchas gracias! Cuando pueda les llamo y a ver que me dicen.

La moto siempre me ha gustado pero no estoy seguro q sea lo que más me conviene pq básicamente la usaría para ir por barcelona y tb me tira un scooter.

de todas maneras ya te diré algo

gracias!
[snapback]73132[/snapback]

Hola Educan.

Si me permitiis que de mi opinión.

La GS 500 es una moto muy apta para ciudad, con el plus que te permite hacer carretera. Sin embargo no es más cierto que hay otras motos más especializadas en ciudad; las 125 o las 250. Al ser más pequeñas son también más ligeras y manejables que las 500 bicilíndricas.
Evidentemente los vehículos de dos ruedas mejor diseñados para la ciudad son los scooters.
En conclusión si quieres moto + ciudad + carretera; la GS es ideal.
Si sólo quieres vehículo de dos ruedas + ciudad; existen mejores opciones.

Tú eliges.
[snapback]73134[/snapback]


Ciertamente, si lo que vas a hacer es ciudad en exclusiva, lo mejor es el scooter.

La GS es válida para salidas, comenzar a inclinar por carreteras de curvas, y cogerle el truco a una "moto de verdad" (sin ofender a los scooters...), ésta ha sido mi primera moto, sin ninguna experiencia previa, y creo que es un buen paso, amén de ser naked (menos roturas, ni fibras, ni leches que se rompan con solo mirarla....) un buen hierro se mire como se mire, resistente, fiable y con un look moderno (es justo cuando se cambió el anterior modelo, depósito, colín trasero, etc.)

jo**r, si es que tengo un punto publicista que pa qué.

vvss  :saltos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2006, 09:39:46 am »
Gracias de nuevo por vuestros consejos.

De hecho este punto es el que nunca consigo decidir cuando me planteo que moto (o scooter) me podría comprar.

Por el uso que le daría creo que lo que mejor me iría es un scooter 200 o 250 cc pero siempre queda allí el gusanillo de tener una moto con la que empezar a aprender y salir por carretera.

Al final el problema que me encuentro siempre es la pasta  :llanto . Por eso me he interesado por la oferta de sindios.

Gracias :D

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2006, 12:50:50 pm »
Wenas,

Un scooter de alta cilindrada, lo veo poco útil en ciudad.... grande, gordo, poco manejable...... para ciudad un scooter pequeño es lo más interesante, creo yo.

Para comprarte un bicharraco, mejor otras opciones más "delgadas", tienes la CB250, varias 125.... tú mismo.

vvss

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2006, 13:18:36 pm »
Bueno, hay algun 250 como la aprilia sportcity o la yamaha xmax q no tienen un tamaño muy grande, pero salen por unos 4000€

a veces pienso en una 125 "baratita", pero claro no me permite salir de barcelona para ir a la playa ...

bueno es un dilema que tengo  (que espero dilucidar cuando tenga la pasta para comprarme la moto)

ta luego :D

Alexgp

  • Visitante
Se vende Suzuki GS 500
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:18:17 pm »
Citar
Bueno, hay algun 250 como la aprilia sportcity o la yamaha xmax q no tienen un tamaño muy grande, pero salen por unos 4000€

a veces pienso en una 125 "baratita", pero claro no me permite salir de barcelona para ir a la playa ...

bueno es un dilema que tengo  (que espero dilucidar cuando tenga la pasta para comprarme la moto)

ta luego :D
[snapback]73226[/snapback]

Hola Educan.

La Honda CBF 250 cuesta alrededor de 3000 € y sí te permite ir a la playa.

Tú eliges.